¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

DavidMosh

Iniciado

10-07-2013

Conmigo ya se estan pasando me dieron una restriccion de chat por 34 partidas y las jugue todas la mayoria con bots y me aparecia la advertencia de que no eh tenido un buen dia PERO CON BOTS y una en pvp se termino y me dieron 47 mas las termine y sin mas razon me dieron 100 mas eso ya es demasiado no hay tribunal los reportes falsos son un problema! ayudenme riot con mi restriccion

Dsk lml

Iniciado

10-07-2013

bueno si ya son problema y mas cuando son premade que te reportan por que a su premade le ganaste la linea pero no quieren que vallas esa linea, -.-
deberias resolver ese problema ya es la 3 advertrecia por que me reportan sin razon
, no quisiera que me baneen la cuenta

xXSphinterXx

Iniciado

10-07-2013

Enserio esa es su respuesta, solo otra excusa, PATETICO CONDOR PATETICO DA UNA RAZON JUSTA CON PRUEBA NO CON SUPOSICIONES

AndyPeccatum

Practicante (+10)

10-07-2013

Forma fácil y sencilla para solucionar esto y se llama ¡Tribunal!

Fueles

Practicante (+10)

10-07-2013

Quote:
AndyPeccatum:
Forma fácil y sencilla para solucionar esto y se llama ¡Tribunal!

¿Qué te hace pensar que la gente no va a abusar del tribunal? Por favor, haters gona hate, y honestamente la única solución a ésto, agarra tu cartera, ve a un oxxo o cualquier lugar donde puedas conseguir RP, compra RP, regresate a NA, feliz de nuevo, es honestamente lo que pienso a hacer, no vale la pena estar en un lugar en el que te banean 3 días, no te dan una maldita razón y a parte de eso, no quieren que te quejes por que "puede llevar a una suspensión definitiva de cuenta", que asco la verdad, las cosas buenas deberían de copiar de NA.

Quieren ser el servidor con menos toxicidad de todos, les doy un consejo? Chat restringido para todo jugador de LAN, eliminen cualquier sección y post dónde haya quejas de jugadores tóxicos, y eliminen el botón de "Actitud Negativa, Acoso: Abuso Verbal, Acoso: Lenguaje Ofensivo" y todo aquél botón que se pueda tomar como toxicidad, ésa es la verdadera solución, la hipocresía, la rabia y el desinterés siempre van a existir en cualquier humano, y hace falta un pequeño empujón en cualquiera de esos para que se detone completamente, empujón que los arruina-partidas si pueden dar y no tienen sanción alguna.

Lo mejor de todo es que tú comentario, cómo el mío, y cómo el de todas las personas que se quejan de la mediocridad de su sistema, es probablemente la parte superior de su rollo de papel en el baño.

VpeinV

Recién llegado

10-07-2013

esto medio ayuda a resolver algo o es igual k el suport de legue

KCG TwilighT

Practicante (+10)

10-07-2013

Si fuese verdad ya nadie estaria baneado por chat :P.. a otro perro con ese hueso.

Capuskicapubul

Recién llegado

10-08-2013

Estoy en total desacuerdo con eso, tengo el chat bloqueado debido a que en 2 dias me encontre a un premade de 5 personas 3 veces (lo se porque revisaron el match en LoL Nexus), las 3 veces perdimos contra ellos, y sin decir nada nos reportaron a cada uno 5 veces, si eso fuera asi no tendria el chat baneado por 15 reportes de troles, ademas la solucion es crear un tribunal como en NA. Ya hay demasiadas cosas que me hacen querer dejar d ejugar LoL en este servidor, basta con la inexistencia de match making para twisted treeline, draft mode de summoner's rift y dominion, como para que aguantemos tener un sistema de reportes tan ineficiente.

Dorwe

Practicante (+10)

10-08-2013

Me gustaria saber como es posible que uno pase de ser gran mentor y que le quiten todos los ribons y lo amenacen de suspension de una semana a la otra? Creo que uds no tienen tribunal y es automatico. A mi me pasa que le advierto a uno jugador que deje de insultar y al no hacer caso le digo que lo voy a reportar y ese mismo jugador me reporta a mi y a mi me joden... no entiendo este sistemita. En NA no era asi. Me siento realmente ofendido. Simplemente voy a dejar de hablar en chat.

xShix

Asesino de Minions (+100)

10-09-2013

Quote:
Elchimi2:
Buen dia yo ya estoy harto de que a mi me reporten por abuso verbal y todo lo que se les pega la gana a esta gente y ellos no hacen nada mas que trollear y pasarsela haciendo nada y ni siquiera digo nada en las partidas ni nada e incluso ahora que estoy castigado con chat limitado me reportan como abuso verbal si no puedo siquiera decir 5 cosas ni nada mas y ni siquiera digo nada y me reportan OMG! gente por Dios pongan atencion a quienes si insultan, trollean y juegan mal por favor :S

tienes razon esos men aqui solo te reportan injustamente, siempre en un juego hay noob que trolean dejandose matar tirarse a la torre en este server los noob son pesimo al nivel pro almenos lo de na les dice que no aga eso o compre aquello le acen ping y ellos te hacen casos, pero aki no, siguen haciendo lo que se le pega la gana cada uno en sus cosas tirando lloran cuando le roban el blue no puedo pasar ve bronce 4 era plata en na deje el juego y acabe de regresar y me pase a este jodido noob server y me bajo a bronce 4 ago un esfuerzo para llegar a plata de nuevo pero imposible nose puede con los noob aqui