Mi cliente de LoL no pasa del logo

Comment below rating threshold, click here to show it.

EvilGearZ

Practicante

04-sep-2013

Cada vez que intento abrir LoL, me muestra el logo de League of Legends, pero inmediatamente se cierra y me manda el mensaje "PVP.net Patcher dejo de funcionar". No estoy seguro de que pudo causar el problema si justo ayer en la noche estaba jugando perfectamente. He visto mucha gente queriendo solucionar el mismo problema al des-instalar e instalar de nuevo el juego, pero persiste el problema. ¿Que puedo hacer?

También leí que debería adjuntar ciertos logs relacionados con el problema pero lo intento y me dice que hubo un problema al subir el archivo

EvilGearZ

Practicante

05-sep-2013

Acabo de des-instalar e instalar de nuevo el juego por completo y el problema sigue

ArturoSk8

Practicante

05-sep-2013

Yo Tuve Ese Mismo Problema,Solo Ve Ah C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_launcher\releases y entras a la carpeta que tenga el numero mas alto. Luego Borras los archivos "releasemanifest" y "S_OK"y Trata de iniciar el lol, Si funciona y Tratas de entrar al login y no te deja ve a C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases y entras a la carpeta que tenga el numero mas alto. Luego Borras los archivos "releasemanifest" y "S_OK" Y Avisame si Funciono o No. Suerte

RENURO

Iniciado

05-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por ArturoSk8 Ver post
Yo Tuve Ese Mismo Problema,Solo Ve Ah C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_launcher\releases y entras a la carpeta que tenga el numero mas alto. Luego Borras los archivos "releasemanifest" y "S_OK"y Trata de iniciar el lol, Si funciona y Tratas de entrar al login y no te deja ve a C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases y entras a la carpeta que tenga el numero mas alto. Luego Borras los archivos "releasemanifest" y "S_OK" Y Avisame si Funciono o No. Suerte
amigo ya hize eso nada que me funciona.. vamos a ver si los gringos de riot les da por reparar ese pvp.net que dice que dejo de funcionar

LaGanjaXL

Recién llegado

05-sep-2013

Me pasa exactamente lo mismo le doy iniciar al juego y solo se me queda en el logo de inicio no me sale la pantalla que normalmente saldría al otro instante q es la de actualizaciones y jugar ya he hecho de todo hasta volver a instalar el juego y sigue lo mismo

azukimo

Iniciado

05-sep-2013

a mi igual... no se que le pasa a lol :/ ya hice de todo para que intente arancar pero nada.... ami no me sale mas el anuncio pvp pero me salia antes espero lo reparen pronto

EvilGearZ

Practicante

05-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por ArturoSk8 Ver post

Ya intente eso también, según entiendo, en el momento que borras esos archivos y ejecutas el cliente de LoL, este debe empezar a descargar los archivos de nuevo, lo que pasa es que llega exactamente a la misma parte: Se muestra el logo de League of Legends e inmediatamente me aparece la ventana de "PVP.net Patcher ha dejado de funcionar", después veo si los archivos que borre se volvieron a crear y no, los archivos no están ahí aun. Al parecer no llega ni al punto en el que debe de restaurar los archivos.

Mundrak1

Iniciado

05-sep-2013

Que nos respondan como corregir este error!

Gustav Margriff

Practicante

05-sep-2013

Con solo abrirlo como administrador te deja abrirlo

Mundrak1

Iniciado

05-sep-2013

Quote:
Originalmente publicado por Gustav Margriff Ver post
Con solo abrirlo como administrador te deja abrirlo
No amigo no deja u.u yo intente abrirlo como administrador de instale e instale y nada u.u