¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lion

Practicante (+10)

09-13-2013

AL igual yo, ya estoy molesto, uno no puede decir nada pero ellos pueden insultarte todo lo que quieran, hay si te da un poco de lag, o un bgu splat, te llevas 4 reportes, BOOM baneado. GG : /

The Pro Andrew2

Member

09-14-2013

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

no hay forma de q me pueda creer esto es pura mentira los trolls y noobs siguen reportando a su merced sin q nadie los detenga hasta cuando seremos "victimas" de este tipo de gente hasta q se les de la gana de abrir el tribunal de una vez por todas?????????????????????????

SilverGalford

Forero OP (V)

09-14-2013

¿hasta cuando dejaras de mentir cadanga? ¿hasta cuando? tu sabes bien que es automatico , lo sabes muy bien, y que no hay revision de nada , ni de reports ni de casos especiales , NADA , ¿tu crees que yo voy a creer que de los cientos y cientos de reports diarios ustedes van a revisar absolutamente TODOS? se pasarian 2 dias si eso fueran a hacer , lo que pone en evidencia mas que el ban es automatico , deja ya de mentir.

The Pro Andrew2

Member

09-14-2013

Quote:
SilverGalford:
¿hasta cuando dejaras de mentir cadanga? ¿hasta cuando? tu sabes bien que es automatico , lo sabes muy bien, y que no hay revision de nada , ni de reports ni de casos especiales , NADA , ¿tu crees que yo voy a creer que de los cientos y cientos de reports diarios ustedes van a revisar absolutamente TODOS? se pasarian 2 dias si eso fueran a hacer , lo que pone en evidencia mas que el ban es automatico , deja ya de mentir.

totalmente cierto solo lo dice q los revisan como escudo simplemente no se porq no quieren abrir el tribunal

Maxferny

Practicante (+10)

09-14-2013

En este servidor se reporta demasiado y por todo. Yo nunca avia sido reportado en NA, y ahora que entro a este server cada 3 de cada 5 juego las personas estan diciendo que reporte a alguin por no le fue bien o lo que sea... Y lo que la personas hacen es reportar por Verbal Abuse porque saben que riot auto ban a las personas.... Ahora e jugado 40 juegos aram corrido en 3 dias para poder jugar rank otra vez porque con el chat restringido no se puede jugar. Riot dice que Team Work OP... como voy a trabajar con un equipo si no me puedo communicar. Mejor reportenme por un mardito año que 40 juegos. Porque sin seridad si ve van a reportar por nada mejor solo saquen me de eata communidad...
PS: He jugado en NA por 3 años me paso un par de meses en LAN y estoy banneado por primera vez. Explica eso...

The Pro Andrew2

Member

09-14-2013

Quote:
Maxferny:
En este servidor se reporta demasiado y por todo. Yo nunca avia sido reportado en NA, y ahora que entro a este server cada 3 de cada 5 juego las personas estan diciendo que reporte a alguin por no le fue bien o lo que sea... Y lo que la personas hacen es reportar por Verbal Abuse porque saben que riot auto ban a las personas.... Ahora e jugado 40 juegos aram corrido en 3 dias para poder jugar rank otra vez porque con el chat restringido no se puede jugar. Riot dice que Team Work OP... como voy a trabajar con un equipo si no me puedo communicar. Mejor reportenme por un mardito año que 40 juegos. Porque sin seridad si ve van a reportar por nada mejor solo saquen me de eata communidad...
PS: He jugado en NA por 3 años me paso un par de meses en LAN y estoy banneado por primera vez. Explica eso...

estamos igual amigo 1100+ wins sin contar los lose eso es como 2000 juegos en NA y tu crees q alguna vez fui llevado al tribunal o ban chat? uno q otra vez un aviso y ya lo maximo q recibi en 1 año fueron 3 avisos y no paso mas nada y ahi sigo jugando tranquilo en ranked sin restriccion pero llego a LAN y bum 100 juegos suficiente para restriccion permanente a q me refiero con permanente me dan 30 luego cuando se acaba ponen 40 mas? osea EXPLICAMEEE!! ESO??!

Amgrim

Asesino de Dragón (+200)

09-19-2013

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

Disculpe señor moderador pero la verdad veo que usted no tiene la menor idea de lo que es League of Legends Latino Norte, sus palabras carecen de veracidad.

tenia tiempo sin jugar pero apenas entre hoy con mi cuenta a jugar unas partidas, en lo cual me tope con personas realmente molestas las cuales seguramente me dieron algun reporte falso.

Mi cuenta no a sido sancionada ni nada similar, pero al ver que el servidor latino no cambio en nada debido a que no hay autoridad, no hay un verdadero personal a cargo del servidor que revise los reportes (que deben ser infinidad por dia), Moderadores que solo son Moderadores porque son populares en algun lugar, etc, etc, etc...

No lo ofendo ni trato de hacerlo, aunque enverdad me tiene sin cuidado si esto usted lo toma como ofensa y pueda tomar alguna represalia contra mi cuenta.

Yo lo invito señor moderador a que inicie una cuenta nueva en League of Legends Latino Norte y subala a nivel 30, viva la experiencia que muchas personas viven dia a dia en este servidor, y si usted tiene la intencion de hacerlo se dara cuenta que sus palabras en este post no tienen ninguna valides ya que son FALSAS y que solo las escribe porque es su trabajo como Moderador ya que usted recibe probablemente una remuneracion monetaria por ello.

Espero en realidad que el servidor latino pueda en un momento ser un lugar competitivo y agradable para la experiencia de todos los jugadores que en realidad tienen el deseo de jugar y/o compentir en el.

Se agradece el tiempo que se tome o tomen en leer esta respuesta.

GRACIAS.

Lion

Practicante (+10)

09-19-2013

Me siguen reportando con avis de ban, sin hacer nada malo, en un juego le dije a un Singed que se callara pq estaba espamiando el chat, en otro le pedi de favor a una morganna que se buildiara el Zhonya, me reportaron, en otro me reportaron pq no teniamos jungle y heramos doble top, aunque ganamos 33 a 8 , lolwut?

No te llegan emails ni nada, no entiendo, lo mas que podemos hacer es crear un foro donde todos los que siguen siendo reportados sin razon protesten.

latorre

Practicante (+10)

09-19-2013

esto era de esperarse para resolver un problema crearon otro, esa es la sangre latina. ya era obio

RaiderSama

Practicante (+10)

09-21-2013

Este sistema de restricciones de chat automáticas están matando al LOL, ya todos los malcriados que juegan, saben que si quieren perjudicarte, deben reportarte por lenguaje ofensivo porque no hay ningún humano supervisando los motivos de ban, ayer jugando ranked me tocaba pickear de segundo, fui mid, y el último en pickear (un bronce III) empezó a discutir que el pidió mid primero que yo, yo le había advertido que ranked es order pick pero nada, el seguía diciendo que el que pide la linea se la queda, y lo peor es que tenía un premade bronce V que tampoco entendía que en el sistema de ranked se pickea por orden de prioridades, al final el tipo fue mid a arruinarme el juego porque yo estaba en mid, y nos hizo perder, lo peor es que sabían que si me reportaban como abuso verbal me darían ban del chat y así fue, tengo 2 bans de 30 juegos seguidos, en otro juego donde el aatrox de mi equipo feedea 0-8 en top, y juega casi todo el juego sin botas, dije en el lobby al finalizar cuando ya solo quedaba uno del otro team “aatrox se pasó de noob” solo por decir eso el tipo me dice “lenguaje ofensivo” y me dio report, ¿Es justo eso? Un juego donde jugué con todo e hice 17 klls, el mayor numero de kills en mi equipo, un juego que mantuve vivo yo solo y donde hice 22 asistencias, y lo peor es que yo casi siempre soy el jugador que hace ganar a mi equipo. Esto de ban automático es una falta de respeto, te insultan y te mentan la madre, les dices cualquier cosa y el que sale baneado eres tú así no los insulten, con el solo hecho de decirle a un tanque que tiene 1500 de hp en level 18 que por favor se haga vida, ya es motivo para reportarte porque “no respetastes su autoridad porque ellos son malotes”. Sinceramente riot, ya me estoy pensando en abandonar el juego por esto, se están burlando de nosotros al implementar esta grosería de sistema de baneo automático en vez de darnos un tribunal real supervisado por seres humanos que pueden juzgar los agrabantes o los atenuantes en un reporte, este sistema simplemente te banea por número de reportes sin tomar en cuenta la envidia de los jugadores, los acontecimientos ocurridos en el juego y muchos otros factores importantes que determinan si un ban es merecido o no.