¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sunfire

Aportador Legendario (+800)

09-25-2013

Me gustaria saber si de casualidad se guarda la partida, para que la revisen cuando exista un reporte y verifiquen, ya que se esta cometiendo el error de que a los que se les reporta con causa, razon y justificadamente no les hacen nada, pero sin embargo, he visto que hay personas que solo reportan porque "les ganaron la linea, les ganaron la partida, no murio lo suficiente o mato demasiado" es decir , castigan a gente que solo lo reportan por molestar y los verdaderos villanos del juego ni los tocan.
Justicia equitativa por favor.

xerOte20

Recién llegado

09-25-2013

la mayoria de usuarios que nos toca en el team aveces no les importa el hecho que los reporten osea la mayoria de veces a mi me reportan sin razon por abuso verbal y me sancionan sin razon porque ya estoy con el chat restringido osea hablo 2 o 3 frases como mia o ayuda blue o gankea top y eso es todo pero sin embargo me reportan por abuso verbal y lo peor es que me restringen el chat por 62 partidas termino mi restriccion y me vuelven a poner castigo por algo que no hice hay momentos en los que si puteo pero es porque ya me cargan demas con te voy a reportar te voy a reportar intento ignorarlos pero hay demasiados trolls y se les denuncia por actitud negativa o por acoso y sin embargo no hay medidas contra esos players osea los que sufrimos somos los invocadores que queremos subir en el ranking

joseph270

Practicante (+10)

09-25-2013

No se de verdad yo eh reportado y eh sido reportado pero me da la sensación que no hacen un buen trabajo por que yo un día estaba de malas por los Trols en rankeds y yo los reportaba, bien un día me canse y quise troliar, me reportaron en esa ranked y nunca tuve ninguna notificación bueno creo que fue algo mal lo que hice pero no tienen buen sistema de justicia ya que no me paso algo por troliar ni siquiera un ban de algún día nada de nada.... deben mejorar su sistema de tribunal

Raken2G

Practicante (+10)

09-25-2013

actualmente estoy baneado por el leavebuster, porque? no es por desconectarme, o porque se me fue la energia, o por bugsplat.... no, es porque prefiero esperar un surrender y quedarme en base, a responderle con insultos y mamadas a los toxicos y flamers que abundan en este server, y asi es, apenas se me acabe el ban, jugare TODOS los dias unas 10 partidas.... y en cada partida apenas salga reportare a mi equipo y al equipo enemigo, "Los reportes falsos no cuentan", claro que si campeones, meteme los dedos a la boca aver si muerdo, pues en LAN y LAS ya es un deporte reportar, pues bueno, si a mi me dan ban chat de una manera fraudulenta e injusta, PUES BAN CHAT PARA TODOS!!!! asi que de hoy en adelante, hasta el dia de mi muerte llenare de reportes por abuso verbal a todos y cada uno, se gane o se pierda, se tenga una buena experiencia o no, se haya jugado bien o mal, esto va a ser divertido :3

Yoshinon

Practicante (+10)

09-26-2013

Ehm yo antes Tenia el Lazo Amarillo con el paso del tiempo eh jugado bien ganado mis partidas y todo .-. pero no falta el jugador toxico enemigo que te reportar por matarlo con el paso del tiempo que jugaba me tiraban report asi porq ue ellos se le pegaba la gana y yo no me la merecia .-. tanto que me quitaron todos mis lazos .-. el amarillo el verde .-.

y sobre eso lo de Sydra me temo que muy pocos los ganaremos por gente que nos reporta por ardo .-. Q.Q ya no tendre mi sydra Solo por jugar muy bien en mis partidas

EndlessFR

Recién llegado

09-26-2013

A mi me vanearon el chat hace como 2 semanas me lo vanearon 50 partidas después de eso se me quito pero se me hizo muy extraño el baneo de chat por que casi no hablo en los juegos trato de usar mas pings o para tratar de organizar pero pocas veces lo hago ya que confío en mis compañeros y si no saben pues trato de ayudarlos, nunca insulto por que se que eso no ayudara a mi equipo es mas ayudara al equipo contrario ya que jugara peor mi equipo, no sirve de nada insultar o decir "noob", siempre habrá alguien mejor que tu y se puede ver en el torneo, además antes no tenia habilitado el /all me daba pereza ver los comentarios del equipo contrario o decirles algo no se me hacia algo importante, tengo esta duda de ¿porqué se me baneo el chat?, en partidas anteriores al baneo tuve problemas con mi red y se me caia el juego y de hecho pensé que me sancionaría el leaver buster, ahora ya esta totalmente arreglado ese problema, aunque aun tengo dudas de por que fue el baneo.

woldd

Iniciado

09-26-2013

me paso a latinoamerica y pierdo mis broches, consigo otra vez mas de 60 en trabajo en equipo y no me dan mi broche, me reportaron injustamente o algo?

Liord

Iniciado

09-27-2013

Yo agregare mi pequeña inquietud, esta mañana me conecte desde el dia de ayer a la misma hora que debido a problemas con el fluido electrico debido a una tormenta en mi ciudad, en inicio de una partida debido a ese problema he terminado abandonando debido a que el pc se me ha apagado por dicho caso.
Hoy que vuelve a la normalidad todo me encuentro que al entrar estoy sancionado con chat restringido por 45 partidas debido a que me imagino que las personas que aquella partida de ayer me reportaron por leguaje siendo que dicho reporte deberia a ver sido abandono.
No entiendo como no pueden tener en cuenta este tipo de situaciones, siempre que pasa algo lo primero que marca la gente es abuso verbal, yo soy de las persona que tengo cuidado con mis palabras y nunca he salido con una groseria a alguien y mirenme aqui.
Deberian de terner más cuidado o implementar un mejor sistema de reporte porque las cosas no estan bien.

Alonnee

Iniciado

09-27-2013

esoo de reportes falsos ya es algo muy seguido alveces pq ellos mueran y mueran y feedeen y empesemos a perder la partida le echan culpa a alguien q talves no ayga matado a nadie y ayga muerte ninguna ves o menos q ellos es lo q me pasa a mi /:

VictarionGreyjoy

Practicante (+10)

09-27-2013

esto ya es un problema a gran escala cuando piensan tomar cartas en el asunto? ya esto cansa