¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Lista de Equipos para Brasil Game Show

Comment below rating threshold, click here to show it.

Pollo Brigante

Iniciado

09-17-2013

Bueno estoy buscando un equipo la verdad quisiera participar de este tipo de torneos soy un muy buen mid si quieren agreguenme redsunbean en LAN y me pueden poner a prueba si se permite que se agreguen nuevos jugadores a los equipos correspondientes

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

Sigue a eSports Latino en Twitter

09-17-2013

Quote:
xelduroxx:
Buenas tengo un problema con el Team Hunting dogs breeds...estamos 6 integrantes de los cuales 2 van a participar con su team y de los nuestros si podemos los 4, no tengo invitaciones todavia para poder invitar al team queria saber si podemos meter a otra persona que no esta en el team.

No, lo siento, segun tengo entendido su equipo tenia 7 miembros, pero si no van a poder estar completos, no pueden ser considerados

Mr Bloatedovan

Recién llegado

09-18-2013

Buenas les habla el capitán de Nubsitos Gaming actualmente estamos de numero 35 quisiera saber cuando se dirá si estamos adentro o no en el torneo por algún otro team que allá quedado fuera por favor y gracias!

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

09-18-2013

Quote:
bloatedovan:
Buenas les el capitán de Nubsitos Gaming actualmente estamos de numero 35 quisiera saber cuando se dirá si estamos adentro o no en el torneo por algún otro team que allá quedado fuera por favor y gracias!

El dia de mañana publicamos la lista final

Kasht

Recién llegado

09-18-2013

Una pregunta:

En un equipo que ya tiene sus 5 integrantes y sus 2 reservas, el rol de manejador (o manager) del equipo queda fuera? Segun tengo entendido, el rol de manager no necesariamente tiene que ser alguien que este entre las 7 personas del roster, por eso pregunta.

Un equipo me hizo el acercamiento para ser su manejador y me gustaria saber si me tienen que anadir al equipo como tal o no, para asi seguir las instrucciones correctamente ya que en el torneo de Latinoamerica Norte pasado habia un espacio especial para el nombre del manejador cuando se hizo la registracion.

Muchas gracias!

Kasht

ANG calachin

Recién llegado

09-18-2013

Hola soy del team XPG, como nuestro team practice Bench green okido se encuentra con una puntuación superior a la del team XPG. Quisiera que nos consideren como bench green okido.

Saludos,
XPG VAI CHORAR

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

09-18-2013

Quote:
Kasht:
Una pregunta:

En un equipo que ya tiene sus 5 integrantes y sus 2 reservas, el rol de manejador (o manager) del equipo queda fuera? Segun tengo entendido, el rol de manager no necesariamente tiene que ser alguien que este entre las 7 personas del roster, por eso pregunta.

Un equipo me hizo el acercamiento para ser su manejador y me gustaria saber si me tienen que anadir al equipo como tal o no, para asi seguir las instrucciones correctamente ya que en el torneo de Latinoamerica Norte pasado habia un espacio especial para el nombre del manejador cuando se hizo la registracion.

Muchas gracias!

Kasht

En este momento no es necesariio, pero puedes incluirlo sin problemas, la informacion del Manager sera requerida para los equipos que lleguen a la final, mientras tanto, no hay problema.

MaltaBlack

Iniciado

09-18-2013

queremos tribunal, estamos cansados de los trolls, afk y los jugadores sin habilidad!

halaf

Recién llegado

09-18-2013

jajaja LEON GAMING PAPA jaajjajaja

hyroshi16

Recién llegado

09-19-2013

Waooo¡¡¡¡ es emocionante entrar en una competencia de tal magnitud así que a echarles ganas todos los equipos; espero den lo mejor de si para disfrutar de esos vídeos xD