¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Los reportes falsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mister Candanga

Product Manager

08-27-2013

Quería aclarar este tema:

-Los jugadores que constantemente están reportando sin razón pierden su valor de reportes, esto significa que sus reportes no son tomados en cuenta para ningún tipo de sanción de jugadores.

-Estamos muy pendientes de manera diaria de aquellos que reportan sin razón, en el pasado en otras regiones se han suspendido jugadores por abusar el sistema de reportes y de honor.

-En estos momentos no es un problema en nuestro servidor. Pero si en algún día se convertirá en problema les aseguro que los tomaremos en cuenta para algún tipo de sanción.

Morro Knoxville

Practicante (+10)

08-27-2013

Ya se volvio un problema.

Mr Oink

Iniciado

08-27-2013

Lo que es un problema es la impunidad con que jugadores hacen lo que les viene en gana y reportar no sirve para nada, también es un problema la decidía de los administradores de este servidor que no terminan de montar nada, apenas ahora pusieron Dominion, quien sabe cuando pondrán 3v3 y 5v5 draf pick y a ver si algún día nos favorecen con un tribunal... parece que hacer un copia y pega del servidor americano con las voces y textos latinos es mucho pedir...

Yo me la paso reportando pero porque el servidor esta infestado de gente toxica, el colmo sería que me vayan a castigar a mi y no a los que justamente he reportado o que me vayan a ignorar los reports (más de lo que ya lo hacen)... hoy mismo estaba en mi promoción para subir a gold y se me ocurrió mencionarlo en el selection screen y un tipo dije que tenia ganas de trollear y fedearia para que no subiera... no fue broma, de verdad se lanzaba 5v1 a morir... lo peor es que seguramente ese tipo no tendrá castigo y hasta el mismo lo dijo que total solo perdería 10 puntos y no le importaba porque ya estaba en gold... Aparte de eso insulto, grito y al final de la partida hasta AFK se puso... prácticamente violo todo lo que puede ser reportado...

El problema no es que haya exceso de reports, el problema es que confían en un sistema automatizado de muy mala calidad y no le prestan atención a los reportes... Me imagino que el caso que puse en el mejor de los escenarios hará que le salga un mensaje de advertencia...

RickyGX

Recién llegado

08-28-2013

Buenos días... yo tengo un problema con el chat restringido... resulta que al momento de jugar ranked solo y de vez en cuando toparme con jugadores realmente malos...lo primero que yo pido a mi team y al team enemigo es que me ayuden reportando a estos jugadores..pero estos mismos jugadores(los malos) por mala actitud y represalia terminan también reportando me...eso es algo injusto porque yo jamás insulto ni tengo mala actitud....solo me limito a pedir reporte para personas que en verdad se lo merecen y solo entran a el game a fastidiar...me gustaría que existiera mucho mas control en ese tema y que no sancionen a los buenos jugadores!!!!...gracias

BrattyBunny

Participativo (+50)

08-28-2013

.................

Bakemonogatari

Invocador Positivo

08-28-2013

Quote:
PL0maz0:
A no... pero a los MODERADORES les vale poco lo que tenemos que sufrir en cada partida... ellos solo revisan a los TOXICOS, pero que hay de los noobs, trolls y afk?... si los reportas por cualquier motivo que no sea Abuso Verbal o LEnguaje Ofensivo no los van a banear, entonces tienes q usar esas dos opciones para reportar a los noobs... los moderadores no tienen experiencia del juego, hay gente que habla y dice TEN PACIENCIA, TRATALOS CON AMABILIDAD, como si uno nunca los hubiera tratado con amabilidad, se les saluda, se les habla bien, se les pide por favor, se les indica, pero que obtienes? nada... por el simple hecho de que son NOOBS... pero eso no le importa a los MODERADORES por que sencillamente estan sentados viendo los reportes pero no tienen NI IDEA de la experiencia de juego...

Tu eres un ejemplo de porque pienso que el sistema de reportes no es tan eficiente ya que harías un reporte falso con el hecho de castigar a un jugador con menos habilidad que la tuya. ¿Desde cuando es un crimen no estar dentro de la media del nivel del servidor?

A esto me refiero Mister Candanga cuando argumento que el sistema de reportes esta siendo manipulado por gente que solo quiere desquitarse de otros sin argumentos válidos. ¿Qué nos asegura de que su reporte no tendra peso para un baneo del chat?

Saludos.

Mr Oink

Iniciado

08-29-2013

Quote:
MikeGatotsu:
Tu eres un ejemplo de porque pienso que el sistema de reportes no es tan eficiente ya que harías un reporte falso con el hecho de castigar a un jugador con menos habilidad que la tuya. ¿Desde cuando es un crimen no estar dentro de la media del nivel del servidor?

A esto me refiero Mister Candanga cuando argumento que el sistema de reportes esta siendo manipulado por gente que solo quiere desquitarse de otros sin argumentos válidos. ¿Qué nos asegura de que su reporte no tendra peso para un baneo del chat?

Saludos.

Desde que se inventaron los reportes puedes reportar a los jugadores por no tener habilidad en el juego, revisalo sale en la lista cuando haces el report (claro no te banearan por eso pero lo tendrán en cuenta para buscarte equipo). Al igual que es quedarse AFK, al igual que es no comunicarse ni cooperar, fedear, etc. Hablar feo no es la única razón de reporte.

Bakemonogatari

Invocador Positivo

08-29-2013

Quote:
Daimonx:
Desde que se inventaron los reportes puedes reportar a los jugadores por no tener habilidad en el juego, revisalo sale en la lista cuando haces el report (claro no te banearan por eso pero lo tendrán en cuenta para buscarte equipo). Al igual que es quedarse AFK, al igual que es no comunicarse ni cooperar, fedear, etc. Hablar feo no es la única razón de reporte.

Tu respuesta muestra de que no lees.

El otro forista dice que el reporta a todos por abuso verbal en lugar de hacerlo por la categoría correspondiente.

Antes de postear lee atentamente lo que escriben los demás para evitarte este tipo de situaciones.

Saludos.

Meioü Hades

Destructor de Barón Nashor (+300)

08-30-2013

Lamento tener que postear esto Mister, pero me gustaria que nos aclarases las cosas, porque entonces la informacion que postean ustedes Riot no es coherente con lo que esta sucediendo en realidad.

Esto lo puso un usuario esta semana en alguno de los posts en general donde se quejaban del chat restringido, no es mio, pero tampoco pondre su nombre de invocador para no afectarlo:

Quote:
Hace unos días 4 amigos y yo nos pusimos de acuerdo para poner a prueba este sistema de bloqueo de chat. Los 5 entramos a partidas cooperativas, para ser exactos fueron unas 15 partidas. Al finalizar cada partida les pedí que me reportaran por abuso verbal, dejando el espacio de la descripción en blanco. Luego de la tercera o cuarta partida (si mal no recuerdo) recibí una advertencia de "lenguaje ofensivo" y eso que no había dicho nada ni en selección de campeón, ni dentro del juego ni después del juego. Pero bueno, el silencio merito una advertencia. Seguimos con las demás partidas, y al llegar a la partida 13, recibí un bloqueo de chat por 30 partidas.

¿Que prueba esto? Que los reportes falsos por jugadores de niveles aleatorios llevaron mi cuenta a un bloqueo de chat (por suerte fue una cuenta alterna) simplemente me reportaban sin razón aparente. El sistema ni siquiera verifica si evidentemente el jugador hablo, si el jugador dijo alguna palabra que fuera censurada o si los reportes indican alguna posible razón para el reporte.

En conclusión, el sistema no funciona, tiene fallas y es fácilmente abusado por los usuarios. ¿No me creen? Les invito a probarlo ustedes mismos.

Elchimi2

Recién llegado

08-30-2013

Buen dia yo ya estoy harto de que a mi me reporten por abuso verbal y todo lo que se les pega la gana a esta gente y ellos no hacen nada mas que trollear y pasarsela haciendo nada y ni siquiera digo nada en las partidas ni nada e incluso ahora que estoy castigado con chat limitado me reportan como abuso verbal si no puedo siquiera decir 5 cosas ni nada mas y ni siquiera digo nada y me reportan OMG! gente por Dios pongan atencion a quienes si insultan, trollean y juegan mal por favor :S