¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS


Actualización sobre recompensas de la 3era Temporada

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

09-03-2013

Un par de novedades sobre las Recompensas de la Tercera Temporada:

[FONT="Arial"][FONT="Verdana"][SIZE="3"]1. Los bordes en las clasificatorias[/SIZE][/FONT][/FONT]

Muchos jugadores nos han expresado su preocupación sobre el plan anunciado (http://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/recompensas-de-la-tercera-temporada) de mostrar del grado más alto que hayas alcanzado en cualquier modo de juego. Explicaremos un poco el razonamiento original, pero antes que nada, las novedades: vamos a revertir ese cambio en la versión subsecuente, por lo que los bordes de pantalla de carga de cada modo clasificatorio mostrarán el grado más algo que hayas alcanzo únicamente en el modo clasificatorio en que estés jugando.

Este cambio ya había sido implementado y será parte de la versión 3.11 (así que lo verá en las recompensas de la Segunda Temporada), pero vamos a revertirlo en la siguiente versión. En las partidas no clasificatorias, tus recompensas seguirán siendo mostradas de acuerdo a las mismas reglas del principio de la Tercera Temporada.

¿Por qué teníamos pensado hacer esto originalmente? Uno de nuestros objetivos es mejorar la experiencia de los equipos competitivos y generar la mayor participación posible en las clasificatorias. Después de todo, League of Legends se juega en equipo. Profundizaremos más en este tema en la Temporada 2014, pero la idea de los bordes de pantalla de carga que sean válidos para todos los modos de juego fue impulsada por esta noción. En el caso de bordes de pantalla para todos los modos de juego, observamos que este es un incentive para que los jugadores formen equipos competitivos, pues les gustaría mostrar sus logros en todas partes.

Un problema sobre el que muchos de ustedes han mostrado preocupación es que este cambio podría incentivar a que algunos jugadores se dediquen a vender equipos competitivos o que abusen de este sistema para ganar recompensas de manera ilegítima. Pese a que nuestras investigaciones indican que esto no se ha convertido en una práctica recurrente tras su lanzamiento, nuestra prioridad es asegurarnos de que las recompensas por las que tanto te has esforzado durante toda la Tercera Temporada no terminen siendo devaluadas por los tramposos, por muy poco habitual que sea esta práctica.

Estamos siendo especialmente cuidadosos a la hora de seguir estos casos y constantemente estamos castigando a los infractores por comercio de victorias y venta de puestos. Nuestros métodos de rastreo no se limitan únicamente a los equipos de clasificación más alta. Si descubrimos que alguien ha estado vendiendo recompensas por grado (o abusando del sistema), suspenderemos su cuenta por dos semanas y perderá todas las recompensas obtenidas en temporadas anteriores (íconos de invocador, aspectos victorioso, etcétera). Además, nos aseguraremos de que ni el comprador ni el vendedor puedan conseguir ninguna recompensa asociada a la Tercera Temporada.

[FONT="Arial"][FONT="Verdana"][SIZE="3"]2. Recompensas de la clasificatoria por equipos[/SIZE][/FONT][/FONT]

Otro comentario de gran importancia que recibimos de ustedes nos hizo ver que el requisito del 30% del total de las partidas para conseguir las recompensas de la clasificatoria por equipos resultaba un tanto confuso. Es cierto: el sistema anterior creaba escenarios no deseables donde podría haber jugadores que no tendrían las recompensas que habían esperado obtener, creando una situación demasiado compleja.

Ahora, en lugar de los requisitos anteriores, sólo necesitas haber obtenido un total de 10 victorias con tu equipo competitivo para obtener las recompensas. A partir de la versión 3.11, aparecerá un ícono de notificación sobre la insignia de grado en los modos de 3 contra 3 o 5 contra 5 de tu perfil, el cual te ayudará a saber qué tan cerca están tú y tu equipo de conseguir las 10 victorias.

Vamos a estar observando de cerca a los equipos que tengan muchos cambios de jugadores y/o con descensos anormales en el nivel de emparejamiento, e investigaremos cualquier señal de abuso que encontremos. En aquellos casos donde el abuso sea claro, como lo mencionamos arriba, suspenderemos las cuentas dos semanas, quitaremos todas las recompensas de temporadas anteriores (íconos de invocador, aspectos victoriosos, etcétera). Y como también ya lo dijimos, nos aseguraremos de que ni el comprador ni el vendedor puedan conseguir ninguna recompensa asociada con la Tercera Temporada.

Les agradecemos sinceramente sus comentarios –escuchamos sus opiniones de manera permanente mientras trabajamos en futuros proyectos. Podría decirse que estamos tomando nota de todo esto para la Temporada 2014.


Comment below rating threshold, click here to show it.

EnyelC

Iniciado

09-03-2013

Mi pregunta es.... Para cuando pondran el parche? Y no estoy muy claro... Para este siguiente parche ya tendremos los bordes? No era para el 31 de octubre? Que alguien me explique por favor.


Comment below rating threshold, click here to show it.

Yoda

Practicante (+10)

09-03-2013

Respondan a Enyel plz


Comment below rating threshold, click here to show it.

Mcløvin

Iniciado

09-04-2013

Creo que el patch, es el que se esta actualizando hoy, a partir de hoy tendrás los bordes pero acorde a lo que ganaste en la season anterior.
Sin embargo las rewards para esta temporada solo serán acreditadas a partir del 31 de octubre.

Creo que eso fue lo que entendí.


Comment below rating threshold, click here to show it.

Fredja

Practicante (+10)

09-05-2013

Es lo contrario, es hasta finales de temporada, es decir 31 de octubre, como la temporada termina el 31, tienes hasta ese día para conseguir lo que no haz conseguido.


Comment below rating threshold, click here to show it.

HorzePortnoy lml

Recién llegado

09-08-2013

si alcanze a estar en la division oro y me bajaron a plata tendre el borde de oro por q es al nivel mas alto qe llegue?


Comment below rating threshold, click here to show it.

Inmörthal

Forero OP (IV)

09-13-2013

Quote:
HorzePortnoy lml:
si alcanze a estar en la division oro y me bajaron a plata tendre el borde de oro por q es al nivel mas alto qe llegue?


No, te darán la recompensa de la liga en la que estés al final de la temporada, no importa tu "top", si no en la que estés.


Comment below rating threshold, click here to show it.

SpIrEtFoRcE

Iniciado

09-15-2013

Una pregunta si soy plata V igualmente recibiré marco de plata ??? <====|| esta es mi incógnita mas grande xD


Comment below rating threshold, click here to show it.

Pagmato

Iniciado

09-26-2013

Muy buena explicación, sigan así.

Saludos.


Comment below rating threshold, click here to show it.

Shark

Practicante (+10)

09-26-2013

lo lamentable es que no hay rank 3 v 3 en LAN =(


12