¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

SGaby

Recién llegado

09-16-2014

ok, todo es genial, pero tengo una duda... o.o
porque banear a los que no han tenido un comportamiento toxico en ninguna de las partidas? o.o?

si me pueden explicar se los agradecería mucho

Alcatrax

Recién llegado

09-16-2014

Yo los veo muy bien, pero yo como que estoy mal porque en el 90% de las partidas yo reporto a alguien porque siempre hay un que las caga, flameando ninorateando oNOOBteando, o yo soy yo el reportado, a veces me calmo y los trato de ayudar, pero no se dejan, y me sacan la piedra y flameo exageradamente y la verdad nunca me han restringido el chat por eso es que tienen un servicio malo :V, y solo me ha llegado ese mensaje dos veces y solo me han baneado 2veces , una por insulto en foro..., y la otra porque me tengo que ir AFK (muy pocas veces).
PDT: esta es mi 2da cuenta, la otra la tengo baneada por lo del foro... Y aveces reporto al feed de mi team por envidia porque después se rinden y el mata a todos :V y de vez en cuando los reporto a todos porque m va mal y me e empiezan a tratar de noob, hay gente que es buena jugando pero flamean,hay otros que son noob pero no flamean, pero hay gente noob y tóxicos a esos deberían secuestrarlos y castrarlos y banearles todas las cuentas de juegos donde se registre para toda su vida

Maki Chan

Practicante (+10)

09-17-2014

Buenas Ayer que fui a entrar a el lol de costumbre me encuentro con la cuenta bloqueada por tres Días, cosa que me sorprende, ya que soy una persona que juega para divertirse y nunca pongo problemas, hace ya 2 días atrás jugué una ranked donde se había dejado libre a leona y a braum y una persona del 4 pick me dice oye amigo me podrías pikear a leona que yo iré de support, yo le dije muy amable claro amigo pero si tienes a katarina que yo iré mid el me dice claro, cosa que los demás deberían de leer en el chat, pero lamentablemente alguien que no leyó el chat pikeao a una diana y no vio que yo ya era el mid, entonces íbamos dos mid por que el no quería ir jungla y ya yo tenia mi champion escogido. Esa partida fue perdida por que la Diana le falto Comunicación y casi todos me reportaron a mi ya que yo no tenia culpa. y ahora no se si es por eso que me vanearon la cuenta, me gustaría saber el por que me vanean la cuenta.

Gracias

XxCroco412xX

Recién llegado

09-18-2014

Hola quisiera reportar el abuso exageradamente verbal de un jugador no solo hacia mi si no hacia todo el eequipo su nombre de invocador es danitoo por favor hagan algo con el es demasiado toxico incluso agrega despues de la partida solo para seguir siendo toxico por el chat normal, este tipo de gente es demasiado molesta y desesperante por que te escriben y ponen como si League Of Legends fuera una cosa real que los hace sentirse superiores, por favor exigo un castigo a este invocador para que no siga siendo toxico y flammer con toda la comunidad, de ante mano muchas gracias.

Gainerth

Iniciado

09-20-2014

Deseo hacer el reporte del siguiente jugador: ALUCARD177, en mi última partida este "jugador" ayudo intencionalmente al equipo rival, dejándose matar unas 14 veces, solo equipado con unas botas tabi, el ward para buscar trampas y el equipo de 400 de vida nada más.

El equipo rival admitió la ayuda intencional de este jugador en favor de ellos.

Solicito que a este jugador sea baneado permanentemente de este juego!

Endersunshine

Recién llegado

09-24-2014

este tipo llega y puso esto en rank, y si, otro tubo que salirse para no perder, ojala lo baneen

Zhakner entró a la sala.
josehdez7 entró a la sala.
DarkM2 entró a la sala.
Neldonar entró a la sala.
Moscorox entró a la sala.
josehdez7: Hi adc please
DarkM2: troleare
DarkM2: es mejor que se salgan
DarkM2: trolleare
DarkM2:

macris465

Recién llegado

10-06-2014

Y que hay de este tipo de personas que se meten a trolear partidas aproposito*******http://www.subirimagenes.com/fotos-10713986704677179588-9104183.html********

WAMDSB

Recién llegado

11-02-2014

hola chicos! apartir de hoy no puedo entrar en mi cuenta!como se si fui prohibido !? sera eso o q me robaron la cuenta? porq cree otro usuario con el mismo q tenia y no me dijo q estaba ocupado el nombre!
que sera q ocurrio? ayuda! plisss!! GRACIAS.

juansrp

Recién llegado

11-03-2014

Buenas noches quisiera reportar este caso de darius que en la partida no para de flamear ni de fedear al enemigo gracias por su atencion
http://subefotos.com/ver/?3ee80c3b818272efef11d30cf415ee59o.png

TheRealPunk

Recién llegado

11-05-2014

Me gustaria reportar al usuario Zioxean por tener un actitud bastante mala, insultando al los jugadores a cada ratito, claro nos enojamos de vez, por una jugada cuestionable pero aun así la partida ya esta perdida, no hay mucho que hacer y desquitarse con los jugadores bastante malo