¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Precio de las transferencias entre LAN y LAS

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chordon

Recién llegado

10-04-2013

Quote:
Sniper Nio:
Noooooooooo, justamente ahora mismo quería hacer el Traspaso de LAN a LAS por el hecho de que tras probar unos dias el servidor, me va mejor en LAS que en LAN. Y ahora que había confirmado donde quedarme cómodo con los problemas de latencia, justo hoy!!!vienen a hacer de pago la transferencia.

Sería algo injusto pedír que se amplíe el plazo de establecer RP para poder hacer la transferencia?? Porfa!! . Waaa..justamente cuando lo iba a hacer lo ponen a precio. Amplien por favor hasta el lunes el plazo de transferencia gratuita porfa :S

Yo tuve un problema parecido, yo siempre juego en las, pero ayer me pase para lan para jugar con un amigo que tiene cuenta alla y no devolvi la cuenta a las ya que no sabia de esto, hay alguna forma de que me devuelvan la cuenta a las o que hagan lo que dijo el?D:

LeoGamer

Participativo (+50)

10-04-2013

Quote:
Sniper Nio:
Noooooooooo, justamente ahora mismo quería hacer el Traspaso de LAN a LAS por el hecho de que tras probar unos dias el servidor, me va mejor en LAS que en LAN. Y ahora que había confirmado donde quedarme cómodo con los problemas de latencia, justo hoy!!!vienen a hacer de pago la transferencia.

Sería algo injusto pedír que se amplíe el plazo de establecer RP para poder hacer la transferencia?? Porfa!! . Waaa..justamente cuando lo iba a hacer lo ponen a precio. Amplien por favor hasta el lunes el plazo de transferencia gratuita porfa :S

amigo no es por nada, pero te va a tocar crear otra cuenta y empezar desde cero si lo crees viable, aunque si te va mejor en LAS no tendras problema, creo yo, pero de todas maneras te deseo suerte y que ojala Riot escuche tus plegarias xD

Reaper165

Recién llegado

10-05-2013

podrían ampliar la transferencia unos días mas por favor mi hermano se quedo en LAS y yo en LAN

RakZ10

Recién llegado

10-06-2013

"Nuestra intención al dejar un descuento permanente de 50% es continuar promoviendo la unión en el gaming latino, por lo que si viajas a otro país o simplemente deseas conocer gente de la otra región, lo podrás seguir haciendo pero con un valor reducido." entonces para fomentar el gaming america latina quieren sacarnos dinero cada vez q nos movemos ? en mi opinion era mejor q este gratis ya q podia hacer q la gente varie entre el servidor q mas le guste y conocer gente de la otra punta del continente americano pero ahora con q cobren 1300 rp por hacer eso no se ve rentable es igual a perder mucho dinero si te vivias pasando y ya no lo podras hacer ... veo q esta no es una buena manera de "promoveer el gaming latino" si lo dividen y hacen mas complicada para todos la union es igual a estar separando este gaming en vez de unirlo

The die is cast

Destructor de Barón Nashor (+300)

10-06-2013

Quote:
RakZ10:
"Nuestra intención al dejar un descuento permanente de 50% es continuar promoviendo la unión en el gaming latino, por lo que si viajas a otro país o simplemente deseas conocer gente de la otra región, lo podrás seguir haciendo pero con un valor reducido." entonces para fomentar el gaming america latina quieren sacarnos dinero cada vez q nos movemos ? en mi opinion era mejor q este gratis ya q podia hacer q la gente varie entre el servidor q mas le guste y conocer gente de la otra punta del continente americano pero ahora con q cobren 1300 rp por hacer eso no se ve rentable es igual a perder mucho dinero si te vivias pasando y ya no lo podras hacer ... veo q esta no es una buena manera de "promoveer el gaming latino" si lo dividen y hacen mas complicada para todos la union es igual a estar separando este gaming en vez de unirlo

Hay que entender que riot es una compañia, todo lo necesario para mantener los servidores y el juego en condiciones cuesta! Dejaron las transferencias suficiente tiempo gratis como para que cada quien eligiera su servidor favorito.

Si dejan todo gratis eventualmente dejaran de recibir ganancias, no ganancias = no mantenimiento a servidores = a riot le deja de importar LA = retira los servers de LA.

Sin ofender, deberias buscar mejores argumentos esas son tonterias, si te necesitas cambiar lo vas a pagar, no lo haras por capricho.

Argerox

Recién llegado

10-07-2013

Quote:
Reaper165:
podrían ampliar la transferencia unos días mas por favor mi hermano se quedo en LAS y yo en LAN

Yo ya mande un mail a soporte, me cambie el viernes a las 4, y 10 minutos después cuando quise volver porque solo me cambie para revisar ping, me cobra 1300, me parece que la fecha fue poco especifice.
en todo caso obiamente en soporte no me van a ayudar porque van a preferir sacarle provecho a esto y cobrar esos 1300 a todos los desinformados (incluyéndome).

Lulo Cg

Forero OP (V)

12-15-2013

que bueno que yo ya estaba aqui XD si no imaginense aunque aveces quisiera aun estar en NA

SebasBox

Practicante (+10)

12-21-2013

Deberia poderse ''comprar la region'' asi si compras para trensferirte puedes volver a tu region original y no habra necesidad de crear un monton de cuentas en diferentes servers.

Saludos

MapacheLoco

Gran Participante (+150)

01-01-2014

Quote:
LeoGamer:
con respecto al cuento del "precio reducido" como voy a pagar por algo sin contar con tarjeta de credito?, deberian implementar otros medios de pago que se ajuste mas a la gente humilde que no tenemos como comprar riots, no se nada de comercio ni nada, pero creo que seria una buena iniciativa poder pagar con el saldo del celular o alguna consignacion bancaria, lo digo porque en mi caso, en colombia, hay que llenar mucho papeleo para una tarjeta de credito valida y sin contar los requisitos, es solo una opcion aunque si llegase a ser, lo agradeceria en el alma xD

Yo apoyo este comentario, yo soy de Venezuela, y aquí también es complicado tener una tarjeta de crédito ¿No podrían abrir un servicio de pago por saldo del celular? Yo compraría RP casi siempre, y la verdad es que no lo hago por eso mismo, no tengo cómo hacerlo sin tarjeta. También creo que así se evitarían la creación de Hacks para conseguir Riots :|

xTmLevEr

Recién llegado

01-01-2014

Tengo 2 compañeros que quieren hacer la transferencia de la region sur a la norte! y no encontramos como hacerlo! y lo necesitamos urgente xq son 2 fundamentales para el team! son Main Mid! y el Main Top! como compramos rp aqui en vnzla! no tenemos metodos de pagos!

123