¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nosstradamm

Recién llegado

09-09-2013

acabo de jugar una partida conde me encontre con los tipico jugadores q solo se la pasan insultando y maldiciendo en todo idioma, y por el simple hecho de no contestarles y no seguirles para perder de una manera inutil deciden reportarme y una ves mas no entiendo porq estoy con el chat linitado, si es delito no responder y no actuar deacuerdo a como actuan algunos malos jugadores por tengo yo q ser yo kien se gana un mute y no el q m insulta???????

LµckY

Recién llegado

09-09-2013

Me banean el chat por las puras ya estoy aburrido me dan 50 partidas con el chat restringuido las termino y me vuelven a dar otras 50 y ahora termine las 50 y me vuelve a dar otras 50 no se puede jugar de esta manera pido que me retire las restricion del chat mi cuenta es lµcky

Hellmo

Recién llegado

09-11-2013

odio que aunque no escriba en toda la partida, al terminar, me salga que me reportaron por lenguaje ofensivo o abuso verbal, debería de haber algún sistema que detecte si escribiste o no para que las personas que ni siquiera escribimos no seamos reportados por estos motivos...

Gameloot15

Practicante (+10)

09-12-2013

Buenas tardes, tengo un problema que me molesta mucho, es decir demasiado, no se porque me pasa pero en estos dias me restringieron el chat 3 veces, cada una 20 partidas, primero esta bien permito que me restringan el chat porque estoy consciente de lo que dije e hice en el chat, la segunda vez la aguante, esta vez me restringieron el chat por 45 partidas, yo las hize, a la tercera vez ya yo podia usar mi chat normal, entonces hize una partida la cual me fue super malisimo con ashe, y me reportaron, yo creo que me reportaron por reportarme si me van a reportar que sea por lo que fue dentro de la partida, no por el chat porque mas bien tuve respeto con aquellos que tenian razon, por favor quiero que esto lo resuelvan o si no que no vuelva a pasar. Muchas gracias.

Bsac

Iniciado

09-12-2013

Hay gente que abusa del botón, muchas veces hay que ser paciente pero sé que las personas tienen un limite y puede que por cometer un error se dejen llevar arruinando la mentalidad personal y bajando la moral del equipo generando conflictos en el juego lo que nos genera desespero permitiéndonos actuar apresuradamente.
_Be Patient

Krysec

Participante Imparable (+400)

09-12-2013

urgente necesito ayuda por alguien de Riot pues me restringieron el chat y yo no dije absolutamente nada en estos ultimos juegos

Revy Katsuragi

Participativo (+50)

09-12-2013

Una duda, la "alertas" salen cuando se hace el reporte? no era hasta salir de la partida, por que ha pasado que no se si alguien del team en el que estoy reporta a alguien, y en el chat (aun enseñando el letrero "VICTORIA O DERROTA" empiezan a decir "ahh me reportaron, pueh los reporto a todos" que no salian esas alertas saliendo de la partida? gracias por la información.

The Pro Andrew2

Member

09-13-2013

excusas.... es mentira los trolls siguen reportando como quieran y cuando quieran y nunca les pasa nada y claro uno es el culpable de todo recibiendo restriccion buena esa riot

Memoirs

Iniciado

09-13-2013

Buenas, yo quisiera saber como es el modo de reporte aqui.. viven reportandome solo porque les gano y otros simplemente porque les da la gana de reportarme y vivo con el chat bloqueado ya es una fastidio primero fueron 150 y ahora 30 mas y no puedo hablar y me siguen reportando y de verdad quiero arreglar esto YA.

The Pro Andrew2

Member

09-13-2013

Quote:
Memoirs:
Buenas, yo quisiera saber como es el modo de reporte aqui.. viven reportandome solo porque les gano y otros simplemente porque les da la gana de reportarme y vivo con el chat bloqueado ya es una fastidio primero fueron 150 y ahora 30 mas y no puedo hablar y me siguen reportando y de verdad quiero arreglar esto YA.

no hay solucion para esto bienvenido a LAN q la pases bien eso si nunca habra libertad de expresion el LAN tenlo en cuenta amigo ;D