¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¡Te damos la bienvenida a los foros de League of Legends Latinoamérica!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Stiglitz

Iniciado

06-04-2013

Es genial poder jugar con latinos, no más discriminación ni nada de "sudacas"... ahora sólo deseo que en verdad hagan fácil el acceso a RP... llevo ahorrando algún tiempo para unos aspectos pero dadas las limitaciones no he podido comprarlos...

GanstaXXX

Practicante (+10)

06-04-2013

Muy excelente todo por los momentos, pero no hay metodos de pago con facilidad para venezuela

THE GRAND SASAKA

Recién llegado

06-04-2013

debo admitir que estoy feliz con el servidor de latinoamerica ahora quisiera perdirles una cosita que muchos jugadores lo saben podrian poner la opcion de cambiar el idioma a ingles o ya sea poner ingles y español suena feisimo que la narradora diga primera sangre .... no es el mismo sentimiento de aceptacion con que se decian first blood estoy seguro que muchos jugadores estaran contentos

Fallentyr

Recién llegado

06-04-2013

me pregunto cuando sir dal, comenzara a Spamear, hahaha joke welcome

o0O Arom O0o

Practicante (+10)

06-04-2013

¡¡¡Muchas gracias!!! Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo & ahora se ha vuelto toda una realidad.

Sennex

Recién llegado

06-04-2013

Una pregunta ya me cambie al servidor LAN, cuando nos darans las recompensas q dijeron, riot point, ascecto etc etc.?? alguien sabe? gracias!

Lord Snivy

Recién llegado

06-04-2013

Hasta que dia estara disponible las trasnferencias gratuitas a los servidores latinos???

Cz9520

Practicante (+10)

06-04-2013

Muchas gracias riot ahora podemos dizfrutar de un buen ping y hablar nuestro idioma, donde puedo revisar para saber cuando habilitaran las ranked

GaboVZ

Iniciado

06-04-2013

Muchas gracias por a ver sacado servidores latinos para todos nosotros! de verdad que ahora sera una mejor experiencia jugando el "LOL" con un ping de 55 ahora a esperar para ver si en un futuro lleguen a colocar una forma de pago mas accesible para Venezuela.

Rigardo Kenpachi

Iniciado

06-04-2013

*******http://1.bp.blogspot.com/-vpE6uMJ37dk/UOScrne47aI/AAAAAAAAEL4/Ki-4IWO-SoY/s1600/ron-paul.gif********

Varios amigos mios de mi pais se mudaron a estos servidores. A ver como nos va. Pero por lo que veo en los foros ,la comunidad esta tratando de ser positiva.