¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Invocadores

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

DnH Rafiky

Practicante (+10)

06-03-2013

Hoy vengo a buscar un team que quiera salir adelante que quiera sobre salir en este gran mundo mi nombre es
Rafikystryker ( para que me agregen )
Soy supp
Soy de colombia ( Teams LAN )
De medallo

LAN Colombia

Iniciado

06-03-2013

me uno a tu proyecto pero habria que ver que line me va mejor por que realmente nose creeria que top o jungle pero nose soy de colombia tambien ya te agrego al skype mi nombre en el juego es LAN Colombia xD

Imperavi

Asesino de Dragón (+200)

06-03-2013

A mi me gustaria estar en un buen grupo y conocer gente para raidcall o asi <3 mi SN es Nikixos y suelo jugar como adc, agregueme el que quiera

Zorro

Iniciado

06-03-2013

Hola, ¿qué tal? Mira, yo era silver II en NA, soy buen adc y mis mains son Vayne y Ezreal. Si gustas agregame.

Epicus Maximus

Recién llegado

06-03-2013

hola, pues me interesa quisiera unirme a un team y tratar de llegar lejos.
las lineas en las q mejor me va es top y adc pero tambien puedo ir de support y jungler.
soy de colombia ams especificamente de ibague.

makusmaximus .

houzukimaru

Iniciado

06-03-2013

parce tenemos un gruipo en face se llama lol medellin agregate, todos somos de medallo mijo

1