¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nuevo medio de pago en Colombia y Perú: Pinvalidda

Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

09-24-2013

Estimados invocadores,

Hemos estado trabajando muy duro para la comunidad y me complace anunciar que tenemos un nuevo medio de pago local en Colombia y Perú.

Para más detalles revisen el anuncio: http://lan.leagueoflegends.com/es/news/store/store-update/nuevo-medio-de-pago-pinvalidda.

¡Estén al pendiente para mas novedades!

Saludos,

Saludos,

ThunderRayZ

Recién llegado

09-24-2013

buena ! he puedo hacer una pregunta pueden poner medio de pago para vzla seria muy bueno ! :3 `por favor :3

theoswaldo

Iniciado

09-24-2013

http://www.youtube.com/watch?v=XMXQwlK6L1k

BlackSammet

Iniciado

09-24-2013

no hijo para venezuela el dia que pongan algun "metodo de pago" yo tendremos raices

TheDarkVictor

Asesino de Minions (+100)

09-25-2013

Venezuelaaaaaaaaaa!

Ajelandro

Iniciado

09-25-2013

No les serviria patria?

the blacksoulgea

Recién llegado

09-25-2013

Que tal gente del foro quisiera pedirles a la gente de riot que si pudieras sacar un método de pago para Venezuela por favor

yilmersammet

Practicante (+10)

09-25-2013

gracias por el nuevo metodo de pago hace mucho esperaba esto, solo una cosa en la pagina d epinvalidda aun no esta ningun enlace de riot, asi pues que nos emuy bien como recargar ya que no hay ningun link de lol y si hay de axeso level up ankama y los demas juegos que s epueden pagar con pinvalida ya esta activo el servicio de pago de rp en pinvalidda?

JUanjocrueda

Practicante (+10)

09-25-2013

muy bueno esto, muchas gracias por un metodo de pago realmente para todos, pero tengo que decir q solo 1280rp es muy poco, soy de los q compra promociones grandes para ganarle mas, seria posible que pusieran todos los precios de rp muchas gracias

Killer

Recién llegado

09-25-2013

con este medio seran maximo 1280 RP ? es que realmente son muy pocos porque para hacer compras de paquete por ejemplo los veraniegos tendria que hacer varias compras iguales de 1280 y a decir verdad asi salimos perdiendo adiferencia de otros medios de pago
les agradeceria si pusieran todos los precios gracias