¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Nivel Competitivo

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

DvS Mohamed

Practicante (+10)

06-03-2013

Buenas, era solo para preguntar si en un futuro habra torneos competitivos como son el LCS en NA y EU o torneos en otros paises como China y Korea. Tan bien me preguntaba si nosotros los de Lateemoamerica podremos participar en el mundial algun dia. Se que es muy pronto para preguntar esto, pero me entusiasma saber que League of Legends nos esta reconociendo y hasta nos creo un server y quiero saber si tienen en mente dejarnos participar junto a otras naciones.

Guelmi

Practicante (+10)

06-03-2013

Por supuesto que los habrán, es más, hace aproximadamente una hora (SoonTM)en la página de facebook de League of Legends Latinoamérica (https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino?fref=ts) se mostró este video : http://www.youtube.com/watch?v=NEGyUCwMF-A

La liga ha llegado para traer a Latinoamérica una nueva era en materia de e-sports. Con premios como nunca has visto antes en la región, la competencia entre equipos profesionales promete ser feroz. Sólo los equipos más entrenados y con mayor trabajo en equipo podrán alzarse victoriosos.

Kekivelez

Iniciado

06-03-2013

Vamos a ense~arles a los gringos que latino america no es solamente mejicanos(sin ofensa a ellos)... y que podemos ser igual y hasta mejor jugadores que ellos!

DvS Mohamed

Practicante (+10)

06-03-2013

Si, los mejicanos son cool pero estoy cansado que me llamen asi

JLtiranok

Recién llegado

06-03-2013

Fuerza LATINOAMERICANA

GarudaOne

Practicante (+10)

06-03-2013

Tengo mis dudas. Esperare hasta ver los primeros juegos y tendre una mejor opinion eso si.

Lhoki

Practicante (+10)

06-03-2013

Es una muy buena pregunta y comparto el optimismo de mis camaradas Lateemoamericanos.

Les comparto mi humilde opinión: Tenemos (en ambos servidores) jugadores con un buen nivel competitivo, hemos visto a varios jugadores alcanzar el rango de challenger, demostrando un buen conocimiento del juego y dominio del mismo.

Sin embargo, la ventaja que los equipos internacionales poseen, es una gran experiencia en trabajo en equipo a nivel profesional. Reconocemos fácilmente a las estrellas solitarias del solo Q, pero ese capacidad individual debe ser respaldada por una buena organización, coordinación y comunicación en equipo, cualidades que sin ninguna duda serán impulsadas por los nuevos servidores y los diferentes eventos competitivos.

Animo camaradas! Atrabajar duro!

Inmorthal

Asesino de Minions (+100)

06-04-2013

Quote:
Lhoki:
Es una muy buena pregunta y comparto el optimismo de mis camaradas Lateemoamericanos.

::infinito desprecio::

Pues solo queda esperar y ver que se da.

Faeth

Gran Participante (+150)

06-04-2013

Tristemente opino que en este momento latinoamerica tiene el peor lvl competitivo no porque la comunidad sea necesariamente mala, sino porque somos los chicos nuevos en el barrio, habra que esperar al menos uno o dos años para ver como se desenvuelve nuestra comunidad a nivel internacional.

OMFG ITS SONATA

Iniciado

06-04-2013

Quote:
Faeth:
Tristemente opino que en este momento latinoamerica tiene el peor lvl competitivo no porque la comunidad sea necesariamente mala, sino porque somos los chicos nuevos en el barrio, habra que esperar al menos uno o dos años para ver como se desenvuelve nuestra comunidad a nivel internacional.

Yo en desacuerdo con ti opinión. Seeiya, un joven mexicano de actualmente 16 años (eso se rumora D: ) estuvo en 1st Rank Solo Queue en Season 2, PreSeason 3 y mantuvo su posición por bastante tiempo en Season 3.

Actualmente muchísimos latinos se encuentran en Tier Platino, Diamante y ni se diga Challenger (Retador suena muy ñoño HAHAHAHA). Entonces, ¿Por qué dices que el peor nivel competitivo está en Latinoamérica? Que no se nos haya dado ese tipo de oportunidades para demostrar el nivel de Latinoamérica no significa que no lo haya. Ya se ha demostrado en Starcraft: Broodwar, en Pump It Up, en KOF XIII, ¿por qué LoL sería la excepción?

1