¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

PVP.net Patcher Kernel, Lol no inicia

Comment below rating threshold, click here to show it.

pazmiño

Recién llegado

02-20-2014

PVP.net Patcher Kernel no responde espero como 30 minutos y nada

pazmiño

Recién llegado

02-20-2014

no sirve el juego lo descarge mas de dos veces y muestra el mismo error

alekzeppelin

Recién llegado

03-07-2014

Buen dia...

acabode tener el mismo problema, lo desinstale, abri como admin, y cambie comaptibilidad y nada.

Despues de leer y ver que solo tenia que esperar, eso hice, y cuando me canse despues de 10 min, por fin abrio LoL....Por fin...

Sean pacientes lo que lleguen a tener este problema.

El Pampa Jose

Participativo (+50)

03-07-2014

Cuando pasa eso es que esta descargandose algo del launcher, simplemente tienen que esperar que se termine de descargar y ya, pueden confirmarlo uds mismos, abriendo las funciones de red y se dan cuenta que PVP.net Patcher Kernel esta consumiendo ancho de banda de tu conexion. Obviamente si tienes una velocidad de internet baja se tardara mas

Hirgalad

Recién llegado

05-16-2014

El mugroso Windows y sus aplicaciones, hay varias soluciones que pueden probar pero la que a mi me funciono fue iniciar el programa en modo ADMINISTRADOR, ya se, esto es en win 8, me pasa con varios programas, muy mal!

Tifo

Recién llegado

05-18-2014

Acabo de descargar League of leyends y cada ves que trato de abrirlo solo me sale pantalla negra y desaparece, Ayuda por favor >:c

Soul737

Recién llegado

05-18-2014

yo tambien tengo el mismo problema ya e instalado y reparado y actualizado el LOL muchas veces y abre pero cuando lo cierro hasta hay llego y da el mismo problema cuando voy a volver a entrar ptm con riot -.-!!!

antonymed

Recién llegado

08-26-2014

a mi tambien y ya tiene unas mil semanas desde su problema xD me abre un tal PVP.net Patcher Kernel dejo de funcionar

Cidfri

Practicante (+10)

09-09-2014

No se por que sera pero anoche jugue lol trankilo me acoste a dormir y hoy que trato de habrir el juego me sale este error

XxXGroNXxX

Recién llegado

09-24-2014

es muy fácil muchahcos solo abran el lol ejecutándolo como administrador