¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

samyforse3

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-13-2014

solo lean abajo

samyforse3

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-13-2014

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=33000

Ghr0n3

Recién llegado

02-18-2014

he sido reportado soy level 8 no he ofendido a nadie y me llegan reportes, no siempre se gana pero soy reportado esto no es justo.

OSG AndyCast

Practicante (+10)

02-22-2014

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

Pues mira que muchos de lo que ustedes llaman reportes falsos, vienen de personas que juegan en premade donde simplemente por perder un juego o porque no les gusto como jugo el jugador que anda en SoloQ, lo reportan y le llega el aviso de acoso, te lo digo porque ya tuve una experiencia con una Ban de cuenta en el server NA, cuando llega una notificacion de que has sido baneado y te muestran las partidas por las cuales se tomo esa decision y en 3 de ellas de las 5 habian reportes falsos de premades, entonces creo que es mentira cuando dicen que el sistema funciona bien y que esos reportes no son tomados en cuenta.

geneva

Iniciado

02-25-2014

hola deberían aclarar bien el uso del reporte muchos dicen una cosa y otra que ps la verdad confunde mucho y los reportes por abuso verbal si son útiles algunos se pasan de la raya lo digo por experiencia pero también hay otros que el reporte lo usan por molestar es decir lo usan mal se debería tomar en cuenta eso :C

Pumping Iron

Iniciado

03-16-2014

acabo de reportar a un flamer MISTER, le haré seguimiento por lolking a ver si es verdad que banean aunque sea por un par de días, ya me tiene cansado el tema de los flamer y la poca efectividad demostrada por el tribunal que tanto promocionan en la pag y la posada del invocador, no soy flamer no soy troll, he subido 6div y voy rumbo a platino, ya estoy cansado del flameo y la poca efectividad, le he hecho seguimiento con anterioridad a jugadores y siguen ON 24/7, he flameado a propósito a ver!!!!!!! y no me banean, estoy revisando casos en el tribunal y atiendo casos con fecha de Caso #5725206 08/10/2013 por dios!!!!!!!! hagan un corte y comiencen desde 0 a partir de este momento

Baldrog1

Iniciado

03-19-2014

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

es que el problema no lo tiene el juego de LOL o riot. la poblacion esta muy toxica no hay manera de controlar estos reportes, la gente es muy toxica.

cuando juegas en NA es muy facil identificar quien es de LAN y quien si es de nA de una manera facil.

no culpen a riot por su mal humor

Rydernork

Practicante (+10)

05-17-2014

Quote:
Morro Knoxville:
Ya se volvio un problema.

+1

Dragiri

Recién llegado

05-21-2014

Bueno lo que yo pienso es que deberian de penalizar a las personas que se meten a jugar y no aceptan que alguna otra persona le gano la linea escrbiendo primero antes que el. Estas personas que no aceptan en vez de irse afk se ponen a fedear a todas las lineas y diciendoles en cual lugar esta ubicado cada persona del equipo, yo creo que estas personas deben penalizarse mas que las que se van afk.. por que hemos ganado partidas de 4vs5 y sale bien pero un 6vs4 y lo por es que ese numero 6 es de nuestro equipo.

bidomo

Practicante (+10)

05-25-2014

Al OP:

Se sabe que hay mucho reporte falso, pierdes una torre, todos te quieren reportar, te atacan en equipo, te quieren reportar, si en team fight los dejas por que no tienes sangre, debiste morir, te quieren reportar...

Latinoamerica en general tiene ese problema, y creo que deberíamos tener un filtro como el de Xbox (introducido en el Xbone o xbox one), donde todos los tóxicos son separados del resto, no es justo, que el 40% de buenos jugadores tengan que sufrir por culpa del 60% de chicos que se sienten profesionales, que solo insultan, que no escojen de acuerdo a lo que lleva el equipo, y que no pide posición (en partidas normales), y que escogen y bloquean, y que el resto se las arregle...

Es muy común que en unranked (e incluso en Ranked), te topes con gente que sólo mueve una o un par de lineas, y solo tienen campeones para esas lineas, pero creo que platicandolo rápidamente todo se arregla, pero contrario a esto, todo mundo se calla, o empieza a hablar pesado, o cualquier otra cosa, menos tratar de hacer equipo...

En latinoamerica todos son o brincacharcos, o sudacas, o boludos, nopaleros, o lo que sea que se les ocurra, no hay un peso de unidad, nadie juega con espiritu de juego o competitivo, todos juegan a ganar, no les importan los roles, solo quieren ganar, insultar, y reportar....

Yo mismo he llenado como 150 reportes en mi tiempo de juego, pero no han sido mentira, no reporto con capricho, reporto a quien se lo merece, y con este tema, me hacen temer que mis peticiones caen en oídos sordos... esto es demaciado.

Tengo poco tiempo jugando, pero conozco a muchos amigos (que conozco en persona, en la vida real y etc), que gradualmente abandonan este juego, porque no hay manera de poder jugar debidamente, hay quienes no quieren dejar de ser tóxicos, y no les importa, pero hay quienes queremos jugar en paz, tranquilos, pero no parece algo posible, siempre hay fallas, y desde la pantalla de selección, te están insultando o exigiendo...

Lo que es LAN y NA, están igual, no sé de LAS, pero hé jugado en las otras 2 regiones, y es lo mismo, el 65% de los jugadores tienen problemas de bilis, y puede ser que no pagamos una cuota fija (que hay quienes planeamos comprar una tarjeta de prepago de vez en cuando, ya es algo), pero necesitamos atención por parte del tribunal, de varias formas:
-Sancionar a los que piden report por capricho
-Sansionar a quienes insultan sin motivo
-Sansionar a quienes se rehusan a comunicarse
-Implementar un sistema que les permita evaluar si los AFK son por culpa de la conexión, problemas de Backbone en el servidor con cierto proovedor, o fallo eléctrico (no se puede programar para detectar el fallo eléctrico, pero si se puede checar si una zona perdío múltiples jugadores simultaneamente)
-Pensar en la idea de implementar una opción de regresar a un invocador (y der ser posible a sus amigos), de regreso a la cola de jugadores, cuando se encuentre con gente que se niega a comunicar, que no le importa la situación, o cualquier situación que indique una derrota inminente prematura por comportamiento caprichoso, tóxico, o como lo han hecho de moda últimamente, de niño rata, sin que esto signifique una sanción de tiempo en la primera petición de cambio (que solo tengamos un "flash" lejos de esta situación...

Creo que es mucho pedir, pero son opciones, son gritos de auxilio por parte de sus jugadores que realmente quieren jugar debidamente. He sido jugador desde mucho ántes de los primeros juegos multiplayer, y ví como esta modalidad se recibia con entusiasmo, ahora esto es el pan de cada día, y solo tenemos a niños molestos, que todos se sienten pro, que te ofenden, entre muchas otras cosas.

Sé que este texto es para un post aparte, y llegué a pensar en nombres, pero creo que aqui puede leerlo gente que puede comunicarlo a quienes toman decisiones, y posiblemente consideren parte de ello.

Sigan con su excelente trabajo Riot!