¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Whisper of Yami

Practicante (+10)

10-01-2013

Quote:
Lex vi Britannia:
Lamento tener que postear esto Mister, pero me gustaria que nos aclarases las cosas, porque entonces la informacion que postean ustedes Riot no es coherente con lo que esta sucediendo en realidad.

Esto lo puso un usuario esta semana en alguno de los posts en general donde se quejaban del chat restringido, no es mio, pero tampoco pondre su nombre de invocador para no afectarlo:

lo hare creare una cuenta alterna y les pedire a mis premades que me reporten mientras yo guardo silencio a ver si esto es cierto me lo creo de hehco pero quiero corroborarlo por mi mismo les tendre respuesta apenas al terminar

Omnisciencia

Practicante (+10)

10-02-2013

Esto de los reportes es un problema serio en verdad, yo aveces no digo nada y salgo mas reportado que la sarna xD

Barkovsky

Recién llegado

10-02-2013

Mister, ya me a pasado 3 veces que cuando se va a terminar la sanción me colocan mínimo 30 partidas mas y pues después de el primer ban mi comportamiento a mejorado, pero como es restringido hablar lo hago poco pero de nuevo me banean y pues es injusto porque e ayudado a muchos y estoy trabajando en equipo para terminar la sanción y cuando va a terminar me vuelven a sancionar sin razon, porque no e faltado mas en ninguna partida ni clasificadora ni normal.. es injusto que cualquiera que no le guste algo te reporte y te vuelvan a sancionar con 40 partidas, cuando ya solo faltaban 5

SilverGalford

Forero OP (V)

10-04-2013

Quote:
sistema de restricciones de chat automáticas

esto responde a tu thread.

LooneyTunesxD

Iniciado

10-04-2013

Hola a todos... que se puede hacer con los REPORTES DE ABUSO VERBAL O APTITUD NEGATIVA... sinceramente bueno si anteriormente si abuse verbalmente ... pero recibi mi advertencia y me redujeron el chat a solo 5 comentarios por los minutos que daban de plazo .. lo cual me hizo cambiar y no abusar verbalmente a los demás ... pero veo que todabia me siguen reportando como ABUSO VERBAL O APTITUD NEGATIVA .... y si con las justas hablo ... ya creo que como tengo antiguos reportes por lo cual me sale a cada rato los mensajes... pero así con los reportes que me dan cuando los otros estan frustrados ... terminare con mi cuenta baneada indefinidamente :S.. espero puedan hacer algo

Fuji Hills

Recién llegado

10-04-2013

Hoy entre a un aram , no dije nada e hice nada , cuando derrepente un "jugador" dijo "Reportenlo por abuso verbal y perder apropósito cuando yo no hice nada de eso , 1 minuto después me llego una advertencia , debe ser la 3 advertencia que me envían por no hacer nada malo.

SilverGalford

Forero OP (V)

10-04-2013

Quote:
Fuji Hills:
Hoy entre a un aram , no dije nada e hice nada , cuando derrepente un "jugador" dijo "Reportenlo por abuso verbal y perder apropósito cuando yo no hice nada de eso , 1 minuto después me llego una advertencia , debe ser la 3 advertencia que me envían por no hacer nada malo.

pero al señor cadanga le gusta mucho el poner chat logs, deberias pedirle que ponga tu chat log para que te diga que eres "toxico".

Palkia

Practicante (+10)

10-05-2013

no se ni por que me banean el ranked si yo e tenido buen comportamiento cuando pierdo acepto a derrota y mis compañeros reportan por que se enojan de perder aqui una imagen de que no me ah ido tan bien y me banearon las ranked

dilema

Recién llegado

10-06-2013

Bueno dias , queria hacer un reclamo porque el lol ya deberia de ponerse atento con eso de los reportes que es muy facil de hacer pero muy dificil de saber si fue sierto o no ya molesta que uno no diga nada no insulte asus compañeros y menos a los rivales y al final del juego salga su comportamiento no es el adecuado recuerde uno tiene dias buenos como malos osea que pasa aqui con ese mensaje significa q enrealidad tuve u mal comportamiento ? Dios mio y peor aun me siguen restringuiendo el chat riot arregla eso porque la restriccion de cht perjudica el juego en equipo , no hay filtros ni nada que compruebe que uno sea realmente reportado por una falta que uno haga porque si juegas bien hasta el otro team te reporta por haberles ganado no pues que mal

Dukke22

Recién llegado

10-06-2013

acabo de abrir el juego y me sorprende por que veo un letrero y dice que tengo un reporte por lenguaje ofensivo cuando yo no eh realizado dicha accion y no quiero que baneen o me hagan algo por el estilo por algo que es falso o me suspendan la cuenta por algo no cometido.