¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

PVP.net Patcher Kernel, Lol no inicia

Comment below rating threshold, click here to show it.

azukimo

Iniciado

09-05-2013

buen aca les tengo algo de solucion a ese programa se que es fastidioso esperar y hacerlo pero esta es:
desistala el league of legends y reinstalalo denuevo te saldra el logo y se te lageara (el logo quedara en medio de la pantalla) entonces intenta no tocar nada hasta qe responda si no te funciona una ves repitelo hasta que te de... ami me funciono no es broma

Satan1Chrst

Practicante (+10)

09-05-2013

El problema es que, Si desintalas lol no hay un instalador como antes. Cuando lo descargas como si fuera primera vez abre es el patch & descarga directamente por ahi. Ya no es con PandoMedia O pues asi lo e descargado yo. Entonces imaginate que desintalemos el lol & tengamos que descargarlo de nuevo ya que no hay el instalador.

King For a Day

Recién llegado

12-02-2013

siento revivir el tema no se que hacer pero esto me esta pasando a mi ahora ayr jugue normal y esta mañana intento abrir lol y me sale pvp.net patcher kernel dejo de funcionar que tengo que hacer ?? :C

lamzwinner

Recién llegado

12-07-2013

solo entra a las propiedades de league of legends y vete a compatibilidad y ponle que sea compatible y solucionar los problemas. Suerte.

Skylier

Recién llegado

12-23-2013

a mi tambien me pasa lo mismo pero el mio es windows 8

THE ICEKNIGHT

Recién llegado

12-23-2013

Quote:
Trocnov:
Por favor necesito ayuda, no me inicia el lol y se queda pegado en el logo y dice el PVP.net Patcher Kernel no responde. Que hago?

Gracias.

Prueba con esto Para arreglar este problema vamos al acceso directo del launcher.

Luego vamos a propiedades, vamos a la casillita de compatibilidad

ahí habrá otra casilla que dice ''Ejecutar este programa en modo de compatibilidad con:''
seleccionamos esa casilla y buscamos windows 7

Luego le damos a aplicar y listo.
si no funciona repite los pasos pero pon windows xp.

THE ICEKNIGHT

Recién llegado

12-23-2013

Quote:
Skylier:
a mi tambien me pasa lo mismo pero el mio es windows 8

Prueba con esto Para arreglar este problema vamos al acceso directo del launcher.

ahí habrá otra casilla que dice ''Ejecutar este programa en modo de compatibilidad con:''

si no funciona repite los pasos pero pon windows xp. ( yo lo hice con el mio es window 8 me abrio con con compatibilidad de xp.

MetatronNergalis

Recién llegado

12-29-2013

Quote:
THE ICEKNIGHT:

si no funciona repite los pasos pero pon windows xp. ( yo lo hice con el mio es window 8 me abrio con con compatibilidad de xp.

A mi me ocurríalo mismo, probé esto y no me funcionó, pero abrí el LoL como admin y así sirvió, tardó mucho en abrir, como 5 min, pero problema solucionado . Recomendable que lo pongan en compatibilidad de Windows 7 porque el XP no siempre te deja abrirlo.

leviathaneterno

Iniciado

12-29-2013

Disculpen se me borro el cliente de lol tenia el intalador de NA todavia pero sufrio daños y ya no lo pude usar entonces descargue el instalados de Lan y no funciona no abre de verdad quiero volver a jugar y es un problema enorme ya que no me deja descargarlo

Xx LuXiuZ xX

Iniciado

02-05-2014

yo ya lo desinstale probe 10000 de ¨soluciones¨ y nada funciono ahora probe entrar en propiedades y compativilidad y seleccione windows 8
y ahora a crusar los dedos