¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¡Te damos la bienvenida a los foros de League of Legends Latinoamérica!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Cuellaron

Recién llegado

06-05-2013

tendrian k dejar volver a pasar la cuenta a europa k por una fallo ahora me e cambiado a latino america y tendre k dejar de jugar con mi cuenta con lo k me a costado subir de nivel

iSwaa4r nL

Iniciado

06-05-2013

Gracias Riot!

iHikki

Iniciado

06-05-2013

hasta cuando es la trasnferencia free de NA a LAN?

K1N9 Sl4y3R

Iniciado

06-06-2013

Quote:
Riot Cóndor:
¡Qué buena la cantidad de felicitaciones!

Condor cuando tendremos la oportunidad de charlar de "tu a tu" con los mods como es costumbre en NA ? se que aun es muy pronto y seguro estaran hasta el cuello de trabajo pero esa es una de las Caracteristicas de RIOT y me gustaria que se continuara en LAN

Deamot

Iniciado

06-06-2013

hola, muy buenas, se ve mejor latinoamerica...pero me queda la duda cunado van a dar los regalos que ofrecieron cuando se traslada de europa LAN, no he recibido el icono y nada de 400 o 800 RP....mi usuario Mashu de mim jugador es Deamot
espero su respuesta y me aclaren mi duda gracias...

Inmörthal

Forero OP (IV)

06-10-2013

Ontopic: Muchisimas gracias

Quote:
hasta cuando es la trasnferencia free de NA a LAN?

No hay Fecha establecida para el fin de la beta, la beta cerrada duro 3 días, cuando normalmente dura 1 semana, así que posiblemente termine la beta antes del próximo fin de semana. aunque planteate que de media en otros servidores duro 2 semanas mínimo.
Mientras se encuentre en beta, puedes transferir gratis.

Quote:
hola, muy buenas, se ve mejor latinoamerica...pero me queda la duda cunado van a dar los regalos que ofrecieron cuando se traslada de europa LAN, no he recibido el icono y nada de 400 o 800 RP....mi usuario Mashu de mim jugador es Deamot
espero su respuesta y me aclaren mi duda gracias...

Lo han dicho en muchos hilos pero lo volveré a escribir. Lo darán cuando acabe la beta.

TOVAR63

Iniciado

07-04-2013

LO QUE ME PASO ES QUE ME ROBARON LOS RP DE MI CUENTA LOS RP ERA DE LA PASADA A ESTE SERVER Y ME QUITARON LOS RP QUE TENIA MI CUENTA ES TOVAR63 PARA VER SI SE PUEDE RECUPERAR ESOS PUNTOS SON NECESARIOS PARA MI Y SON PARA MI HERMANO SI ME Op7TOVAR ME PUEDEN AYUDAR SI SE PUEDEN DEVOLVER MIS PUNTOS ME AVISAN A ESTE CORREO [email]andrestovardogor@hotmail.com[/email]

TOVAR63

Iniciado

07-04-2013

Tenia 1200 rp en la cuenta ayuda por favor

XxTL3opardoTxX

Iniciado

07-06-2013

Sobre los métodos de pago, cuando los pondrán? y cuando los métodos de pagos estén disponibles todos, pondrán (en los métodos de pago) poder comprar rp por sms(teléfono)?

Chronos1

Iniciado

07-10-2013

mae una vara las recompensas de la promo de katarina cuando las dan ???