¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Pastor Teemo

Practicante (+10)

08-21-2014

Dificil encontrarse con una premade y que le ganes lineas y te salten, somo 4 y tevas report :v

Hoothine

Practicante (+10)

08-24-2014

Toca analizar un poco mas los reportes.

Hoothine

Practicante (+10)

08-24-2014

Hay veces en que van con equipos y deciden todos reportarte sin motivo , esto si es un problema.

microportsh

Iniciado

09-09-2014

Quote:
Hoothine:
Hay veces en que van con equipos y deciden todos reportarte sin motivo , esto si es un problema.

Muy cierto....

xXxchichoxXx

Practicante (+10)

09-15-2014

Me a tocado jugar con un equipo de 4 premades y me reportan por q ellos pierden las lineas.....

Zeronoyami

Iniciado

09-15-2014

Rito deberías aumentar un poco tu personal para revisar esos caso.

penne en llamas

Recién llegado

09-15-2014

a mi me parece una groseria que le den valor a los reportes de los contrarios solo por que les ganaste y ellos empezaron a flamear y el sistema esta mal por que desde hace unos días me impusieron un vaneo verbal de 21 partidas y dije es imposible yo no me peleo pero bueno lo acepte y las cumplí luego terminando esa ultima me pusieron por alguna razón 11 mas y dije "que esta pasando" mande un correo al soporte y sigo esperando pero la gota que derramo el vaso fue que ya me faltaban 6 partidas y no había hablado en ninguna de las anteriores y hoy me encuentro con que estoy vaneado por 3 días alguien me puede decir como es esto posible?

Minamoto Toujiro

Practicante (+10)

09-15-2014

Quote:
Daimonx:
Desde que se inventaron los reportes puedes reportar a los jugadores por no tener habilidad en el juego, revisalo sale en la lista cuando haces el report (claro no te banearan por eso pero lo tendrán en cuenta para buscarte equipo). Al igual que es quedarse AFK, al igual que es no comunicarse ni cooperar, fedear, etc. Hablar feo no es la única razón de reporte.

La verdad es que no estoy muy de acuerdo en que exista esa opción de "Jugador sin habilidad", ya que muchos usuarios la toman como excusa para amenazar a los noobs/novatos dentro del juego y causarles molestia toda la partida, cosa que no es competitiva, además de ser injusta por el hecho de que al acumular tantos reportes por Jugador sin habilidad los estaríamos mandando a una categoría que no es la suya.

Además no todos tenemos la misma perspectiva de lo que es un jugador sin habilidad; para un jugador nivel 1, un Bronce V podría ser un PRO... mientras que un Diamante podría pensar que un Plata necesita mejorar mucho más. Por otro lado, hay veces en las que simplemente te va de la patada (por x's razón), y hay veces en las que juegas como un dios... No siempre se va a ganar, no siempre vas a perder (aunque seas un PRO o un noob); el problema es que la gente se enoja porque no puede ganar (no les importa divertirse mas que sólo ganar), y son los que suelen tomar el papel de 'flammers' contra su equipo para desahogar su impotencia de no poder triunfar, lo que por lo general hacen llamando 'noobs' a los que no les está yendo bien.

El ser competitivo implica jugar por diversión, no por ganar. El ganar no hace que el juego sea divertido; si la derrota no existiera, ganar no tendría sentido y el juego sería aburrido Ni siquiera el más PRO va a triunfar siempre, por lo que tampoco el más novato va a perder siempre.

xtelix

Recién llegado

09-16-2014

Es la primera vez que me banean, y según los foros es por ser un jugador toxico, pero... como no te van a reportar en este server si en casi todas las partidas que juegas encuentras algún flamer que si le dices tan solo alguna cosa el se enfadara y te reportara, quizás tu dirás algo como "tan solo es un report" pero si esto pasa en casi todas las partidas porque es casi imposible no encontrase con un flamer que alardea si esta ganando o si esta perdiendo lo mejor que puede hacer es culpar a su equipo como al jungla por no ser su niñera o al supp por no tener wards por todo el mapa, algo que se supone que no solo es trabajo del supp ya que solo puede poner 3 wards y 1 morada en el mapa

Yo no tiendo a reportar casi porque normalmente lo que juego es normal y no les doy tanta importancia, pero claro ese no es motivo para arruinarle el juego a los demás se supone que las normal no deberían ser tan estrictas pero si vas algo que sea raro como blitz top tan solo te flamean y para colmo si te va bien o normal en tu linea, si a los demás no les fue muy bien te culpan de todo solo por ser blitz top

Ahora no puedo usar a azir

FUSI0N JOY

Practicante (+10)

09-20-2014

Su sistema de reportes esta en la yaga de la pregunta... ¿Qué seriedad se le da realmente? Si reportamos/Bloqueamos a los jugadores "flammers" "toxicos" o como gusten llamarles bloquearíamos 5 por partida...
Aunque también es muy difícil colocar algún moderador en una partida o en un sector de los reportes, seria bueno un poco de transparencia en esto porque al final de cuentas todos hablan mas nadie sabe realmente como funciona.