¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevo medio de pago en Colombia y Perú: Pinvalidda

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mister KuellarRo

Participativo (+50)

09-26-2013

Buenos dias, Buenas tardes o Buenas Noches, solo quiero saber una cosa acerca del nuevo metodo de pago que han lanzado y es, Cual son los precios que establecen para las recargas? Ya que he mirado una y otra vez la pagina de pinvalidda y no he visto precios para adquirir los RPs de LoL.

Espero Pronta Respuesta.

att.

Dovakhin94

Pagmato

Iniciado

09-26-2013

Seria interesante si se pudiera pagar a través de Paymovil ( a través de el saldo de un móvil) ya que muchos no contamos con tarjeta de crédito.

Saludos.

Sebastian5688

Practicante (+10)

09-26-2013

hola, quisiera saber desde cuando estara el servicio de pinvalidda? ya que hasta ahora no aparece nada en la pagina de pinvalidda sobre los rp

IloveCristo

Practicante (+10)

09-26-2013

Venezuelaaa quiere skin asi q queremos facilidad para el rp

ivanisevich

Practicante (+10)

09-27-2013

facilidad d rp en venezuela no seria rentable para riot si 1 dolar vale 45bs S:... yo tmb quiero skin :S

Siwel23

Recién llegado

09-28-2013

entonces lo q dices q que para no sotros no uede aver facilidad de compra de Rp por q somos pobres y nuentra economia no vale nada osea q somos los excluidos de esoto SSS

Etherdreamer

Gran Participante (+150)

09-29-2013

@Sir Dal

Tengo una cuenta de pinvalida hace ya tiempo con algo de saldo desde que jugaba Dofus, Wakfu (Nunca me entere por qué dejates de trabajar para Ankama Games&quot.

Pero abriendo la página de Pinvalida en servicios, no Aparece ni Riot Games ni League of Legends... Podrías revisar eso por favor?

xXxAbelxXx

Iniciado

09-29-2013

tire para comprar RP y no me llegaron

gcarlito

Practicante (+10)

09-29-2013

Yo soy de Perú, y ya he recargado 2 veces con Pinvalidda y al fin tengo el skin de jayce que tanto quería. Mi recarga solo tardó una hora.

ohmnigel

Practicante (+10)

09-30-2013

Hola.

muchas gracias por darnos este nuevo medii pero muchas personas nos perdimos de grandes promosiones como la Skin de Udyr Guardian de los espiritus o el mismo Ezreal. ¿Volveran a lazar estas promos? Seria otra nueva gran movida para la comindad y espero ver prontamente mas paquetes de RP.

Saludos