¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

rogerchancay

Recién llegado

08-28-2014

Ya riotgames me tiene arrecho con esa webada de que no se puede putear a esos ijosdeputas marikones ke no asen bien as cosas... ademas mi cuenta la bajan cada 7 dias y solo puedo jugar 3.. ke chuchas es eso...????

rogerchancay

Recién llegado

08-28-2014

oe ke chuchas esperan para darle solucion a mi problema... o porlomenos contestarme la putaaa pregunta marikon ijueputas......

Celm0

Practicante (+10)

08-30-2014

Saludos

Acabo de jugar una partida con un user llamado " Mariposa", nuncame habia tocado con un flamer tan flamer.

hostigaba a Leona y a mi cada min.. porqu cualquier cosa.. sera que puedo solicitar aca que revisen a ese user su chat de la partida hoy 30/08/2014 las 12.30 mas o menos con jinx. Busquen el chat y revisenlo. y Solicito amablemente que le bloqueen la cuenta y ojala el juego con su IP.

Me saco del juego no pude jugar bien y eso que no lo hice tan mal

aqui esta el jeugo

http://matchhistory.lan.leagueoflegends.com/es/#match-details/LA1/94093399/200041840

ShadowDark22

Iniciado

09-07-2014

http://gyazo.com/e3a200374657ce4ccc1018dcedf9399a una imagen vale mas que mil palabras, creo que dejaré de jugar al lol, y me da igual que sea una normal, en las rankeds pasa lo mismo... tendría que ser un juego para mayores de 18 o de 21 años, me da pena que este tipo de gente se crea "pro" suicidandose e insultando y olvidandose que solo es un juego... O se ponen las pilas con el tema del comportamiento o se les van a ir muchos jugadores... yo sere uno de ellos en cualquiero momento y me iré a otros juegos o a ningun otro, simplemente lo dejaré, me aburri de estas situaciones penosas.

microportsh

Iniciado

09-09-2014

En NA, me paso lo mismo, me llego 1 advertencia sobre el comportamiento durante la partida, y después a los dos días me restringieron el chat, y la verdad no entendi esas alertas.., si yo ni insultaba y jugaba lo mejor posible.

Por parte los rank, a ti te ven que estas en promoción, y una persona de tu equipo le da por trollear simplemente para que pierdas tu promoción. Alguien me explica, ¿que necesidad tienen de hacer eso ?.

JHONNYCORDON

Recién llegado

09-12-2014

no estoy seguro de donde podre dar un informe, pero bueno, debido a que he tenido varios problemas con la red el juego se sale por su cuenta o debo salir para solucionar el problema.
Mi situación es que no puedo comprar campeones ni siquiera puedo ver la información de cada uno.
No se si este es lugar correcto para informarlo, sino haganmelo saber por favor.

XDFrEbLiWDX

Practicante (+10)

09-16-2014

Pregunta por que me banearon la cuenta por 3 días, creo que es injusto , me explican porque el baneo ? ? ? Creo que no e insultado mas que decir manco o noob en las normales pero es de joda pero en las ranked trato de que la gente no pelee de que regresen al juego esto es el colmo en serio que me baneen pfffffffffff que arrechera me da , el por que ? , era oro 5 voy casi plata 3 , bueno primero por un poco de inactividad luego baje , bueno ok vuelvo a subir me dije llegue a promo a oro de nuevo facil perdi la primera coño la cague un poco luego nada 2 seguidas me quedaban 2 partidas para subir y que paso el adc se iba solo solo a farmiar no ayudaba el equipo se quedo afk no hacia caso , bueno el hecho es que voy casi plata 3 acepto que algunas partidas e jugado mal a todo el mundo le pasa pero pf no como ellos se quedan afk se quejan no ayudan trolean joder e mandado reportes largos y ahora me banean a mi , wtf me explican???

XDFrEbLiWDX

Practicante (+10)

09-16-2014

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

imagine que en el correo pero ahi no esta ninguna advertencia.

Huoydou

Iniciado

09-16-2014

SII pero a otros nos suspenden la cuenta sin ninguna raazon?? aveces uno habla mal al otro! se entiende pero eso es critica. me suspenden la cuenta 3 dias. por que? siempre juego en premade! por eso me banean 3 dias? no los entiendo!

GiacomoMaffeiDB

Iniciado

09-16-2014

sinceramente siento que estan diciendo cosas muy absurdas, demasiado absurdas, la gente no esta hablando por miedo, no se de que, si en tu historial no tienes abusos verbales o etc no deberias tener problemas con los reportes, gente yo he hablado en partidas normals, he jugado partidas con 1200 de ping, hablando, sin hablar, con gente diciendo que me reportarian, incluso aveces se me va de las manos y exploto, se me va uno que otro insulto, no me han llegado advertencias, si me llegan sera una advertencia y ya, estan poniendo muchas excusas para decir que todo es malo, sinceramente lo unico malo en esto, es que en low ELO donde yo pertenezco la gente ni habla no importa que intentes, no hablan, si no haces nada malo ni has hecho nada malo no tienes porque tener miedo de baneo, y si te mandan una advertencia es por algo, y no hablar durante toda la partida; ignorar al equipo, es motivo de ban tambien.
Si no leen los terminos; donde incluso dicen que el dinero que gastes en el juego es donacion debido a que es un juego gratuito y ellos no te obligan a gastarlo, entenderian mas la situacion. Solo digo.