¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

XxterrodarkxX

Iniciado

11-25-2014

y que susede con los jugadores q amenazan con el report en foro cuando ellos tambien ofendieron en pocas palabras "lanzan 1 piedra esconden la mano y acusan"

rompemaders3000

Iniciado

12-04-2014

..............?

Mihradi

Participativo (+50)

12-05-2014

o esos que dicen ya te tome foto te reporto en support.lol
y el otro pobre solo ah tenido una mala partida >,.,< y lo quieren reportar por intentional fed

forgy

Recién llegado

12-05-2014

no puedo jugar y la cuenta la tengo serada aver si ven las partidas y los historiales de juego q esten serando o sansionando a la ligera

big daddy16

Practicante (+10)

01-07-2015

lo que no entiendo es: como saben cuales sonlos reportes validos y los no validos? ven las repeticiones de las partidas o que?

MuseCleo

Iniciado

01-08-2015

En el dia de ayer me reportaron por abuso verbal y me salio la notificacion pero osea, nunca dije nada, solo flameaban y dije "vas report" y pues veo algo injusto esto, al igual que el dia de hoy y nuevamente me llego una notificacion justamente por eso, Esto tiene repercuciones en mi acc? Hay sanciones para los que acusan falsamente a otros ?

Dust156

Practicante (+10)

01-11-2015

ya se volvio un problema hace mucho a aquellos que trollean ,feedean ,flameean no les hacen nada ni los banean solo cuando es algo extremo creo que riot deberia cambiar eso ser mas estricto con los reportes

josecho

Recién llegado

01-11-2015

es bueno ver que de alguna forma mi reclamO por los bans llego a buen modo y que muchos se siente insastifechos con la FALTA DE ATENCION Y SERIEDAD de parte del SERVIDOR pues algunoS hasta han hecho la prueba y simplemente ni se toman la molestia en ver si realmente PROCEDE O NO EL BAN....hace un tiempo tambien lei creo que no existe un personal que se encarge de verificar PERSONALMETE si procede o no el ban solo es un "PROGRAMITA" de forma aleatoria creo.........

espero sigan posteando sus opiniones respecto al temas de los bans para ver si tenemos pronta respuesta del servidor ya que seriedad en las partidas es lo que falta para que los invocadores sepan que estan siendo observados por personas con criterio propio y no un programa aleatorio gracias.....

Sakanade

Recién llegado

01-22-2015

hace tiempo que es un problema uno reportar y reporta ratas y no les hacen nada entonces de que vale entonces si reportas mucho te baneean a ti plz riot no sean ignorantes si reportan es porque en verdad lo necesitan

Izthar

Iniciado

01-27-2015

Quote:
Mr Oink:
Lo que es un problema es la impunidad con que jugadores hacen lo que les viene en gana y reportar no sirve para nada, también es un problema la decidía de los administradores de este servidor que no terminan de montar nada, apenas ahora pusieron Dominion, quien sabe cuando pondrán 3v3 y 5v5 draf pick y a ver si algún día nos favorecen con un tribunal... parece que hacer un copia y pega del servidor americano con las voces y textos latinos es mucho pedir...

Yo me la paso reportando pero porque el servidor esta infestado de gente toxica, el colmo sería que me vayan a castigar a mi y no a los que justamente he reportado o que me vayan a ignorar los reports (más de lo que ya lo hacen)... hoy mismo estaba en mi promoción para subir a gold y se me ocurrió mencionarlo en el selection screen y un tipo dije que tenia ganas de trollear y fedearia para que no subiera... no fue broma, de verdad se lanzaba 5v1 a morir... lo peor es que seguramente ese tipo no tendrá castigo y hasta el mismo lo dijo que total solo perdería 10 puntos y no le importaba porque ya estaba en gold... Aparte de eso insulto, grito y al final de la partida hasta AFK se puso... prácticamente violo todo lo que puede ser reportado...

El problema no es que haya exceso de reports, el problema es que confían en un sistema automatizado de muy mala calidad y no le prestan atención a los reportes... Me imagino que el caso que puse en el mejor de los escenarios hará que le salga un mensaje de advertencia...

Amigo es la triste realidad de este servidor, y es un hecho que en lugar de banear que es lo que deberian hacer a la gente que lo merece; te llegan avisos de report a ti, no hay suficientes insultos para calificar a los jugadores a los que se los merecen y mucho menos un sistema efectivo o gente trabajando activamente en riot o riot latinoamerica que atienda al jugador, simplemente si se fuese la gente toxica League of Legends estaria al nivel de World of Warcraft con toneladas de jugadores fuera, y eso es lo que menos quiero Rito, por lo tanto no es un tema relevante