¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Próximamente, centinelas inspirados en campeones

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Blaze171

Asesino de Minions (+100)

09-18-2013

El de Lux me parece el mejor hasta ahora... pero las bananas de Soraka espero verlas por todo el mapa

Hubelobo

Recién llegado

09-23-2013

genial!! C:

jhoz

Recién llegado

09-23-2013

me gustaria "cintinelas teemo" para confundirlos XD

Martin Volt

Recién llegado

09-24-2013

Estan bien chidos los centinelas, me gusta el de lux, tambien podrian hacer uno de Xin Zhao

iGhoul

Iniciado

09-28-2013

Quote:
jhoz:
me gustaria "cintinelas teemo" para confundirlos XD

Estaría bueno unos centinelas con la forma de sus zetas (hongos) pienso que se verían genial xD

Inzanoflex

Recién llegado

09-28-2013

quisiera saber si mas adelante traeran el grieta de invocadores modo halloween como hace dos años que no lo ponen seria grandioso que lo vuelvan a poner este mes que viene,y el de navidad tambien, ya que el mapa es demasiado monotono de jugar y seria bueno que c viera diferente, aparte de los skin 2 no disponibles" ponerlos a la venta seria un gran beneficio para ustedes si lo pensaran bien. es mi humilde opinion espero que lo tomen encuenta, y estan bueno los wards. saludos.

Ookmai

Recién llegado

09-30-2013

Buen trabajo para esos centinelas. Por otro lado deberian organizar el foro, parece un vomito con temas antiguos en top, deberian si quiera poner las fechas de los temas antes de acceder a ellas y un pequeña guia del uso del foro para animar a la gente a que opine y seguir mas de cerca la comunidad latina.

PD: es un critica constructiva...Riot Games Up!.

SifrrixD789

Recién llegado

11-08-2014

ksm espero el skill de darius basketbolista

Master Akage

Iniciado

11-12-2014

quisiera saber si solo sacaran centinelas de esos 3 campeones o sacaran de otros mas, y lo mejor seria sacar un skin de centinela de campeones que se usen con mas regularidad, como de Master Yi, Katarina, Garen, Soraka, Annie, Fizz, Miss Fortune y asi, porque no creo que sea bien recibido un skin de centinela de urgot siendo uno de los campeones menos usados, en mi opinion

Mr Snow Villiers

Practicante (+10)

11-18-2014

Quote:
Master Akage:
quisiera saber si solo sacaran centinelas de esos 3 campeones o sacaran de otros mas, y lo mejor seria sacar un skin de centinela de campeones que se usen con mas regularidad, como de Master Yi, Katarina, Garen, Soraka, Annie, Fizz, Miss Fortune y asi, porque no creo que sea bien recibido un skin de centinela de urgot siendo uno de los campeones menos usados, en mi opinion

amigo... ya hay uno de soraka... otro de lux y draven, son bastante usados... no se porque tu mencion.. solo puedo decir una cosa... n00b...

123