¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

alicrankOP

Asesino de Minions (+100)

11-15-2013

Al **** mister candanga que no hace nada le decimos:¡ch**ga tu madre!

Odinwarlord

Practicante (+10)

11-15-2013

estoy mamado de que me reporten sin siquiera mediar palabra con nadie gano una partida me reportan los rivales pierdo una partida y por consenso el equipo algunas veces decide reportar a alguien y el reportado nos reporta a los medas porque si, y riot que hace banear a todos los que tengan reportes sin mirar si son ciertos o falsos. soluciones: o ponen el tribunal o no ban a nadie porque cometen muchas injusticias

Plenorius

Iniciado

11-19-2013

como es posible que porque entre tarde al chat escribo mid y selecciono campeaon me empiezan a insultar repetidamente?' tengo foto de la prueba

la foto tiene palabras muy soeces incluso dicen que violen a mi mama y que me muera son personas muy toxicas *******http://imageshack.us/photo/my-images/209/s9qy.png/********

Amgrim

Asesino de Dragón (+200)

11-19-2013

Quote:
Plenorius:
como es posible que porque entre tarde al chat escribo mid y selecciono campeaon me empiezan a insultar repetidamente?' tengo foto de la prueba

la foto tiene palabras muy soeces incluso dicen que violen a mi mama y que me muera son personas muy toxicas *******http://imageshack.us/photo/my-images/209/s9qy.png/********

Si entraste tarde al chat logico que debes preguntar si alguien pidio mid primero, espero te den una sancion por instantlocker.

josekira08

Recién llegado

11-22-2013

eso es una mentira ya que a mi me reportan sin razón alguna no me quedo afk y me bannean eso es injusto y yo creo que el tribunal solamente va a desbannear al azar

Gaia Malek

Iniciado

11-23-2013

yo ayer jugue con mis amigos en team de todos como uno entonces ellos nos decian de cosas y nosotros ni hablamos en el chat de all casi ya al final se burlan de nosotros y nosotros equis luego me llega el reporte de q me van a banear mi cuenta por insultar y me quede asi como que paso si no he hecho nada y nos reportan sin razon y luego nos banean las cuentas ademas por esto igual no recibi la recompensa de syndra aqui hay mucho toxico y reportes sin razones arreglen esto por favor si se va hacer un reporte que lo hagan en el foro para que asi lo tomen en cuenta por que es una injusticia mientras no podemos ni hablar por chat nos banean las cuentas en las que invertimos dinero y no ganamos las recompensas que da riot para serles sincero es una gran injusticia riot haga algo es injusto no tener recompensa por gente que reporta sin motivos solamente por que se les da la gana nadie de mis amigos son malos ni insultamos y ninguno recibio la recompensa de syndra y aparte nos llegan los avisos de riot que nos banearan la cuenta de la nada sin ni siquiera hacer nada malo haga algo riot por que no inverti dinero para que de la nada me baneen mi cuenta de la nada sin hacer nada malo u.u

CadCox

Iniciado

11-23-2013

buenas algo que a mi ya me esta molestando demasiado es la suspension de la cuenta por un tiempo por abandonar partidas pero ya estoy harto de esto ya que es la segunda que me reportan por esto y yo no abandono la partida sino que cuando la partida se esta cargando mi internet es medio malo y me desconecta y ya me cansa de que te bloqueen la cuenta y ahora me toca esperar tres dias para jugar solo porque me desconecto debido a problemas tecnicos asi que si nos van a bloquear la cuenta ASEGURENSE DE REVISAR BIEN EL MOTIVO DEL ABANDONO!!

Rewdalf

Iniciado

11-24-2013

[QUOTE=Mister Candanga;57059]Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

Hola,
Quise iniciar sesión para dar mi opinión sobre los reportes y la verdad, pienso que nosotros los latinos somos (por decirlo de algún modo) muy sensibles, por ejemplo, vemos que alguien está jugando mal y en vez de aconsejarlo terminamos pidiendo reporte o insultándolo por su ineptitud o si están jugando por primera vez con un campeón en vez de aconsejarle lo acosamos...

Por otro lado, cuando tenemos una mala partida nuestros compañeros suelen molestarnos con que "GG, no se quien ya feedeó" o "tal fulano es un asco con tal campeón" cuando en realidad durante toda la partida ellos no te han ayudado de la manera que se espera (no han hecho lo necesario para ayudar a quien mas lo necesita a resucitar y levantar el juego) y después de esto, se atreven a reportarte por "inútil", etc, etc. Lo mas curioso del asunto es, si te defiendes te reportan por actitud negativa y si contraatacas también e, inclusive, si los aconsejas y los animas para que remontemos.

Después te llevas la sorpresa de que te bloquean el chat por X partidas y cosas así...Y ahora que llegó el tribunal tengo miedo de que lleguen a falsificar pruebas con tal de que suspendan las cuentas de otros jugadores por el simple hecho de ejecutar una venganza...

Titanyum

Iniciado

11-24-2013

hola espero que algún moderador me pueda ayudar, bien en una partida hace una semana si me pase de toxico lo admito de es partida en mas no molesto a nadie, pero el anuncio del reporte o de próximo reporte algo por el estilo me acaba de salir en la ultima partida con mis amigos donde no moleste a nadie (estoy mas que seguro) eran mis propios amigos, pero una ke

hardrocklife1989

Practicante (+10)

11-29-2013

Hola, hoy tuve una enorme molestia por parte de compañeros de juego ,sus summoner name son: "Kira Yamato" ,"Kyrie Takamishi", "Baiuk" y "weasparada" , pensaría que hasta están siendo boosteados, todos hicieron feeding, a los primeros dos se los perdono porq el support se equivoco de runas, los otros dos nunca trabajaron en equipo, aparte que me hicieron reportes por criticarles sus errores abiertamente , le pedí al team enemigo q les reportara por fedding pero realmente tenian mucho más porque ser reportados, los ultimos dos eran toxicos,no trabajaban en equipo, los primeros dos en su linea hicieron un feeding grotesco al enemigo, y como practicamente estaba solo pues yo pense que tmb iba hacerlo mal pero me las arregle para ponerme feed, pero un hombre no gana juegos, se pusieron de acuerdo para reportarme por la critica que les hice a cada uno, antes de criticarles se los sugeri, nunca hicieron caso de las sugerencias, no jugaron con perseverancia e inteligencia ...perdimos irremediablemnte. Realmente me enoja que me reporten porque trate de hacer compañerismo, pedí ganks para que se llevaran aunque sea el assist, hice roaming y me dejaron morir en lso ganks... 1 hombre no puede carrear el juego contra 5 jugadores ese es mi problema y quiero que de favor se les castigue extraordinariamente pues nunca recibi apoyo y en vez de un gesto de apoyo por hacer bien trabajo me insultaban por sus errores. El mid "weasparada" se autoconterea contra una kat, despues que ya habia escogido yo el mid, la sugerencia que le hice fue juega defensivo, no se hizo de barrier ni algo de magic resist en todo el juego, le hice gank siendo yo top y me dejo morir ...mientras el farmeaba la linea en vez de pelear a unos pasos, por si fuera poco era negativo y toxico, el jungla "Baiuk" igual, le pedi al inicio justo cuando acabo de hacerse los buffos que gankeara en top a un nasus de poca vida (yo no tenia mana ni el) para que hiciera el kill y no hizo caso, se iba a mid con un katarina que le brincaba a los minions y o a su baratija para escaparse,yo logre hacerme del top y aparte al jungla en su torre con perseverancia y la falta de coordinación del enemigo, seguí pidiendo ganks para aprovechar que andaba feed a causa de ello y lograr tirar torre para ayudar a las otras lineas de una vez...nunca apareció jungla y nunca pude tirar torre debido al roaming de la katarina y al dilema despues de matar a su top si me llegaran por sorpresa cuando tengo poca vida, el bot estaba haciendo un int. feeding extraordinario , por cada kill mia eran 3 para ellos por el bot y el mid o la jungla, les pedi se quedaran bajo torre porq no iba a poder carrearles y no siguieron la sugerencia, luego me culparon pr hacerme una build agresiva debido a que a mi ya me gankeaban de 3 o más por ser la ultima linea con torre, el bot despues de tirar torre se quedo empujando más bot en vez de ayudar las otras lineas o hacerse con el dragon, y desde entonces fui el objetivo principal del enemigo , mis compañeros feedearon más y a mi me cazaban en grupo, no pude hacer nada porque mi equipo no ayudaban, ofendían, no sabían jugar, ni trabajar en equipo. Al bot se lo puedo perdonar porque tuvo un error de runas el support , pero el mid y jungla y al adc su apatia me enojo demasiado, así que quisiera les hecharan el ojo pues creo que se merecen la suspension de juego temporal, su actitud fue terrible, si hubieran visto la impotencia que tenia el juego hubieran visto lo frustrante para mi que aun estando feed aun estando peleando contra dos y recibiendo agnks de otros dos en linea no hagan nada útil,amigable o para el equipo ellos, todos con pensamiento individual y al verme forzado a solo jugar agresivo yo me culpen e insulten por mi build forzada pr sus errores. Ojala puedan hacer algo pues estos realmente hicieron sus meritos para que se ganaran un castigo.