¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¡Te damos la bienvenida a los foros de League of Legends Latinoamérica!

Comment below rating threshold, click here to show it.

OrckeR

Recién llegado

08-12-2013

gracias Riot (busco grupo para jugar en horarios centro americano)

KitSit

Recién llegado

08-23-2013

*******https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201376749397305&set=a.10200756712656774.1073741825.1131147338&type=1&theater********

LightBorgir

Recién llegado

08-24-2013

Gracias riot por el espacio pero hablo por muchos y aun sigen algunos bug como la pantalla final de las estadisticas desaparece y el juego se cierra, bueno por ahora ese es el bug que mas me inrita saludos

SaberRider

Practicante (+10)

08-24-2013

Hola queridos amigos de riots, quisiera saber si el servidor es completamente mexicano, o es latinoamericano, para cuando va ver restricciones q funcionen me saca de quicio q me ofendan y cuando uno colma la paciencia ya les responde y así no los insultes responden agresivamente, dicen sarta de tonterías, como se diferencia una persona q sabe jugar a una persona q puede aportar algo a este juego, no entiendo como puede haber un matchmaking tan erróneo q cuando uno encuentras partidas te tocan demasiados trolls, o gente sin habilidad contra gente q realmente tiene mas nivel q ellos?, q se supone q debo hacer si yo tengo el mismo nivel q uno de el otro team y los demás los matan en sus líneas, el trabajo en equipo?, donde queda si no hay cuando mueren, necesitan algo q funcione, mejor borren lo de jugador sin habilidad, por q cuando quiero ayudar no se mueven, no hacen nada, se quedan mirando, explíquenme, ustedes saben q este jeugo esta lucrando con menores de edad, pero los rankeds son para gente experta, sobre todo aca en este servidor, si me cambie fue por q pensé q iba ser bonito, amable eh inteligente, auxilio ayudeneme a regresar a NA porfavor un ticket

shadowd6

Recién llegado

09-23-2013

tengo un reclamo,andan muteandome muy seguido y esto es que algunas veces ni completo el muteo y me aumentan la cantidad sin terminar la cantidad anterior asi no se puede jugar porque no tengo comunicacion con el equipo

SKyDURGANT

Iniciado

10-04-2013

Hola y gracias por la bienvenida

Saludos A todos

BiigBoss

Recién llegado

10-31-2013

Hola,

Soy Rank Plata 3, me bannearon mi cuenta por 3 dias. Cometi bastantes errores como roll de soporte pero lo que mas me decepciona es que en varias partidas al inicio era 0-6-3 (ejmplo), al final 0-8-27. Desgraciadamente el soport si se atrasa es muy dificil gastar dinero en wards. Entonces, el adc va a una area NO cubierta, se muere y el hecha la culpa al soport. Cuando sabia que no estaba cubierta.

Trate de hablar con riot. Me contesto una maquina una y otra vez con la misma respues ''copy paste'', si poder platicar con un agente o algo.

E visto mucho mis partidas, errores que cometo y trato de mejorar. A pesar de todo RIOT AUN ASI ME BANNEO, sin ver mis stats, sin ver mi perfil, partidas, sin ver nada. SOLO POR QUE JUGADORES JAMAS LE DAN CREDITOS A BUENOS SUPPORT.

Tengo honor verde por jugar en equipo, y aun asi ME BANNEO solo por que jugadores amigos deciden hechar tierra o insultarme.

Entonces resultado:

League me da honores por saber jugar en equipo, pero me bannea por ser toxico.

Que sucede:

Uno que otro jugador reconoce que ayude al equipo y me da honores. Mientras que otro jugador de la misma partida me reporta por que se enoja por cualquier tonteria.

Opinion final:

Creo que el sistema de reportes es una basura. En rank e visto a jugadores que les va muy mal en su carril, en cuanto los ayudo mid game comienzan a recuperarse y muchas veces ganamos el juego. Y AUN ASI recibo report por otra persona. A pesar del mar de insultos al final siempre piden honores o dicen GG.

aragon31

Iniciado

11-05-2013

kola!! por

aragon31

Iniciado

11-05-2013

hola!! por que cuando recargue los rp no me dieron la bonificacion extra de la que dicen de halowen espero respuestas

DLT Ryuk

Recién llegado

11-17-2013

Descargue el Juego en otro PC y no me deja entrar! me dice que mi cuenta o mi contraseña es incorrecta!, cree una nueva cuenta para ver si ese era el problema; luego de haberla creado intente jugar y me dijo lo mismo! (que mi cuenta o mi contraseña es incorrecta). Lo intente en el Pc de un amigo y ahi si me dejo entrar de una vez! pero no entiendo por que en mi Pc no!. ¡AYUDA!.