¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Precio de las transferencias entre LAN y LAS

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

09-19-2013

Hola Invocadores,

Cuando decidimos lanzar el servicio de Latinoamérica implementando 2 servidores, uno para la región Norte y otro para la región Sur, fue con el objetivo de ofrecerles a los invocadores latinos una mejor experiencia de juego sin importar su ubicación geográfica. Por tal motivo, durante los últimos casi 4 meses de servicio, hemos ofrecido transferencias gratuitas entre servidores latinos para ayudar a los jugadores latinos a encontrar el servidor que se ajustara más a una buena experiencia de juego.

Estas últimas semanas, notamos que los invocadores latinos han formado centenas de equipos competitivos y muchos ya han hecho uso de su lista de amigos para jugar con nuevos amigos, señal de que la comunidad se ha asentado y de que lazos se están formando poco a poco. Por eso, ha llegado el momento de reestablecer el valor del servicio de transferencias para reflejar y estar en igualdad de condiciones con las otras regiones en las que está presente League of Legends.
A partir del Viernes 4 de Octubre, el costo de las transferencias entre servidores de Latinoamérica será de 1300RP (a diferencia de los 2600RP que está en otros servicios). Nuestra intención al dejar un descuento permanente de 50% es continuar promoviendo la unión en el gaming latino, por lo que si viajas a otro país o simplemente deseas conocer gente de la otra región, lo podrás seguir haciendo pero con un valor reducido.

Al reestablecer el costo al Objeto de Transferencia estamos logrando lo siguiente:

•Evitar una dificultad a aquellos jugadores que compren el objeto accidentalmente sin contemplar las consecuencias, lo cual conlleva a perder su lista de amigos, e información de sus equipos de clasificatoria principalmente.
•Reducir los problemas con errores en los medios de pago para aquellos jugadores que constantemente se transfieren de un servidor a otro.
•Ayudar a mejorar el sentimiento de pertenencia en ambas comunidades con la implementación de eventos locales que mejorarán la escena de los e-sports y las comunidades de cada país.
Por otro lado, deseamos continuar brindándoles la oportunidad a jugadores nuevos a que conozcan ambos servicios antes de decidir establecerse en uno. Los nuevos jugadores (menores a nivel 10) tendrán la opción de enviarle un ticket a soporte solicitando la migración. Luego de verificar el caso, Soporte al Jugador les otorgará una transferencia de ida y otra de vuelta de forma gratuita. Sólo escríbenos y nosotros nos encargaremos.

Gracias por su atención y, cualquier comentario que surja, estaré pendiente para responderlo.

Saludos,

Chabelo Reloaded

XtremeNidalee

Asesino de Dragón (+200)

09-20-2013

GJ Riot

LeoGamer

Participativo (+50)

09-21-2013

con respecto al cuento del "precio reducido" como voy a pagar por algo sin contar con tarjeta de credito?, deberian implementar otros medios de pago que se ajuste mas a la gente humilde que no tenemos como comprar riots, no se nada de comercio ni nada, pero creo que seria una buena iniciativa poder pagar con el saldo del celular o alguna consignacion bancaria, lo digo porque en mi caso, en colombia, hay que llenar mucho papeleo para una tarjeta de credito valida y sin contar los requisitos, es solo una opcion aunque si llegase a ser, lo agradeceria en el alma xD

taliesinwest

Practicante (+10)

09-25-2013

Quote:
Chabelo Reloaded:
Hola Invocadores,

Cuando decidimos lanzar el servicio de Latinoamérica implementando 2 servidores, uno para la región Norte y otro para la región Sur, fue con el objetivo de ofrecerles a los invocadores latinos una mejor experiencia de juego sin importar su ubicación geográfica. Por tal motivo, durante los últimos casi 4 meses de servicio, hemos ofrecido transferencias gratuitas entre servidores latinos para ayudar a los jugadores latinos a encontrar el servidor que se ajustara más a una buena experiencia de juego.

Estas últimas semanas, notamos que los invocadores latinos han formado centenas de equipos competitivos y muchos ya han hecho uso de su lista de amigos para jugar con nuevos amigos, señal de que la comunidad se ha asentado y de que lazos se están formando poco a poco. Por eso, ha llegado el momento de reestablecer el valor del servicio de transferencias para reflejar y estar en igualdad de condiciones con las otras regiones en las que está presente League of Legends.
A partir del Viernes 4 de Octubre, el costo de las transferencias entre servidores de Latinoamérica será de 1300RP (a diferencia de los 2600RP que está en otros servicios). Nuestra intención al dejar un descuento permanente de 50% es continuar promoviendo la unión en el gaming latino, por lo que si viajas a otro país o simplemente deseas conocer gente de la otra región, lo podrás seguir haciendo pero con un valor reducido.

Al reestablecer el costo al Objeto de Transferencia estamos logrando lo siguiente:

•Evitar una dificultad a aquellos jugadores que compren el objeto accidentalmente sin contemplar las consecuencias, lo cual conlleva a perder su lista de amigos, e información de sus equipos de clasificatoria principalmente.
•Reducir los problemas con errores en los medios de pago para aquellos jugadores que constantemente se transfieren de un servidor a otro.
•Ayudar a mejorar el sentimiento de pertenencia en ambas comunidades con la implementación de eventos locales que mejorarán la escena de los e-sports y las comunidades de cada país.
Por otro lado, deseamos continuar brindándoles la oportunidad a jugadores nuevos a que conozcan ambos servicios antes de decidir establecerse en uno. Los nuevos jugadores (menores a nivel 10) tendrán la opción de enviarle un ticket a soporte solicitando la migración. Luego de verificar el caso, Soporte al Jugador les otorgará una transferencia de ida y otra de vuelta de forma gratuita. Sólo escríbenos y nosotros nos encargaremos.

Gracias por su atención y, cualquier comentario que surja, estaré pendiente para responderlo.

Saludos,

Chabelo Reloaded

Tengo algunos amigos en LAS que conocí desde que jugabamos en NA, aún juego con ellos en una cuenta secundaria que me hice para no perder contacto. El punto es que me gustaría aprovechar los últimos días de las transferencias gratuitas para poder jugar en LAS usando mi cuenta principal, ya que no es tan divertido jugar con una cuenta nivel 5 donde no tengo ni campeones, ni runas, ni maestrías contra gente de nivel 30 XD.

Mi duda es, ¿qué ocurre con mi cuenta al transferirme? ¿perderé mis configuraciones de runas, maestrías y builds? ¿perderé mis contactos? ¿sería prudente hacer un respaldo de mis contactos para volver a agregarlos cuando me transfiera de regreso? ¿que pasará con mis puntos de liga y mis partidas clasificatorias?.

Saludos,

taliesinwest

Practicante (+10)

09-25-2013

[QUOTE=taliesinwest;77966]Tengo algunos amigos en LAS que conocí desde que jugabamos en NA, aún juego con ellos en una cuenta secundaria que me hice para no perder contacto. El punto es que me gustaría aprovechar los últimos días de las transferencias gratuitas para poder jugar en LAS usando mi cuenta principal, ya que no es tan divertido jugar con una cuenta nivel 5 donde no tengo ni campeones, ni runas, ni maestrías contra gente de nivel 30 XD.

Mi duda es, ¿qué ocurre con mi cuenta al transferirme? ¿perderé mis configuraciones de runas, maestrías y builds? ¿perderé mis contactos? ¿sería prudente hacer un respaldo de mis contactos para volver a agregarlos cuando me transfiera de regreso? ¿que pasará con mis puntos de liga y mis partidas clasificatorias?.

M3rc3n4ri0x

Participativo (+50)

09-30-2013

Buenas tardes (noches, días como corresponda), me veo obligado a comentar esto, y agradecería si le dan manito arriba hasta q un Riot staff me responda.
¿Qué se hará en el caso Bolivia?
Originalmente pertenecemos a LAS, sin embargo, allá tenemos un ping de 230-300, acá en LAN tenemos entre 120-150, por lo q muchos compatriotas están acá, y otros tantos, allá...
¿Qué haremos al respecto?

iKnives

Aportador Legendario (+800)

10-02-2013

Quote:
M3rc3n4ri0x:
Buenas tardes (noches, días como corresponda), me veo obligado a comentar esto, y agradecería si le dan manito arriba hasta q un Riot staff me responda.
Originalmente pertenecemos a LAS, sin embargo, allá tenemos un ping de 230-300, acá en LAN tenemos entre 120-150, por lo q muchos compatriotas están acá, y otros tantos, allá...

No soy de Bolivia xD pero no den por ignorados a otros paises :C

MrBananin

Recién llegado

10-02-2013

Quote:
M3rc3n4ri0x:

APOYO lo q dice el amigo gogogo BOLIVIA!!

Starling Shadow

Practicante (+10)

10-02-2013

Quote:
M3rc3n4ri0x:

Esto es verdad. No ignoren nuestra petición, es algo que necesitamos. Apoyen a nuestra región en crecimiento.

Sniper Nio

Recién llegado

10-04-2013

Noooooooooo, justamente ahora mismo quería hacer el Traspaso de LAN a LAS por el hecho de que tras probar unos dias el servidor, me va mejor en LAS que en LAN. Y ahora que había confirmado donde quedarme cómodo con los problemas de latencia, justo hoy!!!vienen a hacer de pago la transferencia.

Sería algo injusto pedír que se amplíe el plazo de establecer RP para poder hacer la transferencia?? Porfa!! . Waaa..justamente cuando lo iba a hacer lo ponen a precio. Amplien por favor hasta el lunes el plazo de transferencia gratuita porfa :S

123