¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

alucardlucy

Iniciado

09-21-2013

Hola a todos, mi opinión es la siguiente: vengo de muchos juego. creo que deberían de tener mas control, sobre los reportes y sobre la gente que no aporta nada bueno al juego(troll, gente que abandona y regala kills con la mala intención de hacer perder al equipo, o gente que esta en el juego pero que se queda inactiva para que el equipo pierda.).
Creo que deberían poner un tribunal o abrir una pagina donde los jugadores denuncien con pruebas y que sean verificadas por personas, así se quitarían todo estos problemas de falsos denuncio y se castigaría alas personas que si infligen las reglas.

en mi caso por lo general siempre grabo mis partidas, porque así aprendo de mis errores y tratos de rectificarlos. por lo que tengo muchos vídeos de partidas en que la gente abandona el juego, regala kills al oponente, etc. simplemente por que alguien del equipo vino y le quito la kill o porque no pudo hacer un buen gank, etc. lo peor de todos es que esto ocurre muy seguido tanto en normales como en las rankeds, de 10 partidas es casi seguro que como mínimo en 5 te encontraras con jugadores que hacen lo anteriormente mencionado. gente que se enoja porque le toco la función de ser soporte y se pone a arruinar el juego, como venganza porque no tuvo el puesto que quería.

en muchos juegos hacen lo siguiente: tienen paginas donde introducen el nombre del que van a reportar suben vídeos a youtube o imágenes a imageshack y los introducen como pruebas, ustedes dirán? como vamos a ver tanto vídeos de un jugador que han reportado 100 veces, simple basta con ver 10 vídeos ramdon, si ven en esos vídeos que el acusado ha hechos motivos para ser castigado pues se le castiga.

porque que sucede, pues les contare yo hace poco traje a un amigo a lol, con el juego en otros juego(combat arms, warz, maplestory, etc).pues resulta que una jungle (vi) entro al juego y lo primero que escribió en el chat fue lo siguiente: en el juego anterior me trollearon ami, asi que yo trolleare en este y se puso a regalar kills, yo ya he aprendido dejar a los troll y que si te toca uno pues ni modo ya es algo típico de este juego y que nada se gana estar peleando con ellos, pero mi amigo se molesto y le pidió al equipo contrario que lo denunciara. vino este jugador y también pidió al otro equipo que denunciaran a mi amigo. como es lógico perdimos porque este jugador se puso a regalar kills. al final del juego cuando ya salios ala pantalla de resultados finales, el otro equipo le dio gracias al que le estuvo regalando kills y como les ayudo, vinieron y dijeron que denunciarían a mi amigo. al final lo denunciaron por lenguaje ofensivo y termino con chat banneado. creo que lo que sucedio aqui fue una injusticia y si pido que por favor riot revise esto, por que es injusto que trolls como estos salgan impunes y gente que trata de jugar y aprender salgan perjudicados. ya mucha gente abandona el juego por cosas como estas.

y para que vean que lo que he dicho es cierto tome imagen de lo que escribió ese jugador en el chat.

http://imageshack.us/f/27/64o9.png/

el jugador se llama parra fantasmal.

Dualizer

Practicante (+10)

09-21-2013

nah y lo arecho es q como el unico report q funciona es x abuso verbal reportan es x eso y ahsta x diversion, otra cosa es q yo no e salido de mi penalisacion cuando medan otra
recien terminaba una de 36 partidas me faltaban 4 y al dia siguiente tenia 46 partidas mas o algo asi......... ademas de que no dejan ni terminar una secion de partidas de penalizacion los noobs reportan for fun. esto no puede seguir asi deverian de quitar esa penalizacion hasta q ahiga tribunal xq esto no sirve para nada

Bakemonogatari

Invocador Positivo

09-22-2013

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

Quería aclarar esto Candanga.

He comprobado que sus sistema de restricción automática si considera los reportes trolles.

¿Cómo le hice?

Cree una cuenta nueva aprovechando la cantidad de smufs que hay.

Jugué respetando el código del invocador.

Y wala. En un lapso de 30 juegos estaba hecho.

¿Cómo puede un sistema aceptar reportes por abuso verbal a un jugador que nunca insulta y siempre trata de llevarse bien con su equipo?

Fácil. Los reportes fueron hechos por el equipo contrario. Gente que se divierte reportando por reportar. Y como son niveles bajos te tocan jugar con ellos o contra ellos muy seguido.

Te doy un Tip. Háganle un verdadero ajuste a su sistema de restricción automático. Es más OP que Jax cuando lo crearon.

Suerte.

Roronoa Irving

Iniciado

09-23-2013

Ok tengo un gran problema... acabo de salir de un ban de chat y cuando gane una partida los del equipo enemigo me reportaron por abuso verbal y me volvieron a poner otro ban de chat cuando yo ni podia escribirles a los enemigos! Que puedo hacer para solucionar ese problema?

Kagenge

Iniciado

09-24-2013

que bien que revisan eso porque luego hay gente que namas porque si te da report como una vez que me toco un team premade y todos me dieron report y eso que ganamos pero namas porque disque no gankie bien me reportaron y como yo juego jungla luego dan reportes injustos

Stormchaser1

Iniciado

09-24-2013

Quote:
LµckY:
Me banean el chat por las puras ya estoy aburrido me dan 50 partidas con el chat restringuido las termino y me vuelven a dar otras 50 y ahora termine las 50 y me vuelve a dar otras 50 no se puede jugar de esta manera pido que me retire las restricion del chat mi cuenta es lµcky

Esa es una clara muestra del fallo del sistema, como puedes ser un jugador toxico que "insulta" si nisiquiera puedes escribir... es una verdadera tonteria y los RIOTERS lo saben.

OmaneO

Iniciado

09-24-2013

a no pues a mi me reportan sin razón y una vez ya me banaeron el chat no me queje porque yo nunca hablo y ya me canse de sus anuncios de alerta yo nunca hablo y mejor ya abran un tribunal porque es molesto lidiar con personas que te reportan sin razon

OmaneO

Iniciado

09-24-2013

y su sistema de justicia no sirve de nada

willy051

Iniciado

09-25-2013

una pregunta te restringe el chat estando AFK porque me lo an restringuido estando afk

damianjl

Recién llegado

09-25-2013

hola , hoy 25/sept me paso lo siguiente
estaba jugando de teemo en aram pero eramos 4vs5 nuestra adc estaba afk
antes de terminar la partida les dije que si podían reportar a nuestro adc y me dijeron que no que lapartida habia durado muy poco, que con el adc no ganabamos etc.
cuando termino la partida reporte a la adc, pero al salir de la ventana donde aparese la informacion del juego me pararese lo siguiente

aviso
tu comportamiento reciente que no corresponde ala bla bla bla. se informo sobre ti por acoso: lenguaje ofensivo

pues la verdad yo nunca dije una mala palabra, yo solo dije que reportaran a caitl el adc
yo quiero que aya una buena justificación de porque me reportaron, no es justo que me reporten a su gusto