¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lui Muffin

Recién llegado

09-23-2014

El que alguien en tu equipo tenga una mala partida no es motivo de report, es posible para todo el mundo tner un mal dia jugando y cometer errores o simplemente en una partida especifica se le hizo bien el focus o se le campeo a una linea especifica por eso nunca reporto aun si tiene un mal score y fedearon y/o perdieron su linea; pero el irse AFK o estar faltando el respeto si es motivo de report y en LAN es de lo mas comun casi todas las partidas es asi ya sea en tu equipo o en el contrario, muchos jugadores comienzan a faltar el respeto al finalizar la partida en la pantalla de resultados no se si hay registro de esto ultimo pero a mi parecer el registro del chat deveria empezar con la seleccion de campeones hasta la pantalla de resultados

yo en lo personal reporto a todo afk que me encuentro ya sea en mi equipo o en el contrario, muchos dan la escusa de que tienen lag o que se desconectan y por eso estan afk pero seamos realistas y sinceros a nadie le gusta perder por culpa de un afk si su internet esta mal o si no se tiene el tiempo para terminar la partida mejor no jugar hay que ser un poco responsables y consientes

GasaiYuno03

Recién llegado

09-26-2014

Bueno ps respecto a los flammers, uno no les dice nada desde la seleccion de campeon, y toda la partida se la pasan insultando y feedeando al equipo contrario y lo peor es que te resultan reportando por querer ser el mediador, la verdad no es justo, el sistema no sirve

Kageroumaru

Participativo (+50)

10-04-2014

Candanga, si se volviò un problema....te comento lo siguiente:

-Ayer en ranked tenìa un duo bot....Teemo support? Nadie dijo nada, Unranked? Nadie dijo nada...Yo era el jungla, gankee 2 veces bot y la verdad es que por suerte (y por ser Wukong) se dieron las cosas. Pero el duo dejaba mucho que desear...Nuestro mid les reclamò de buena forma que estuviesen mas pendientes del mapa, los mias y a Teemo que wardeara, yo le dije que donde estaba su Sigthstone...comenzaron a trollear. Llegado el momento ya no se podìa hacer nada y dimos surrender, ellos 2 votaban NO. Los 3 dijimos: Gente, por trolls van report....y ellos nos reportaron a los 3...2 veces.

Es un problema...esta fue una de decenas de partidas con el MISMO PROBLEMA.

Kageroumaru

Participativo (+50)

10-04-2014

Quote:
Lui Muffin:
El que alguien en tu equipo tenga una mala partida no es motivo de report, es posible para todo el mundo tner un mal dia jugando y cometer errores o simplemente en una partida especifica se le hizo bien el focus o se le campeo a una linea especifica por eso nunca reporto aun si tiene un mal score y fedearon y/o perdieron su linea;

Brother, el problema del sistema es que es IMPOSIBLE para el Tribunal saber si fue mala suerte o fue a proposito. Eso solo lo sabe uno, que està viendo el juego-.-

TAriasT

Practicante (+10)

10-08-2014

Quote:
Kageroumaru:
Brother, el problema del sistema es que es IMPOSIBLE para el Tribunal saber si fue mala suerte o fue a proposito. Eso solo lo sabe uno, que està viendo el juego-.-

Pero no negaras que hay ocasiones en las que una persona o personas molestas con el resultado de la partida, aun cuando el otro es de mejor rango (liga) que tu, tiene más habilidad, te hizo counter, etc., piden reportes para ti, aun cuando se vio en el juego que simplemente el otro fue mejor que tú.

Es decir, no hay garantía que el reporte enviado esté exento de "mala onda", solo porque los otros no querían perder y te culpan (aunque durante el juego, nadie fuera a apoyarte :P).

AndruxxMaster97

Asesino de Dragón (+200)

10-09-2014

Yo fui baneado por reportes falsos. Yo juego al pie de la letra del código del invocador
http://subefotos.com/ver/?28423c0c25...700627ba3o.png

AlthurZala

Recién llegado

10-20-2014

Buenas tardes Compañeros

Lamento molestarlos con esto pero al parecer este juego se ha llenado de usuarios muy molestos que dañan la reputacion del juego, gente que ofende en casos personales, le faltan al respeto en un juego como este por razones totalmente absurdas. Yo soy de los usuarios que reportan a la gente muy muy toxica en este juego, usuarios como raxtor que hasta amenaza en el juego, cuando se supone que este juego es de difrutarlo, de interacción.

Me parece el colmo que la gente que reporta tenga que tener una reputación "toxica" cuando uno reporta a gente que con lenguaje ofensivo, entre otras actitudes tan pésimas que dañan el ambiente del juego esten impunes. Pienso que deberian cambiar el sistema de reportes, que tenga u8na investigación clara del juego ya que uno puede reportar a gente por Lenguaje ofensivo y este jugador puede reportarlo a uno sin una Justificacion clara eso hace parte de FALSOS REPORTES y como moderadores deberían tener el cuenta que los falsos reportes deberia ser sancionables, pero con hechos y pruebas contundentes.
No pueden dañar la reputacion de uno cundo reporta a usuarios que en verdad afectan la jugabilidad y son capaces de ofender de formas extremas y de paso tener el cinismo de reportarlo a uno sin justificacion alguna. Muchas gracias por su atencion

conan12

Iniciado

10-31-2014

en primer lugar el honor se da al quien el jugador desida darselo por eso se llama honor segundo en realidad reportes falso si es un problema tercero me banearon me llamo conan12 y me reportaron sin justificacion alguna mi internet es muy malo me sali y me entre y viene uno usando a una rata y dise que voy reportado y me vanean solo por que el dijo les doy un consejo para triunfar en este negocio no exageren mucho y de vueklta al baneo ponga por lo menos algo un ticket que se compre con 3600 de punto de influencia o acorten el tiempo en ves de una semana ponga 4 dias por lo menos maximo por que les aseguro que se les van a ir mucha gente no todo el mundo pierde su tiempo con un solo juego sabes y repecto a su juego tiene mucho errores tambien en mi casa hay 3 pc con un internet de 2 megabite y somos pobre no podemos mas de hay por que en realidad hay que pagar en mi pais por luz cable comida cena internet y telefono no nos dan mas de hay si no para eso es el limite deberian mejor ponerselo a estados uniidos o a eso continentes que se yo ustede quieren como ponerle desventaja a latinoamerica si ustede no quieren saber de latinoamerica diganlo y ya ustede disen que van a arreglar un error pero lo que hacen es enpeorarlo mas todos los juegos online se les pasaran y ustede se quedaran atras por su famoso baneo demaciado vaneo y menos jugadores tendran no me hagan caso si quieren pero pronto ustede los sabran personalmente

POWERRESETHD

Iniciado

11-02-2014

yo creo que eso esa bien pero no creo justo que ignore todos los reports ya qk para mi la riot y sus emparejamientos asen que muchos perdamos la cordura en las partidas cuando nos emparejan con 1 o jent toxica o jente afk o jente noob xD yo creo que deverian de areglar los emparejamientos y no solo mandar a alguei por ser bronce con mas bronces deberian de ver sus abilidades en individual y juntar jente igual de buena o mala

Kage Shogun

Iniciado

11-21-2014

[QUOTE=Mister Candanga;57059]Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

Estoy de acuerdo con la limitación de reportar "sin razon" ya que ayer me reportaron 10 veces sin motivo alguno ya que no escribi absolutamente nada. estaba jugando contra un equipo y se pusieron de acuerdo en reportarme en 2 partidas en la que me encontré