¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

C40TiC0

Iniciado

09-27-2013

sencillamente se volvio un problema el sitema de reportes, una vez me reportaron, por decir "parce" supuestamente no entendian el dialecto normal de colombia, (mexicanos) resientemente me blokearon sencillamnete por que no dejaba a un man farmear solo en la linea, esto ya se vulvio un problema desde mucho antes y ya me esta canzando y hablo por muchos que si esto sigue asi, League Of Leguends sera pasado a la historia, como un juego que FUE favuloso...

JOSUEJIHM

Iniciado

09-27-2013

Deberian Cambiar El Metodo Simplemente...

Reporte Op

Angelica te Amo

Practicante (+10)

09-28-2013

C40TiC0, escribes horrible, no digas que eres de Colombia, que pena...

El caso es que si uno no entiende puede pedir el favor que explique, si te interesa comunicarte con tu equipo usarás español neutro. Si te niegas pues te pueden reportar por negarse a comunicarse con el equipo.

---

Los que reportan por deporte, pierden el valor de su reporte. Pero eso se aplica a partir del momento en que reporta excesivamente o también aplica para todos aquellos que reportó anteriormente?...

Porque si es nada mas a partir de X cantidad de reportes seria injusto con los, digamos que 7 u 8, personas a la que el troll reportó antes de restarle valor a sus reportes. Deberían contarse los reportes despues de las 24 horas, porque si gracias al reporte del troll, completas lo suficiente para una advertencia o baneo no tiene sentido restarle valor a sus reportes si igual ya afectó a bastante gente.

LongQuad

Forero OP (V)

09-28-2013

Yo hice la prueba con un amigo que siempre vamos en Party, cada que jugabamos lo reportaba por abuso verbal (lo hice 3 veces) y pff, le dieron restricción de chat.

Soul Devourer

Iniciado

09-28-2013

Mi premade me trolea pidiendo q me restringan el chat!! NECESITO AYUDA! D: No me puedo defender si tengo el chat bloqeado.. Por favor ayuda.. Estoy arto dle chat bloqueado llevo mas de 50 partidas con chat bloqueado y ya me aburro :/ Por favor ayudenme!!

Spartan507

Practicante (+10)

09-29-2013

La verdad todo es un caos en este servidor en clasificatoria ya de por ley siempre te tocara un equipo noob o por lo menos 1 afk por partida... a parte de todo esto los reports falsos... es mentira que son ignorados por que yo perdi mi liston verde despues de una partida en la que saque 20-8 con un pantheon practicamente cargue la partida yo solo y mi equipo me felicito.... yo pienso que el puntaje de cada partida deveria ser mas individual... no que por un PUTOOO noob, afk o troll tu pierdas tu promocion... hermanos e llegao a estar en promocion para una misma liga 5-6 veces en 1 dia pero siempre la fallo x los trolls!! esto ya esta bueno q la calificacion sea mas individual ya que es clasificatoria "5x5 individual"

Yael Silverlight

Recién llegado

09-29-2013

enserio?? ya llevo en lo q va de la semana 2 o 3 mensajes diciendo que mi conportamiento no es bueno DIOS!!! si en todas las partidas el abusado soy yo y eso es que cuando abusan de alguien mas yo soy el q los defiendo y para colmo en esta ultima partida de la cual salio una sancion de abuso verbal habia un jugador insultandome a mi al top al mid a mi adc y dando gala de que es muy bueno con jugadas hechas por nosotros 4 los "noobs" y me llevo una sancion?? enserio?? vamos deverian desactivar enserio el sistema de reportes si mas que solucion es un problema

Cronnica22

Recién llegado

09-29-2013

los reportes son falsos porque yo juego ellos reportan si razon y era para ver si me podia quitar el baneo porque cuando no juego en algunaas partidas son porque se me van la luz y hacer mandados y cosas asi gracias por su atencion perdon la molestia

schmaxsteiger

Recién llegado

09-29-2013

hoy me retiro de league of legends en verdad estoy arto de ser suspendido sin razon ya no tienen algo estable con eso de los reportes cada vez peor no hay control y digo adios

Spartan507

Practicante (+10)

09-29-2013

deberian eliminar el sistema de reporte hasta que encuenbtren una solucion factiblee en ves de seguir cagandonos a nosotros los jugadores