¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

ElDerek

Recién llegado

12-02-2013

hola

Amgrim

Asesino de Dragón (+200)

12-02-2013

Quote:
ElDerek:
hola

hola

MynameisDalila

Recién llegado

12-09-2013

ammm hay algo ya van como 3 veces que me sale el aviso y en realidad siento que ustedes no ven las partidas para verificar si a habido un comportamiento inapropiado... yo les sugeriría que se tomaran el tiempo y la molestia de revisar las partidas si estoy en lo correcto

Lulo Cg

Forero OP (V)

12-16-2013

Pues ami nunca me han reportado es lo bueno, siempre trato de hablar cuando se debe, y cuando no pues callarme por que yase como es la gente que se la pasan grite y grite y reportando a lo tonto.

MatMora

Practicante (+10)

12-16-2013

No me fastidien la vida, vamos 6/20, y yo voy 5/2/1 y el que sale reportado soy yo, con un mensaje de "...todos tenemos malos dias, relajate"?? Ponganse serios.....

KCG TwilighT

Practicante (+10)

12-17-2013

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

Este es un problema real que si existe. En mi experiencia, por el simple hecho de jugar normales siendo retador la gente le gusta reportarme por cualquier motivo, actitud negativa, abandono, abuso verbal.. y sinceramente ya me estoy cansando. Hay juegos en los que ni hablo pero de igual forma me reportan por jugar con Oros y platas.. Y es peor aun cuando es un equipo premade. Acaso yo tengo la culpa del horrible problema de emparejamientos que tenemos, el cual "fue resuelto en el anterior parche" (jajaja si como no).

Si es cierto que entre más reportes haga un jugador menor importancia tiene, los primeros siguen teniendo valides lo que puede ocasionar un ban (como siempre me pasa), e igual sigue siendo frustrante para las personas ser reportados sin ningun motivo, para mi es aun mas frustrante que cuando un jugador te insulta en una partida. Por que me parece asi? porque si alguien me insulta uso el ignore, pero casi siempre que una persona me reporta siempre sin razon me lo recuerdan al final de la partida.

Acaso las personas que abusan de este sistema reciben algun tipo de advertencia o penintencia?... no lo creo.

En mi opinion la mejor solucion para detener este problema de abusos es requerir de evidencias fisicas (fotos o videos) para cada reporte, exponiendo TODOS los casos ante un tribunal. Esto hara más difícil reportar a personas sin razón y exponer a los jugadores que abusan de este sistema.

CG Invoker

Iniciado

12-17-2013

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=159001#post159001 en este tema esta todo lo ocurrido del porque ellos me quisieron reportar y yo no e hecho nada

tzot

Practicante (+10)

12-18-2013

Quote:
MikeGatotsu:
En eso estan trabajando.

Edit:

Ahora los que tienen restriccion del chat andan pidiendo a los del otro equipo que reporten sin motivos alguno.

Me parece ridículo este sistema al momento de que esta siendo abusado por los mismos tóxicos y están tratando de perjudicar a los demás.

Este panorama no lo puede dicernir un algoritmo. Desde hace un mes he visto un enpeoramiento en la experiencia del juego causado por los reportes y quienes buscan perjudicar a otros por represalias.

Simplemente se me ocurrió crear una nueva cuenta para ver que pasaba con los nuevos jugadores y me encuentro con gente nivel 30 amenazando a los nuevos y pidiendo a diestra y siniestra que reporten a tal o caul jugador.

Me pregunto yo ¿Cómo es posible que un jugador con 7 partidas pida que reporten a otro jugador? Claramente es alguien que sabe el objetivo de los reportes pero pedir que reporten a un nivel 2 y llamarle noob por no jugar bien es un abuso de el y utiliza este sistema de reportes para lograrlo.

La experiencia en los juegos ha empeorado y los jugadores tóxicos tienen 3 o más cuentas con las que buscan generar un ambiente hostil.

Un algoritmo no puede identificar eso y difícilmente lo lo hará ese trabajo lo debe de realizar alguien con conciencia de lo que sucede y recomiendo mucho a los de Riot que incluyan los comentarios de la pantalla de selección de personaje así como la de las estadísticas al terminar el juego. Siempre hay comentarios muy interesantes que se vierten ahí.

Lo que veo todos los días aquí en LoL es lo siguiente:

First Blood = repórtenlo y una cantidad inmesurable de insultos por el equipo.
Si te gana en farmeo tu contrincante = repórtenlo y una acoso constante del equipo porque consideran que es tu culpa si les va mal a ellos.
Si tu eres el único que compra wards y oráculos pero no alcanza porque el equipo contrario se apoya con esa tarea = repórtenlo porque el support no puede generar oro de la nada y no puede poner los 1000 wards que se requieren durante todo el juego.

En serio señores yo no se con quienes juegan pero tengo mas de 300 juegos en estos dos meses y hace dos meses no había tanta amenaza con los reportes. Ahora yo no insultan tanto como antes eso lo admito pero el nivel de acoso y amenazas ha venido a más gracias a esa herramienta que no tiene criterio real para definir a quienes les tiene que hacer caso y a quienes no, ni tampoco tiene la manera de evaluar que es lo que paso por medio de los chat de cada juego.

Perdón que lo diga así pero el sistema de restricciones de chat se ha vuelto una herramienta que en lugar de usarse para mejorar el comportamiento de los demás se usa para amenazar y lograr empeorar la interacción con los demás.

Analicen bien esto que pasa y de paso aprovecho para decirles lo siguiente "Yo no tengo ninguna restricción de chat y solo vengo a decirles lo que veo en todos los juegos en los que interactúo. El que ustedes no me crean ya me lo dejaron en claro y me parece ridículo que tengan lamebotas que solo les dan por su lado para hacerlos ver bien con comentarios vacíos y de paso que esos lamebotas ofendan a las personas que piden pruebas del porque los restringieron.
Si el sistema restringe el sistema de chat solo a los más toxicos como dijeron no veo ningun inconveniente con que les restreguen en su cara los comentarios por los que fueron castigados. Ya dejen el anonimato a un lado LAN es una zona tóxica en comentarios por la forma de usar ciertas palabras en la vida cotidiana si quieren que la gente se alinea ponganlos en evidencia frente a todos. Así no habrá dudas, así no habra cavida a comentarios falsos de a los que llaman llorones tóxicos. A mi me preocupa el como veo que progresa el problema y me dan ganas de dejar de jugar por ver como amenzan en juegos de manera constante con los reportes falsos.
Yo les aconsejaría que consideren el bloquear la comunicación con el equipo contrario ya que muchos jugadores piden al otro equipo reportar diciéndoles mentiras de esta manera si paso algo entre un equipo que sean los mismos integrantes quienes decidan si reportan o no"

Saludos.

Te apoyo en casi todo lo que dices, sin embargo el que se dirijan al otro equipo en chat no le veo un problema de hecho a mi me paso lo contrario donde al parecer se metieron en grupo a una partida solo a perder, trate al principio por todos los medios de comunicarme con la mayoria del equipo y solo recibi insultos, por lo que decidi rendirme ya que no estaban jugando bien, me refiero a que se estaban dejando matar de forma intencional, solo decian groserias, todavia pregunte que si iban a seguir jugando asi para rendirnos y no querian, el chiste era durar el mayor tiempo para hacerme molestar y no pudiera jugar, total abandone la partida que no tenia caso seguir, deje pasar un tiempo para seguir jugando y no terminaban y al final me reportaron por abandono.

Lo peor es que no pude ver sus nombres para ignorarlos ya que no los recordaba del todo, pero me acorde de uno, me volvio a tocar en otra partida y lo mismo, solo perder de forma intencional, lo malo que me acorde cuando ya habia entrado y la misma situacion, total ya habia vivido esto, pero me espere para reportarlos ya como mencione ya me habia pasado, no se si todos eran los mismos pero si recordaba a uno, me espere para ignorarlos y reportarlos y de nuevo lo mismo, a lo que me refiero es que de todos modos cuando eres tu solo o con dos a lo mucho pueden hacerte los mismo y sales perdiendo, no importa el equipo contrario, de hecho alguien del otro equipo me defendio diciendo que se veia que solo estaban perdiendo a proposito y que al menos yo trate de jugar (me querian reportar por falta de comunicacion), debido a que yo no llevaba muertes y si llevaba algunos kills y luego ya no jugue, en serio trate de hacer lo mejor que pude pero es imposible solo.

Yo como recomendacion tambien me gustaria que uno pudiera ver quien esta reportado y porque (no anonimato), de esa manera al menos ya sabes que te va a tocar y tu decides si entras o no, ademas de que en el tribunal se pudiera observar la partida, es decir grabarla como evidencia ya que como dices, a veces solo con los comentarios no logras nada, no sabes que realmente esta pasando dentro del juego.

Saludos y esperando que esto se solucione.

SilverGalford

Forero OP (V)

12-23-2013

me acaban de reportar 4 por una mala jugada y querer presionar Top rapidamente con mi support y dejar al adc solo en bot.no insulte a nadie ni nada. espero que se haga justicia en el tribunal y a esos de mi team los castiguen por cobardes y montoneros ya los reporte.

ksho

Iniciado

12-26-2013

no me parece indicado q cuando alguien reporta mucho despues ya no sean tomados en cuanto los reports, me ha tocado mucho ultimamente que hasta desde el champion select ya estan insultando y llamando noob a los jugadores o amenazando q si no se salen antes de q comienze el game entre todos lo reportaran, en mi ultimo juego me llamaron noob mierda basura etc... los de me equipo se unieron para reportarme aun cuando juegue mejor q ellos segun el enemy team, hasta me dieron un Honorable oponent. y todo gracias a un jugador que me culpaba de todo