¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización sobre recompensas de la 3era Temporada

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Leyenda

Participativo (+50)

10-02-2013

Bueno solo queda esperar al 31 para recibir lo mismo que los Challenger, siendo oro V jsjajajaaa ㄟ(≧◇≦)ㄏ

Dav3TheBarbarian

Recién llegado

10-03-2013

¿cuando meteran el reclutamiento o draft pick en el 5 vs 5?
Ya estoy cansado de competir por las lineas o papeles a desempeñar y no tener la oportunidad de organizarnos mejor cuando juguemos (banneos, pickeos, etc.) cuando juego normales
PD:ya se que no biene a tema lo siento pero no puedo iniciar una discusion y no existe un post al respecto almenos uno que sea localizable.
PD2: Seeria muy agradable si tomara en cuenta esta pregunta estoy seguro de que no soy el unico q´ lo pide

YuelPump

Recién llegado

11-11-2013

Podrian dar a los que quedaron 90 puntos a mas en Plata I un empujoncito y pasarnos a Oro? plz, sufri mucho con muchos trolls, leavers, y entre otros, u.u se convirtio en mi meta desde el mes pasado, pls, concideracion a los que llegaron tan alto, pls riot.

n.n YuelPump

Lord Elias

Recién llegado

11-12-2013

Riot Condor Me Dirijo a ti con este mensaje : no entiendo por que me dieron la recompensa de Bronze el icono de bronze si en la cola individual quede en bronze pero en la cola 5 vs 5 soy Plata V y no me dieron recompensa de Plata ni el icono ni el centinela :'c

galajat

Recién llegado

06-07-2014

Quote:
SpIrEtFoRcE:
Una pregunta si soy plata V igualmente recibiré marco de plata ??? <====|| esta es mi incógnita mas grande xD

pues dicen que estar en plata te dan el marco no especifican pero si te lo dan por tan solo estar en plsta

12