¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

PVP.net Patcher Kernel, Lol no inicia

Comment below rating threshold, click here to show it.

Trocnov

Iniciado

09-04-2013

Por favor necesito ayuda, no me inicia el lol y se queda pegado en el logo y dice el PVP.net Patcher Kernel no responde. Que hago?

Gracias.

Anubis7

Recién llegado

09-04-2013

Tengo el mismo problema ya llevo como 1 hora intentando pero nada. Me decían que espere que solo abrirá, espere como 20min. y nada desactive antivirus, firewall y sigo sin poder abrir el LOL. Haber si algún Mod. nos ayuda con el problema?

Muxus

Practicante (+10)

09-04-2013

tengo e mismo problemaaa ayudaaa

RocoFull

Recién llegado

09-04-2013

Creo que somos 4 con el mismo problema.

Azael IX

Practicante (+10)

09-04-2013

Tal parece que es un error común con alguna instrucción de descarga del Patcher. :I O no sé. ;ww; Por favor Riot, reparen el problema lo más pronto posible.

Azael IX

Practicante (+10)

09-04-2013

Lean el post http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=11090 :3

Sólo hay que ser pacientes. xD Esperen de 5 a 10 minutos, y el launcher inicia. -w-

Aeronomy

Participativo (+50)

09-04-2013

Quote:
IxtliXochitl:
Lean el post http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=11090 :3

Sólo hay que ser pacientes. xD Esperen de 5 a 10 minutos, y el launcher inicia. -w-

Njdaz yo tmb tengo el mismo problema...y que fastidio esperar tanto cuando estas acostumbrado a que abra de inmediato D:

Muxus

Practicante (+10)

09-04-2013

Quote:
IxtliXochitl:

Aver wey, que parte de PVP.net no responde, osea no se abre el logo! aparece 5 sec y desaparece! y te suelta error

fireball2581

Recién llegado

09-05-2013

estamos iguales yebo sin jugar una semana por el problema RIOT AYUDA *******

Trocnov

Iniciado

09-05-2013

Me abrió el lol, solo espere 10 min y pfff me abrió, muchachos les recomiendo que tengan paciencia, abran el lol y esperen en el logo no los cierre.

xD