¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Primicia: Creando a Ao Shin

Comment below rating threshold, click here to show it.

castaca

Practicante (+10)

09-07-2013

Como siempre Riot, muy buen concepto para añadir al grupo de campeones que ya tenemos.

Shiny Articuno

Iniciado

09-07-2013

Siii un dragón. Suena como de viento o agua. Ya hacían más variedad de campeones de viento xD.

Alice Bleed

Practicante (+10)

09-07-2013

Es genial! Me encanta!

SILVER

Asesino de Dragón (+200)

09-07-2013

Quote:
Ryujomaru:
¿Que hay de Aatrox, Lissandra, Zac, Thresh? Y solo estoy mencionando a los mas recientes, hay muchisimos mas que no son humanos.

No serán humanos pero tienen forma "humanoide" y en cierta manera también cuenta Nami.

Rotro

Iniciado

09-07-2013

Esta genial insta buy
Se necesitan mas campeones no humanoides ya tenemos muchos así se necesita varierdad

SILVER

Asesino de Dragón (+200)

09-07-2013

Quote:
SILVER:
No serán humanos pero tienen forma "humanoide" y en cierta manera también cuenta Nami.

PD: Buena Riot me a gustado el dragon pero es necesario ponerle barba de sabio D:?

cesarleon12

Recién llegado

09-07-2013

Valla un dragon no como charizard

Caribbean

Recién llegado

09-07-2013

Es ese el dragón que aparece casi al final del cómic de Udyr Guardián de los Espíritus? hmmmm

Spiral Knight

Recién llegado

09-07-2013

Quote:
Ryujomaru:
¿Que hay de Aatrox, Lissandra, Zac, Thresh? Y solo estoy mencionando a los mas recientes, hay muchisimos mas que no son humanos.

No humanoides, supongo que a eso se referia realmente

Lira

Asesino de Minions (+100)

09-07-2013

que bien, eso es muy bonito me va a gustar como se ve ese campeon yo lo espero con ansias a y una pregunta pues si va creciendo lol por que no hacer un campeon representativo de todos lados del mundo a mi me parece perferco y excelente pero todo esta en sus manos