¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

alicrankOP

Asesino de Minions (+100)

05-25-2014

El nuevo tribunal pareciera que va a responder sus preguntas. Punto aparte,los trolls me hicieron un favor. Hace 2 semanas,me reportaron falsamente un team elo booster por ganarles. 5 reportes y bueno,ahi esta tu chat bann. Pero me hicieron ver algo. Yo,lo acepto,flameaba fuerte a veces. Pero ahora me doy cuenta que eso no te ayuda. He estado ganando las partidas (incluso una ranked) gracias al chat bann. Porque o flameo o me comunico bien,y porque no comunicarse bien?
La verdad,no se si soy el unico que ha cambiado gracias a esto. Pero deberian de hacerlo los demas toxicos.

Fuerza Regia

Gran Participante (+150)

05-28-2014

Yo suelo dar reportes, no por capricho, si no por insulto que si no me equivoco en la lista de reportes esta por, "Lenguaje ofencivo" cada partida me toca con el tipico que insulta a todos los jugadores, no hablamos de insultos pequeños como tonto, noob, etc. yo hablo de insultos de verdad estos jugadores parece que conforman el 80% de la comunidad lol mas de la mitad, y si yo reporto a esta gente por el mas uso del lenguage hacia otros jugadores porque nadie se merece ser insutado en un juego ya que uno entra con la finalidad de divertirse y no para ser ofendido verbalmente.

ahora llegan los reportes por capricho cada partida hay reportes ami una vez me reportaron por capricho porque una vez entre con eñ pérsonaje singed y uno antes de comensar la partida ya me decia que iba report porque el personaje de singed no es bueno,

yo pienso que deberian de monitorear las partidas deberia de ponerese un moderador en modo espetador y monitorar el juego ya que para eso uno invierte dinero en el juego (yo no invierto porque el juego no me tiene satisfecho) al olvidarse de los reportes y monitorear las partidas por miembros de riot y darle sancion al jugador en ese mismo momento, el juego mejoraria mucho.

saitouchiha

Iniciado

06-05-2014

pues al final este problema no creo que se pueda resolver siempre hay gente toxica

Ramzita

Practicante (+10)

06-13-2014

en que punto exactamente pierde el valor el repórte y en determinado momento si el jugador deja de reportar en falso cuanto tiempo debera pasar para que tenga valor su reporte de nuevo

zancrow94

Casi un Dios en el foro (+600)

07-27-2014

un poco gracioso que implementen esto pero que no mejorer el sistema para atrapar trolls y flamers

Pacodelarosa

Iniciado

07-28-2014

Por favor también verifiquen el historial del chat y de las partidas porque siempre falta la gente que pierde la linea y dice que es culpa del jungla y reportan por eso

Azazian

Recién llegado

08-01-2014

Estoy de acuerdo, deberia de haber una forma segura de salirte de una partida donde muchas veces notas que hay este tipo de gente toxica y trolls cuando estas en promo. he subido y bajado de la misma division muchas veces por este tipo de gente. y si vez que hay un troll no te puedes salir porque te quitan una de 3 victorias, reportas y nadie hace nada.

Velzeroth

Asesino de Minions (+100)

08-02-2014

esto tiene una solución fácil, extremadamente fácil, RIOT solo tiene que empezar a recibir denuncias con evidencias donde se muestre el comportamiento toxico de una persona, a través de vídeos y/o screens, que carajos importa si se mencionan explicita mente los nombres de los jugadores, si alguien es culpable , lo es y por ello debería recibir alguna sanción (dependiendo de la falta y del grado del abuso que cometa)y si lo denuncian y no es culpable pues no lo es...así de fácil.

y acabar con los baneos de 1 día, nadie aprende la lección en un día...( solo para casos de desconexion no intencionada como suele pasar actualmente)En mi opinión personal creo que deberían ser mínimo de 3 días para los casos mas suaves, los casos de nivel intermedio 1 semana a 1 semana y media y los graves de 1 mes, y los peores, baneo permanente.

KLG Angelus

Iniciado

08-08-2014

Muchos trolls:s.

gehenasdaf2

Recién llegado

08-19-2014

u.u solo dire q el tribunal es solo un mito. . . si en verdad estubiese activo la cantidad d troll seria minimo . . . y ni hablar del sistema de emparejamientos . . . q t hagan peder 2 unranked y q su team teanga puro oro wow logica d riot op