¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Garland1

Forero OP (V)

08-30-2013

Estaría bien si eliminaran la limitación del chat y pusieran el tribunal

Bakemonogatari

Invocador Positivo

08-31-2013

Quote:
Garland1:
Estaría bien si eliminaran la limitación del chat y pusieran el tribunal

En eso estan trabajando.

Edit:

Ahora los que tienen restriccion del chat andan pidiendo a los del otro equipo que reporten sin motivos alguno.

Me parece ridículo este sistema al momento de que esta siendo abusado por los mismos tóxicos y están tratando de perjudicar a los demás.

Este panorama no lo puede dicernir un algoritmo. Desde hace un mes he visto un enpeoramiento en la experiencia del juego causado por los reportes y quienes buscan perjudicar a otros por represalias.

Simplemente se me ocurrió crear una nueva cuenta para ver que pasaba con los nuevos jugadores y me encuentro con gente nivel 30 amenazando a los nuevos y pidiendo a diestra y siniestra que reporten a tal o caul jugador.

Me pregunto yo ¿Cómo es posible que un jugador con 7 partidas pida que reporten a otro jugador? Claramente es alguien que sabe el objetivo de los reportes pero pedir que reporten a un nivel 2 y llamarle noob por no jugar bien es un abuso de el y utiliza este sistema de reportes para lograrlo.

La experiencia en los juegos ha empeorado y los jugadores tóxicos tienen 3 o más cuentas con las que buscan generar un ambiente hostil.

Un algoritmo no puede identificar eso y difícilmente lo lo hará ese trabajo lo debe de realizar alguien con conciencia de lo que sucede y recomiendo mucho a los de Riot que incluyan los comentarios de la pantalla de selección de personaje así como la de las estadísticas al terminar el juego. Siempre hay comentarios muy interesantes que se vierten ahí.

Lo que veo todos los días aquí en LoL es lo siguiente:

First Blood = repórtenlo y una cantidad inmesurable de insultos por el equipo.
Si te gana en farmeo tu contrincante = repórtenlo y una acoso constante del equipo porque consideran que es tu culpa si les va mal a ellos.
Si tu eres el único que compra wards y oráculos pero no alcanza porque el equipo contrario se apoya con esa tarea = repórtenlo porque el support no puede generar oro de la nada y no puede poner los 1000 wards que se requieren durante todo el juego.

En serio señores yo no se con quienes juegan pero tengo mas de 300 juegos en estos dos meses y hace dos meses no había tanta amenaza con los reportes. Ahora yo no insultan tanto como antes eso lo admito pero el nivel de acoso y amenazas ha venido a más gracias a esa herramienta que no tiene criterio real para definir a quienes les tiene que hacer caso y a quienes no, ni tampoco tiene la manera de evaluar que es lo que paso por medio de los chat de cada juego.

Perdón que lo diga así pero el sistema de restricciones de chat se ha vuelto una herramienta que en lugar de usarse para mejorar el comportamiento de los demás se usa para amenazar y lograr empeorar la interacción con los demás.

Analicen bien esto que pasa y de paso aprovecho para decirles lo siguiente "Yo no tengo ninguna restricción de chat y solo vengo a decirles lo que veo en todos los juegos en los que interactúo. El que ustedes no me crean ya me lo dejaron en claro y me parece ridículo que tengan lamebotas que solo les dan por su lado para hacerlos ver bien con comentarios vacíos y de paso que esos lamebotas ofendan a las personas que piden pruebas del porque los restringieron.
Si el sistema restringe el sistema de chat solo a los más toxicos como dijeron no veo ningun inconveniente con que les restreguen en su cara los comentarios por los que fueron castigados. Ya dejen el anonimato a un lado LAN es una zona tóxica en comentarios por la forma de usar ciertas palabras en la vida cotidiana si quieren que la gente se alinea ponganlos en evidencia frente a todos. Así no habrá dudas, así no habra cavida a comentarios falsos de a los que llaman llorones tóxicos. A mi me preocupa el como veo que progresa el problema y me dan ganas de dejar de jugar por ver como amenzan en juegos de manera constante con los reportes falsos.
Yo les aconsejaría que consideren el bloquear la comunicación con el equipo contrario ya que muchos jugadores piden al otro equipo reportar diciéndoles mentiras de esta manera si paso algo entre un equipo que sean los mismos integrantes quienes decidan si reportan o no"

Saludos.

totitoz

Iniciado

09-01-2013

repito que tiene que revisar el sistema de ban de chat y el sistema de reporte... xq si sigo jugando sin hablar con nadie y la veces que hablo es para decir mia... y me sigue llegando el reporte que soy un VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL LOL. me parece algo absurdo que me siga saliendo el cartel de abuso verbal sin ni siquiera decir una mala palabra, grosería o insulto... entonces es de conectarme de nuevo al cliente y me consigo que tengo 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000 partidos con el chat ban sin alguna motivo.. si van hacer algo háganlo bien sino no lo hagan

athylum

Participativo (+50)

09-02-2013

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

pero actualmente se presenta abuso verbal y acoso asta amenazas. y nadie toma en cuenta eso. solo falta que un menor salga seriamente lastimado y pongan una demanda contra pvpnet

athylum

Participativo (+50)

09-02-2013

es preferible que se sigan haciendo reportes falsos actualmente eso de no tener en cuenta es algo provisional, si continuamos haci van a poner mas seriedad, arreglar de esa manera las sanciones no es la solución es ponerle un alto, por eso yo apoyo la sanciones falsas y eso no va disminuir la razón que se hacen es porque la mayoría sabemos que este servidor, no tiene reglas, y no hacen nada por mejorar eso, y mucha gente piensa igual mis amigos y yo reportamos a todos injustamente para que se den cuenta lo mal que esta organizado este juego.

ademas que como escribí anteriormente riot ofrece un tribunal ( que afirma estar activo en su politica) pero ni lo tenemos tal ves mañana o algun dia pero el caso es que el ofrece lo que no tiene. y en cambio usa un BOT para clasificar.

Kenzie Biersack

Iniciado

09-04-2013

A mi siempre me bloquean el chat ma de 50 partidas sin razon en las partidas ya no digo nada solo digo cuando ago un gank a veces por que no queria que me bloquearan de nuevo pero me sigue pasando

1Laso

Iniciado

09-04-2013

Aquí mi Caso respecto a esto, ya lo tenía escrito en otro lado pero veo que este es el adecuado:
Bueno, yo recuerdo 3 veces en especial que por reportes fui castigada y me limitaron los mensajes en el chat, de esas tres solo 2 siento que de alguna forma las merecía y, aún así, siento que en ambas todos actuamos de la misma forma y mereciamos ser reportados, solo que yo no suelo reportar a nadie a no ser que tenga una muy buena razón, así que me imagino que en esos dos casos no les paso nada, o sí... no lo sé.
Pero no vengo a hablar respecto a eso, solo era para dar un panorama de mi situación, vengo a hablar sobre mi penultimo juego de ayer.
Entré a la sala y pidieron mid así que tomé a Lux y pedí supp(yo quería mid) pero entonces el que pidió mid dijo que quería irse con Lux y le dije que no pensaba dejarla así que yo me iría mid, entonces él tomó a Nocturne para ir jungla. Nadie más aparte de nosotros dos dijo mid(y si lo dijo no lo recuerdo porque yo ya había dicho mid y no me puse a ver qué dijeron los demás despues de mi, ya que yo pedí mid primero).
Cuando empezó el juego había un Wukong que dijo que él era mid y querían que yo me fuera supp, a mi no me pareció y dije de "broma" que no, que era troll y que si quería irse mid conmigo entonces que se fuera.
Así fue como nuestro adc Corki se quedó solo(jugó bastante bien, no murió ni una sola vez allá solo), Wukong y yo tirmos rápido mid así que me dispuse a ir bot a ayudar, justo en el momento en el que regresé a base para después bajar Corki mandó un mensaje a todos diciendo que nos reportaran a Wukong y a mi por dejarlo solo y andar de trolls. Yo no dije nada, no vi la necesidad de ponerme a pelear, solo les dije que por qué se quejaban si estabamos ganando(ibamos muy bien). Solo solté algunos comentarios rara vez para comentarle a Kha que siempre que intentaba matarme el moría por mi. Cuando ganamos yo me salí, no tenía ni un asunto pendiente ahi, pero entonces veo que me mandan un mensaje sobre mi comportamiento(o algo así, no le presté mucha atención), osea que me reportaron, mi duda es ¿por qué? Ganamos y solo dije una vez que era troll a modo de broma y de forma que supieran que yo era mid, no insulté a nadie y jugué ayudando a mi equipo para ganar, ellos también ayudaron, no nos fue nada mal.
Mi queja es sobre la gente que reporta, es que simplemente porque alguien tenga ganas de reportar lo va a hacer? Como ya dije, yo rara vez reporto y si lo hago es por una buena razón, pero dudo mucho que en ese momento ellos tuvieran alguna, simplemente el hecho de querer reportar a alguien, si fue por mi comentario de "soy troll" creo que es una razón muy injusta ya que más allá de quedarme en mi línea que yo ya había escogido no hice absolutamente nada que sea digno de ser llamado "troll".
Perdón por el mensaje tan largo, pero estoy indignada con esta situación.
Mi pregunta/sugerencia en sí es: Que se pueda castigar a los que reportan sin motivo.

Maxelmusic

Gran Participante (+150)

09-04-2013

Quote:
mister candanga:
quería aclarar este tema:

-los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-en estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

muero de risa es como la mama que dice que su hijo no es narco, aun despues de que lo agarraron con 5 secuestrados 10 cuerpos enterrados en el patio 20 kilos de cocaina, 3 millones de dolares y un armamento, y aun asi dice que su hijo no es narco que laguien lo puso en su casa que su hijo solo es incomprendido y que el apodo de mocha orejas solo es por que le arranco la oreja a un amiguito en la primaria por que le dijo tonto?????

Si no entiendenel sarcasmo ahi els va
dejen de hacerse tontos ya es un problema y uno grande 4 vees he reportado explico y dado razon y formas en las que el sistema es abusado mandado pruebas y lo unico qeu hacen es ignorarme o sensurarme. Felicidades riot latinoamerica lograste el cometido de hacernos gastar para regresar a na.

Masawa

Destructor de Barón Nashor (+300)

09-04-2013

Quote:
Mister Candanga:
Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

Si no se toman en cuenta para sanciones, pero el "sistema" nos restringe el chat aunque esos reportes sean falsos, asi que SI es un problema, pero distintos puntos de vista, las quejas nunca fueron por bans sino por restricciones de chat injustas.

Krysec

Participante Imparable (+400)

09-06-2013

durante el juego le pedí al Vladimir que juegue en equipo que no importaba que este por tumbar su torre si el Lucia estaba que se movía en las otras lineas, que esto era un juego en equipo y que debería de ser mas cooperativo, que no importa que si eres quien mejor jugó si tu y tu equipo perdió el juego.

no fui nada agresivo ni ofensivo al decir eso pero al terminar el juego me llego un aviso de conducta negativa estoy seguro que fue hecha por esos tres amigos que entraron juntos.
no es justo que uno no pueda decir absolutamente nada pues al final se gana una amonestación
cuando jugaba en NA muchas veces la gente era mucho mas enérgica al hacer reclamos a sus equipos y yo reconozco que algunas veces fui muy duro y solo una vez me llego una sanción, pero aquí en LAN me sancionaron por reclamos mucho mas correctos y como ya dije en algunos juegos me llegan llamadas de atención sin haber dicho absolutamente nada y como en este caso por criticar su forma de pensar y su estilo de juego egoísta.

es molesto ver esa ventanita donde te piden que moderes tu comportamiento y mas aun cuando sabes que no hiciste nada incorrecto deberían de desactivarlo por un tiempo o por lo menos hasta que implementen el tribunal pues no quiero que me vuelvan a restringir el chat por "X" cantidad de juegos solo por falsos reportes, es totalmente falso que digan que el sistema ignora los falsos reportes.