¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como usar este foro

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir Dal

Player Engagement y Comunidad

08-29-2013

Invocadores,

Este foro esta dedicado a la búsqueda de otros jugadores. Usualmente es de mucha ayuda colocar:

-Nombre de invocador de tu cuenta principal
-División (Plata III, Oro I, etc...)
-Posición o posiciones) que te habitúas a jugar (Jungle, Top, etc...)
-Posición y división que buscas: Busco Top o Adc, en Plata etc...
- País, ciudad o región (si es aplicable)

Es de utilidad también colocar en el titulo si buscar unirte a un equipo, si buscas formar un equipo nuevo desde cero o si buscas una posición en particular para un equipo que ya tienes formado.

Todo ayudará a los otros invocadores a responder más rápida y efectivamente a tu mensaje

Gracias a todos y... ¡Que comience la batalla!

Scandors

Iniciado

09-27-2013

La verdad busco un equipo para seguir aumentando mi nivel, me considero bueno en todas las lineas, pero me destaco Top y adc, Trabajo asi que desde las 6:30pm en adelante puedo jugar, Tengo 18 años de edad y la verdad me considero un Invocador Excelente para encajar en cualquier team.

1. Nombre Invocador en LAN: Scandors
2. Divicion: Plata V
3. Lineas preferidas: Top - Adc
4. Ubicacion: Latinoamerica > Colombia > Bogota

Espero sus comentarios por el juego o por el foro, Gracias =D

Mlegendary360

Iniciado

10-18-2013

Busco equipo para probar mi habilidad y poder mejorar mi juego.Tengo 15 años soy bueno en todas las lineas menos de support ya que no tengo muchos y apenas lo juego pero tengo las mestrias y runas para ser lo. Mi mejor rol es jungle , tengo mucha variedad de junglers y tengo practica con casi todos los junglers del juego, tengo 5 paginas de runas y tengo 700 victorias en partidas normales. Estoy disponible despues de las 12:30 p.m.

. Nombre Invocador en LAN: Mlegendary360
2. Divicion: Bronze 2
3. Lineas preferidas: Jungle - ADC
4. Ubicacion: Latinoamerica > Colombia > Pereira

hazel10300

Practicante (+10)

11-07-2013

Busco equipo para aprender mas sobre el juego soy nivel 30 y la verdad no soy tan bueno de preferencia un equipo para empezar desde cero y aprender juntos ya que cuento con otras cuentas en LAN y NA (esta la acabo de crear para probar el servidor) las lineas que mas juego son MID y Support, repito no soy muy bueno, de preferencia chavos que en vez de decirte noob o decirte hasta lo que no, te digan en que puedes mejorar y que estas haciendo mal me gusta este juego soy tranquilo y me gusta aprender y quisiera participar en torneos

Nombre Invocador en LAN: hazel10300 (es la de nivel 30)
NA : BUGaming (la acabo de crear)
Lineas preferidas: MID O SUPPORT
Mi pais: Mexico Edo. Mexico

Adriansito

Asesino de Minions (+100)

11-19-2013

Holaa Saludos como puedo anexar una imagen a un post? y como puedo anexar una imagen a mi perfil del foro? alguien sabe

Misterdavido

Recién llegado

11-27-2013

Busco un grupo que me enseñe más aún del modo de juego, para seguir aprendiendo y mejorar

-Nombre de invocador: lan: Misterdavido
-División: Plata IV
-Posiciones: Top, mid, adc y supp
-Posición y división que buscas: Cualquier posición menos jungla aún no me entiendo con esta posición, en plata ojalá para subir a oro
- Latinoamérica del norte: Colombia, Antioquia, Medellín

Adriansito

Asesino de Minions (+100)

11-28-2013

Buenas noches como elimino un post q hice? esta en esta misma seccion porfavor...

Graciass

JaiberS

Iniciado

12-11-2013

1. Nombre Invocador en LAN: jaibers
2. Divicion: Plata I
3. Lineas preferidas: Top - jungla (puedo jugar cualquiera igualmente)
4. Ubicacion: Latinoamerica > Colombia > Pereira

Por si algun equipo necesita

Mi objetivo es ayudar y mejorar

sakuyomy

Recién llegado

12-19-2013

1. Nombre Invocador en LAN: sakuyomy
2. Divicion: bronze II
3. Lineas preferidas: support o adc
4. Ubicacion: Latinoamerica > Mexico > DF

solo quiero salir de bronze, normalmente soy supp, pero un supp no puede carrear una partida

Ondori

Forero OP (III)

12-20-2013

Buenas tardes, busco un grupo donde pueda mostrar de lo que soy capaz. Lamentablemente no tengo ningún rango pues soy nivel 25. Solo necesito que alguien me enseñe UN POCO, pues mi mayor logro a sido ganarle la linea a un Diamante 4, por supuesto, con un algo de ayuda de mi equipo. Y tiendo a ser mejor que el promedio de los jugadores, cabe destacar que me emparejan con gente de plata para arriba. :s

- Soy pollito21
- Sin división o liga alguna
- Posiciones que habitúo jugar: Top, Mid, Explorador (jungla) y soporte
- Soy de Centroamérica, Panamá, Provincia de Panamá.}

Soy leal con quien me aprecie o me tome en cuenta, solo hasta que pierda la fe de triunfar en si mismo. Pasen un buen dia