(Consulta) Opinion sobre Veigar

Comment below rating threshold, click here to show it.

TheSlayer8X

Iniciado

29-sep-2013, 11:22

Hola a todos

Últimamente he estado jugando mucho con Veigar, ese pequeño mago que la verdad le veo mucho potencial en mid aun que me gustaría saber que opinión tienen ustedes acerca de el digo he visto partidas de jugadores expertos y no he visto a nadie que lo use por eso mi pregunta.

¿Como ven ustedes a Veigar?
¿Es un buen campeón para usarlo profesionalmente?
¿Que consejos me pueden dar a la hora de usarlo?

agradezco sus respuestas

Darkzedex

Practicante

02-oct-2013, 08:15

Mira tiene mucho potencial sobretodo con items como el sombrero de rabadon pero es dificil verlo en ranked asi q t lo dejo a ti si lo usas o no amigo

gemineon

Participante Imparable

02-nov-2013, 03:12

Si lo tiene, en especial en peleas de equipo porque la frustra mucho con su "E" que es de area de efecto y en partidas avanzadas significa muerte instantanea para cualquier campeon enemigo que se halla armado AP.

No lo usan mucho porque es un campeon un poco complejo de manipular, lento y muy fragil y al principio de la partida suele vivir abrazado de la torreta . Pero si se combina con el jungla es 99% la muerte para cualquiera.

Es facil de armar: al principio ANILLO DORAN y luego unas botas de hechicero y luego apuntas a la GARRA IGNEA y ya tienes tus item principales.

combo: E + W + Garra Ignea + R y si aun queda vivo la "Q"

Y nunca olvides "farmear la Q" como se hace con Nasus

PrometheusTK11

Asesino de Minions

03-nov-2013, 10:24

La verdad es mi main, me la paso en mid farmeando la Q FTW y juego pasivo, casi nunca mato pero termino ya al minuto 15 con 60 - 75 de stacks y siempre trato de tener la vara innecesariamente grande primero que las botas y cuando tengo garra a gankear, termino con mas de 700 de ap con el 4to item :3

La verdad no he jugado ranked, pero se uqe es bueeno :3