¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Peor Mid LAN

Recién llegado

01-03-2014

Ya estoy cansado de que me quiten el chat, la gente me reporta por nada. Cuando por fin juego los 80 juegos me salen aun mas restricciones. Acaso alguien lee los reportes? Que demonios pasa?

Rowellx

Iniciado

01-13-2014

en una partida de hace 30 min, reporte a 8 jugadores aprox, se pusieron de acuerdo para decir cosa y media y lenguage ofensivo a un servidor. yo jamas he tenido reporte de lenguaje ofensivo, ahor aresulta que mi chat esta silenciado, piensan que es reporte falso? tengo al captura de pantalla, siempre tomo captura. que basura de sistema, cuando son 8 contra ti solo y te estresan, te ponen nervioso para jugar por sus groserías y estupideces?. ya van varias vece que mando msj a soporte y se lavan las manos, envio al captura. porque no hay ban permanente y porque no revisan!!!!!. siempre he sido muy amigable dentro del juego, pero veo que eso al final vale un carajo.

HybridBarnie

Recién llegado

01-15-2014

ya estamos artos q los que hacen las penas son los q reportan y a ellos no les hacen nada artos

durpia

Recién llegado

01-16-2014

juge una partida en ARAM ganamos la partida al final les puse mundo gana? por que ganamos y me reportaron que por abuso verbal enserio quiten esa madre siempre que gano me reportan de abuso verbal y aveces admito que si insulto por que me estreso pero cada partida que gane o pierda me reportan así que si gano es reprot por que ganamos en abuso verbal y si peirdo y estoy mudo me repotan por abuso verbal y dicen que no es un problema ?

Iketani

Practicante (+10)

01-23-2014

Quote:
Morro Knoxville:
Ya se volvio un problema.

Para todo se ha vuelto un problema.. Me explico Siempre Abusan de los reportes.. Aunque hay que destacar que hay jugadores que si se lo merecen

MatMora

Practicante (+10)

01-28-2014

Esto si que es el colmo....me reportan por actitud negativa!! Y no dije nada...si no es que puse una carita para todos (XD) cuando hice doble con Sona y ni a mi carry le choco y me reportan....son unos....pero fue el equipo enemigo que....

Yimoi

Recién llegado

01-28-2014

Hola buenas esqe me banearon asta el viernes pero mucha peresa estar baneado xD porfa vor se los agredeceria si me desbanearan lo mas pronto posible i quiero donarme a shyvanna porfa voor se los agradesco xD i nz pork me banearon xD PORFA QUIRO JUGAR XD par ami un dia es como 5 AÑOS XD

kamilo123

Iniciado

01-31-2014

Si es la verdad esto ya es demasiado... Lastimosamente encontramos jugadores que les importa un bledo tirarsen partidas de clasificatoria insultanto, diciendo que nunca vamos a salir de tal división, se pasan de afk o fedean al otro equipo y ni modo... La verdad me resulta incomodo encontrar personas asi en el servidor, uno trata de mejorar y salir adelante, pero no falta el que se tire todo y haga lo que se le de por que quiere para dañarles el rato a los demás... Estoy cansado de esa gente... Nada que hacer si reporto demasiado o si doy bastantes honores nada que pueda hacer...

THETOCOLA

Iniciado

02-04-2014

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

Buenas Mister Candangas hace unos días empece ha entrar al tribunal ser parte de la comunidad del juego y vi muchas fallas en el momentos de poder dictar mi punto de vista, comencemos en el momento en que uno ve los 5 reportes y te das cuenta en el primer reporte el jugador comete un el famoso "abuso verbal" o "lenguaje ofensivo" me pongo a leer el chat y efectivamente lo cometió, pero para dar un buen veredicto reviso la siguiente partida y es reportado por lo mismo, reviso el chat pero esta vez no veo ningún tipo de abuso y es reportado por su equipo, reviso el tercer juego y esta vez el jugador también es reportado por los mismos motivos reviso el chat y caigo en cuenta que este jugador dio una opinión de juego por que parece que su juego iba mal le dio una sugerencia y 2 de sus compañeros los agreden a el y piden a los demás que los reporten, ya para el cuarto y el quinto juego este jugador comete la infracción, parece ser por que ya venia siendo abusado.

después veo que hay jugadores que juegan bien y por festejar a todos diciendo EZ game son reportados por el otro equipo, no entiendo para que esta la comunicación con el otro equipo para avergonzarlos?, o para saludar algún jugador que conozcas?, para informar al otro equipo que uno de tus jugadores esta fallando?, o para que te ayuden en los report injustificados?, como he visto varios que dicen que su equipo decía que era flamer, creo que deberían trabajar en es parte de los report al otro equipo no tener la misma cantidad de opciones como si fueran del mismo equipo.

por lo demás a mi me gusta no defender a los que insultan o que ofenden pero hay jugadores que son muy sensibles y que por que le sugieres no realicen jugadas temerarias ellos lo toman como abuso y lo he visto en los reportes por que era abusivo con el, hay veces que en la adrenalina es mejor tomarlo como una sugerencia ya que es un juego en equipo, esto es mucho problema en ves de hacer tanta sanción debería el sistema de emparejamiento agrupar a estos jugadores en ves de colocarlos con jugadores de juego agresivo verán que aveces la sanción no es la mejor solución.

yo me río cuando me toca un jugador agresivo por me imagino como se ofusca y cuando me toca un jugador que no es agresivo le doy una critica pero también le digo que no lo tome a mal sino que es un juego en equipo y todos tratemos de ir a la par, no me excluyo a mi también me han reportado y no hice nada, nos queda que la mayoría de jugadores entren al tribunal y vean como es, se darán cuenta que la decisión no se toma por los 5 juegos sino uno por uno.

viendo todos los aportes del foro y como ha cambiado el juego en estos 4 años que vengo jugando, ver crecer de un juego a una comunidad poniendo mi grano de arena, gracias por escuchar.

Memoirs

Iniciado

02-11-2014

Quote:
b0mb1ll0:
Hola, les escribo para repotarles algo que me causa mucho disgusto: me han baneado el chat aproximadamente cuatro (4) veces sin razon alguna y siempre que me quedan pocas partidas como de 5 para abajo para que me desbloqueen el chat me vuelven a banear 50 partidas mas y nisiquiera hablo en los juegos, me gustaria que se arreglara esto. Gracias

100% deacuerdo mi hermano