¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(PF) Problemas Comunes

Comment below rating threshold, click here to show it.

DrakumNocte

Recién llegado

10-04-2013

Un amigo con el nombre de Diegolocoable me puso 100 pesos mexicanos de RP, el pasado Jueves, mi nombre de Invocador es DrakumNocte,y quisiera saber si Riot podría hacer algo al respecto

Minus

Practicante (+10)

10-05-2013

disculpen necesito ayuda ya desde hace meses me esta pasando e esperado bastante para que lo solucione cantv o riot pero al parecer no cambia lo que me ocurre es que por la mañana tengo 70 a 80 de ms y cuando son las 12 o 1 de la tarde me empieza a subir a 250 o 300 ms y enserio que no entiendo por que si estoy pagando una buena conexión y solo esta una pc conectada al módem vivo en Venezuela maracaibo espero que me puedan ayudar

HuNtEr18244

Recién llegado

10-05-2013

Quote:
HL Vampire:
he formateado mi pc para pasarme a windows 8 ahora he descargado otra vez LoL y cuando pongo para que comienze a instalar me sale el icono de league of legends y luego ahi se queda, luego le doy click al icono y sale PVP.NET PATCHER KERNEL NO RESPONDE
cualquier tipo de ayuda es agradecida de antemano
gracias

tengo el mismo problema!!!! ayuda!!!

JosseDark

Iniciado

10-06-2013

no puedo ingresar al lol me dice que NO HAY RESPUESTA DEL SERVIDOR 1,2,3????AYUDA

Ragggnarok

Recién llegado

10-06-2013

Buenas Noches, quisiera informales de un problema que tengo con el juego,la semana pasada compre un campeón y lo estuve utilizando por varios días y después de este ultimo update me apareció que lo tenia que volver a comprar, luego cheque en el historial de compras y me aparece que si lo tengo comprado mas no puedo pedir reembolso, me gustaría saber si podrían solucionar ese problema o decir que fue lo que paso.
muchas gracias por su atención.

FernanDoge

Asesino de Minions (+100)

10-06-2013

Ayuda posteo por que en las partidas el ping en la pantalla de carga es entre 120 y 150, cuando juego esta entre 49-60 y luego sube hasta 1000, bueno pero esto empezo luego de formatear la pc....

Ghoticm4

Recién llegado

10-07-2013

Quote:
HL Vampire:
he formateado mi pc para pasarme a windows 8 ahora he descargado otra vez LoL y cuando pongo para que comienze a instalar me sale el icono de league of legends y luego ahi se queda, luego le doy click al icono y sale PVP.NET PATCHER KERNEL NO RESPONDE
cualquier tipo de ayuda es agradecida de antemano
gracias

eso no es un problema ... luego de instalar league of legends de nuevo en su pc... como la actualizacion es grande tarda un rato el icono en la pantalla... deben dejarlo alli y esperar hasta que abra el parche sin moverlo ni tocarlo y luego empieze a actualizar .. puede tardar un poco mas si el juego se esta descargando de nuevo, saludos

Ragggnarok

Recién llegado

10-07-2013

Quote:
Leonnarth:
disculpen tengo una duda, se pueden eliminar los campeones que ya compraste ??? es que el dia de ayer que entre me puse a jugar un rato y me acorde que habia salido diana en oferta y pues cuando fui a comprarla me salieron la opcion de comprar campeones que ya habia comprado, algunos con rp, y fui a la ventana de adquiridos y efectivamente nomas tenia 4 campeones incluyendo a diana que recientemente habia comprado,y cuando juego una partida tampoco me salen los campeones que ya habia comprado, es como si ya no los tubiera...

yo tamb tuve ese mismo problema compre un héroe y despues del update me lo quitaron pero aparece que si lo compre

Pack Man

Iniciado

10-09-2013

Buenos Días,Tardes,Noches

Mi problema es el siguiente Con un amigo compramos Riot Points todo bien el intento regalarme un Aspecto pero dice lo siguiente "No tenemos Suficiente tiempo siendo amigos" eso que significa bueno lo lógico es que personas reglan sus propios Riot Points de 400 a nivel 5 el y yo llevamos jugando mas de un mes no entiendo que hacer

Gracias, Por favor resuelvan me la duda

Saludos

shinigami345

Iniciado

10-09-2013

alguien que me ayude con mi problema.
mi problema es que no recibo la respuesta del servidor, llevo asi desde hace 3 semanas o 2 me gustaria que alguien me pudiera dar una solucion, mi internet es de megared, tiene algo que ver eso ?