¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

¡Te damos la bienvenida a los foros de League of Legends Latinoamérica!

Comment below rating threshold, click here to show it.

LuiSinHo117

Recién llegado

06-03-2013

thnx riot to make this game better and better!!! solia vivir en USA ahora puedo jugar league of legends desde aca en south america niceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Riot still rocking over and over again!!

Yorudei

Iniciado

06-03-2013

Simplemente Gracias, espero que la comunidad continué como ha iniciado es decir... Igual de fantastica

crisvzla619

Iniciado

06-04-2013

Buenas. un saludo desde Venezuela no llevo mucho tiempo en el LOL, ya me falta poco para ser LVL 30 de juegos online el Counter strike (cs) es lo mio hasta que decidi jugar otro juego, vengo de los servidores en Europa, de jugar con un ping entre 250-270 a jugar con uno de 100-120 se nota el cambio. hasta ahora no he tendio problema en las partidas llevo 5 victorias en el nuevo servidor. Gracias por el efuerzo de ampliar el Juego a los pueblos de america y centro america.

saludos.

SaberRider

Practicante (+10)

06-04-2013

Gracias Riots falta habilitar lo de los riots points el sistema bancario de compra o depósitos con peru muchas gracias de antemano

nando35x

Recién llegado

06-04-2013

seeeeeeeeeeeeeee

Nitzer

Participativo (+50)

06-04-2013

Al fin!

ArmaSk

Iniciado

06-04-2013

Muchas Gracias Riot... Sin duda lo que todos estábamos esperando

CesarD8

Iniciado

06-04-2013

La verdad esta mejor de lo que esperaba

Cuellaron

Recién llegado

06-04-2013

si yo quisiese volver a europa oeste como lo podria hacer¿? esque me e pasado a latinoamerica del norte y e visto que aun no esta ni siquiera el bosque retorcido que es donde yo suelo jugar

Xilef

Recién llegado

06-04-2013

Que bien!! taba esperandolo con muchas ganas *¬*