¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS


¡Bienvenidos al foro sobre el Estado del Servicio!

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot NOC

Administrator

08-29-2013

Invocadores:

¡Bienvenidos al foro sobre el Estado del Servicio! Aquí encontrarás información acerca de los problemas o eventualidades en los que estemos trabajando en el momento en que se presenten. En Riot procuramos mantener informados a los jugadores, con actualizaciones constantes en el momento en que suceden los problemas; además de informar el progreso de cada nueva versión del juego cuando están siendo implementadas.

En Riot nos esforzamos por mantenerte informado las 24 horas del día y los 7 días de la semana, y te agradecemos la paciencia que nos tengas en aquellos casos donde se presentan incidentes que afectan este rendimiento. Te invitamos a revisar este espacio con regularidad, para que puedas leer los anuncios disponibles sobre los cortes de servicio planeados o sobre las actualizaciones de problemas existentes.

¡Buena suerte, invocadores, y diviértanse en los Campos de la Justicia!

-Riot NOC


1