¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

SoulEater937

Iniciado

10-09-2013

No responden los post de los jugadores, yo compre una pagina de runas en octubre dos y no me dieron la pagina extra

macous

Recién llegado

10-12-2013

Hola amigos invocadores
el presente post es para informar sobre un error en el servidor pues si buscan en el campeón lux y dan en el menú consejos encontraran en el consejo contra lux se encuentra mal el texto ya que habla de nidalee.

KS QueenPandaOMG

Iniciado

10-13-2013

Tengo problemas al entrar en lol, me sale "SIN RESPUESTA DEL SERVIDOR (INTENTO 1..2..3)" y nada
aquí les estoy posteando o sea que mi internet anda bien. Usé las soluciones que tienen en el otro foro pero nada, quisiera una respuesta. Gracias

GaylordSteambath

Iniciado

10-14-2013

los campeones que compre me aparecen como que no los tengo y ya no tengo rp
compre como a 10 campeones y ninguno me parace solo me aparecen con los que inicie hace mucho

Carlitos Way11

Iniciado

10-15-2013

tngo un problema ya me a pasado varias veces y lo eh dejado pasar...... pero hoy me paso dnuevo tenia 4 dias sin jugar deje mi cuenta en gold1 con los 100 puntos y hoy hago login y me dice que esta bloqueada hasta el 18................................................ ....... y quiero pasar a platinium antes d este mes me han baneado sin razon y quiero que hagan algo al respecto

SKT T1 Feiker

Practicante (+10)

10-17-2013

hey men tengo un problemita ya no he vuelto a jugar lol :C es que reinstale el juego como 10 veces y despues de darle finalizar le doy click sobre el icono de lol y despues sale una ventana negra y se desaparese ayudaaaaa!! debo ser oro rapido XD digo porlomenos plata 1 XD *******http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151803608588411&set=a.10150703799653411.416559.623423410&type=1&theater********

Shanks Le Roux

Practicante (+10)

10-23-2013

ya tiene dias que me baniaron y solo e entrado a jugar una ves aldia y no hablo podrian desbaniarme porfavro nesesito subir a plata antes de el lunes

Croce

Iniciado

10-26-2013

Buenas Tardes a todos, tengo un problema con la actualización de LOL... me fui de viaje este fin de semana y llegue el lunes, el martes ya para jugar abro el client y se cerraba, lo abría y se cerraba ya en mi desesperación de reiniciar la pc y hacer de todo decidí ver tutoriales y no hallaba una solución hasta que decide eliminarlo y volverlo a instalar ya hoy es sábado y se queda en: actualizando 99% y paso 2/2 99% y no se que hacer no me había pasado eso se queda aplicando archivos de versión y no pasa nada y eso fue en la mañana ya es de tarde y sigue igual. por favor alguien que me ayude a solucionar esto un admin o alguien :C quiero jugar, ya no se que hacer estoy desesperado.

http://s22.postimg.org/52o1nne35/nooo.png

Decrasek

Recién llegado

10-30-2013

disculpen loq pasa quieor saver y tener respues del porq siempre q me falta de 3 a 2 partidas parea q mi restrionccion de chat se acabe ma dan otra 50 o 30 no ofendo a nadie y por all chat no pueod obio quieor una respues me parece injusto qnno revisen los reports

Apollo V

Asesino de Dragón (+200)

11-15-2013

A mi me saca a la mitad o al inicio de la partida luego sale un cuadro que dice:
lolcliente.exe a dejado de funcionar para que despues leavebuster me marque como jugador inactivo y baneen mi cuenta solucionen ese error porque es injusto que me baneen por un error del cliente que ustedes crearon