¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como usar este foro

Comment below rating threshold, click here to show it.

Futanari Miku

Iniciado

02-09-2014

Me llamo José Luis Gómez y soy de México, tengo 17 años y espero encontrar gente para crear un equipo y poder seguir avanzando en la liga
-Mi nombre de invocador es Findre
-Actualmente estoy en Plata I
-Habitualmente siempre que puedo juego en bot como soporte, me considero un soporte bastante fuerte, a veces juego en mid o top si alguien más gana el rol de soporte
-Busco sinceramente cualquiera que me acepte en su equipo para jugar Ranked ó juntar a otras cuatro personas para jugar juntos, no importa su posición en la escalera de Ranked, ni la edad que tengan, o el lugar de donde sean
-Tengo skype, raidcall, teamspeak...

Casi siempre, o quizá siempre juego con Leona como soporte, llevo bastante tiempo jugando con ella y considero que tengo la experiencia necesaria para poder ganar contra cualquier duo en bot jugando al lado del adc correcto, igualmente juego con Thresh y Blitzcrank, aunque esos solo son si me banean a Leona o me la gana el otro equipo. Tengo muchas ganas de mejorar con mi equipo y creo que soy bastante activo en la semana, me gustaría poder practicar todos juntos durante la semana o quizá meternos a torneos o cosas así.
Con esto me despido, espero encontrar gente igual de motivada que yo para jugar juntos.

danielv99

Iniciado

02-11-2014

busco equipo para aprender y subir juntos...
soy buen sup y bot
juego en 2 server xD
soy de argentina

Escarface123

Iniciado

02-11-2014

Hola busco equipo.juego todas las lineas menos support. me especializo en top y mid, mas que nada en mid tengo gran variedad de mids para aser counter picks etc. pongo attencion al equipo , no flameo y creo que soy un jugador exsepcional, Domino a Brand,Yasuo,fizz ,Vi,rumble y otros hoy en dia hay muchos trolls en ranked y jugadores afk por motivo que quede en bronze 3 esta temporada...el anterior era plata 5. -soy Escarface123 -Bronce 3...talvez plata en este momento -posiciones que habituo jugar:top,Mid y jungla soy muy buen jugador y amigo tengo la cordinacion y paciencia y mas que nada bastante abilidad. agregenme

WetSausage

Iniciado

02-24-2014

Mi nombre es Nicolas, busco team fijo, juego frecuentemente. No juego en ninguna liga porque busco un futuro team con el que pueda jugar cuando entre a ranked

Nombre de invocador: WetSausage
Sin liga
Carril en que me destaco: Top/Mid/Jungla
Rol: Solo/jungle
Campeones con los que me destaco: Pantheon/Yasuo/Maestro Yi/Tryndamere/Udyr/Malphite
Horarios: Diario de 1 pm a 6 pm/ Nocturno de 7 pm a 10 pm/ Viernes, sabado y domingo

Freednatsu98

Recién llegado

03-09-2014

Hola soy Chuy

Mi nombre de invocador es freednatsu98
Soy de LAN
Soy Bronce 1
De lo que mas me voy es Jungla/Mid
Busco ADC/TOP
Campeones: MID: Katarina , Vel'koz y Lux JUNGLA: Udyr , Vi y Xin Zhao
Espero y me puedan ayudar a llegar a plata gracias por leerme

DonMonky

Practicante (+10)

03-09-2014

-Nombre de invocador: DonMonky
-División:PLATA V
-Posición o posiciones) que te habitúas a jugar: Se usar todas pero juego mas en ADC Y MID
-Posición y división que buscas: Busco Algun Duo para salir de plata o algun Team que me acepte para jugar unas partidas
- País, ciudad o región: México D.F.

ZeroKulsar

Iniciado

03-10-2014

Hola, quisiera que un equipo me adoptara, estoy aburrido de ser el unico que se tome la partida en serio. Sere de mucha ayuda ya que me importa más ayudar en equipo que el fedd individual.
- Invocador LAN: ZeroKulsar
- Plata V
- Juego todas las lineas pero prefiero: mid, jungla y supp.
- Soy de Barranquilla, Colombia.

Gracias.

nocturnalwander

Asesino de Minions (+100)

03-10-2014

Hola estoy buscando un equipo competitivo serio, con disponibilidad y buenos compañeros soy Main ADC
Manejo a todos los ADC
Liga Oro 3
Tengo disponible bastante tiempo
País: Ecuador
Si les interesa contáctenme o agregarme en el LoL
Nick: nocturnalwander

Cratoslatria

Iniciado

03-10-2014

Nick: cratoslatria
Liga: platino 5
País: México

Mid->Karthus, Lux, Ziggs, Morgana, Velkoz, Brand, Xerat(esos son mis favoritos, pero los tengo a todos)

Soporte-> Lux, Morgana, Xerat, Velkoz, Brand, Galio, Lissandra y los tipicos desde thresh hasta soraka pasando por taric y alistar

Santhoriia

Recién llegado

03-13-2014

soy platino xD! 3 !! ALGUNA PROPUESTA