¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

RiotSaori Se Une Al Equipo

Comment below rating threshold, click here to show it.

Bloodybelmont

Practicante (+10)

09-21-2013

Bienvenida y espero que te siga gustando el lol, para la siguiente temporada, sere muy inquebrantable.

espero luchar contrati un dia =D

ookamigmr

Iniciado

09-21-2013

Bienvenida Saori, bien merecido lo tienes.
Espero toparte en los campos de la justicia en alguna ocacion

joshuacr9

Participativo (+50)

09-22-2013

Bienvenida y pasa la formula para ser tan buena como tu xD por la foto supongo que eres mujer :DD

iTzSilentShadow

Forero OP (V)

09-25-2013

Quote:
RiotSaori:
¡Saludos y abrazos!

Paso por los foros para compartir el inicio de mi nueva aventura como asistente de comunidad de Latinoamérica. Mi trabajo consiste en ayudar con los esfuerzos competitivos que queremos realizar aquí en Riot Games. He jugado League of Legends desde que salió en beta en los servidores de Norte América, y me gusta jugar competitivamente. El aspecto del compañerismo es lo que me encanta de este juego. Mis campeones favoritos son Shen, Katarina, Miss Fortune, Sona y últimamente no puedo dejar de jugar Nami. Será un gusto acompañarlos en esta nueva jornada, y espero que nuestra comunidad latina crezca y sea reconocida mundialmente.

¡Nos vemos en los campos de la justicia!

RiotSaori

Un gusto tener a un nuevo Rioter espero sus temas e ideas con ansia.Algo extra es que tuve la oportunidad de jugar con usted una partida de las mejores lastima que al final el otro equipo se ofendía.

PD:Perdone que no aceptara su solicitud pero es que esa cuenta ya solo la uso para el foro :P.

saulab88

Practicante (+10)

09-25-2013

Welcome to the jungle nos vemos invocador

dInAmItA nEtO

Aportador Legendario (+800)

10-03-2013

no habia revisado esta parte del foro bienvenida Saori espero te vaya bien em este server

Zebstrika523

Iniciado

10-04-2013

Bienvenida, espero que disfrutes tus partidas y suerte con las para subir más en las clasificatorías.

BlackSarkomand

Asesino de Minions (+100)

10-14-2013

Holi :3

SilverGalford

Forero OP (V)

10-15-2013

hola que tal , disculpa esto puede sonar a broma pero ¿vienes tambien de dofus? xD

Kyleru

Iniciado

10-19-2013

Dofus tiene metodos de pago y aqui en venezuela y LoL no tiene aun, por que se dificulta tanto ?