¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Lista de Equipos para Brasil Game Show

Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

Sigue a eSports Latino en Twitter

09-16-2013

Quote:
NT Apocalypsis:
Destroy Gaming tiene un problema, debido a que DCStar, no aparece en el roster de la imagen, ademas de que es titular del equipo, los miembros que se repiten en el equipo, Zeektheseeker y iMizu, sus equipos sufrieron cambios de roster por que ahora están con Destroy Gaming, Dawn, esta en el equipo de Hydrus Evo G solo por la World Cyber Games México, sin embargo es titular oficial de Destroy Gaming. Y Sogo esta de viaje pero confirmo estar en el equipo antes de su partida. En caso de Aka Tou y LZ Limitationss son miembros recientes del equipo, entraron después de haber enviado el correo de la alineación a [email]rmoscoso@riotgames.com[/email]. Me gustaria hablar directamente con un organizador para arreglar estos problemas, les dejo mi skype. Espero una pronta respuesta, estaremos al pendiente, gracias.

Atentamente: NT Apocalypsis, Manager del equipo Destroy Gaming.

La imagen ya se actualizo

Mr Hater

Iniciado

09-17-2013

Buenas, soy el manager del equipo We Stomp Now(WSN) vengo buscando que me sea respondida una duda, hay limitantes de edad para la participación de algún jugador durante este evento? de ser así cual es esta, porfavor contestarme lo mas pronto posible, Gracias.

o enviarme un mensaje por medio del fb page oficial de We Stomp Now -> https://www.facebook.com/WeStompNow?fref=ts

SpiritWolf

Iniciado

09-17-2013

Habra Lower Bracket ? Me parece que seria lo mejor, es solo una consulta.

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

09-17-2013

Quote:
Absolute Eske:
Buenas, soy el manager del equipo We Stomp Now(WSN) vengo buscando que me sea respondida una duda, hay limitantes de edad para la participación de algún jugador durante este evento? de ser así cual es esta, porfavor contestarme lo mas pronto posible, Gracias.

o enviarme un mensaje por medio del fb page oficial de We Stomp Now -> https://www.facebook.com/WeStompNow?fref=ts

Las reglas son las mismas que siempre hemos tenido. Puedes revisarlas en el menu "Competitivo" en la barra principal, o haz click
Aqui (http://lan.leagueoflegends.com/page/reglamento-tc2013)

Leox

Iniciado

09-17-2013

lol @ LEON GAMING PAPA

Hoko No Kami

Recién llegado

09-17-2013

Y Tico Gamers?

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

09-17-2013

Quote:
RPG Hoko No Kami:
Y Tico Gamers?

Cualquier equipo con menos de 3 integrantes e inactivos quedaron fuera

Apocalypsis

Practicante (+10)

09-17-2013

¿Podrian publicar los horarios para este fin de semana?

xelchinoxx

Recién llegado

09-17-2013

Buenas tengo un problema con el Team Hunting dogs breeds...estamos 6 integrantes de los cuales 2 van a participar con su team y de los nuestros si podemos los 4, no tengo invitaciones todavia para poder invitar al team queria saber si podemos meter a otra persona que no esta en el team.

Mr Hater

Iniciado

09-17-2013

Quote:
RiotQuetzalcoatl:
Las reglas son las mismas que siempre hemos tenido. Puedes revisarlas en el menu "Competitivo" en la barra principal, o haz click
Aqui (http://lan.leagueoflegends.com/page/reglamento-tc2013)

Según dice esto es máximo 2 suplentes y ustedes piden 3, les invito a actualizar esta información o explicar bien esos detalles igual la respuesta de lo que buscaba estaba dentro del archivo, gracias por su tiempo y feliz resto del día .