¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevo medio de pago en Colombia y Perú: Pinvalidda

Comment below rating threshold, click here to show it.

MexicanitoRey

Recién llegado

10-01-2013

Agradeceria que se pagara por medio de saldo

xSuden

Iniciado

10-03-2013

Porfavor Pongan algun metodo Con venezuela tanto yo como muchos jugadores buenos s elo agradecerann Graciasss
VENEZUELAA!!!!

LeoGamer

Participativo (+50)

10-04-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:
Estimados invocadores,

Hemos estado trabajando muy duro para la comunidad y me complace anunciar que tenemos un nuevo medio de pago local en Colombia y Perú.

Para más detalles revisen el anuncio: http://lan.leagueoflegends.com/es/news/store/store-update/nuevo-medio-de-pago-pinvalidda.

¡Estén al pendiente para mas novedades!

Saludos,

Saludos,

gracias por el nuevo medio de pago, pero si deberian de implementar los precios totales, eso de hacer varias compras no es muy rentable, se de antemano que apenas lo implementaron y pues que como todo estara en periodo de prueba para saber que tanto resultado da, la inicativa es muy buena y no olviden implementar los demas precios para aprovechar los bonos que dan por compras mayores.

meyard

Recién llegado

10-05-2013

En que parte de pinvalidda aparece LOL, pues he revisado varias veces la pagina y no me sale, agradezco cualquier información

David B

Iniciado

10-06-2013

Que bueno! ya no es necesario de una tarjeta de crédito para conseguir RP, solo ir a cualquier punto Baloto (compraventas en Colombia), que hay prácticamente uno en cada esquina, y whoala! Riot Point!

Clisthert

Recién llegado

11-08-2013

Buenas noches, intente registrarme a pinvalida y no es posible no me registra , quisiera saber por que o que me pudieran ayudar y cuanto es lo maximo que puedo donar por medio de este pago. GRACIAS

AionAlexiel

Practicante (+10)

11-19-2013

Excelente, me he podido comprar mis rp y alcancé a mandar y recibir algunos regalillos de halloween, genial

DaddyGianko

Recién llegado

06-10-2014

Intente cargar mi cuenta de pinvalidda perú con dinero para poder comprar RP pero me devolvieron un correo diciendo que desde el viernes 6 de junio de 2014 no brindan más el servicio de RIOT Games.

CelTick

Iniciado

06-12-2014

yo no puedo recargar no este modo. antes ya habia recargado pero ahora no puedo ayuda por favor

MikjaelArioc

Recién llegado

06-21-2014

No puedo recargar por este medio. Lo curioso es que en su web, sigue saliendo un baner de que se puede recargar rp, pero en la tienda del cliente del juego ya no aparece. Rito pls help!