¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

xfulgorx

Recién llegado

07-27-2014

xfulgorx entró a la sala.
GUTI buscador entró a la sala.
Estr3lla entró a la sala.
SayDuck entró a la sala.
NadeXico1 entró a la sala.
Suti entró a la sala.
yoickk entró a la sala.
elfolladorxD entró a la sala.
Gro0mer entró a la sala.
GUTI buscador: bien team a todos
Suti: y no confiaban
Gro0mer: leonaaaa
Gro0mer: d meirdaaa
Gro0mer: q se t muera tu madre
xfulgorx: .I.
Gro0mer: tu padreee
Gro0mer: todosss
Gro0mer: maldito
Gro0mer: manco
MonoLj entró a la sala.
Gro0mer: mueras d inanicionnn
Gro0mer: comprate unos dedosss
xfulgorx: que mas pendejete?
Gro0mer: **** asquerosoooo
Gro0mer: pendejeteee tu cabronn
Gro0mer: y masss maldita
Gro0mer: tu putaaa amdre
xfulgorx: ya que se salen los del otro equipo escribes
Gro0mer: q t trajo al mundoo
Gro0mer: malditaa viejaaaa putaaa
Gro0mer: q t pariooo por parirte y traer escoriass
xfulgorx: brabo y que mas?
Gro0mer: no mereces ni respirar el aireeeeee q tienes

has algo riot

KuroiTaka

Recién llegado

08-11-2014

El jugador Fedetox jugando como Hecarim en una partida al no querer ayudar al equipo feedeo al equipo contrario con la amenaza de que si no lanzabamos rendicion lo seguiria haciendo, asi mismo solo se hizo todos los tipos de botas

nairtens

Recién llegado

08-11-2014

hola compañeros invocadores hace poco salí de una normal donde un jugador nos invitaba a usar un hack que el tenia incluso nos decía que teníamos que hacer nadie le iso caso despues de eso perdimos la primera muerte, el era el jungla y no ayudo a nadie apartir como del minuto 10 se fue afk pero seguía en la partida cada tiempo se movia en la fuente para que no sacara dejándonos a los demás peleando solo ademas de eso empeso a flamear al resto del equipo y a pelear contra otro jugador de nuestro equipo yo para evitar conflicto mute al jungla que era del hack adjunto imagen del que hace hack
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10563122_10203827387378601_6356385281396348913_n.jpg

SaberRider

Practicante (+10)

08-16-2014

Buenos días como están vengo a reportar a un jugador q esta acosando toda la mañana a los demás se llama " KiryuxD " el no quiere jugar ranked quiere trolear, pronto les subiré las fotos donde me insulta sin sentido y también tengo foto donde el amenaza a los demás jugadores causando un profundo malestar a los jugadores les agradeceré q lo observen debido a q su comportamiento es de muy malo, ojala no quede impune, no es la primera vez q ese sujeto acosa a los demás en un juego publico, muy agradecido ese es su Nick el q figura entre comillas, hasta luego

jerry1

Recién llegado

08-16-2014

ami me la bloquearon pero a veces no era mi culpa y quisiera saber si me pueden quitar mi bloqueo

SowofsorroW

Iniciado

08-17-2014

Hola a todos, ultimamente he notado que 5 de cada 10 partidas son un fracaso completo para los jugadores perdedores como los jugadores ganadores ya que a los populares ´´troll´´ le da los mismo que los reporten o no pues no se estan viendo penalizaciones correctivas en contra de ellos cuando se hace un reporte por abandono o perder a rpoposito, siempre se ven comentarios como: *ok reportenme todos, igual nunca me pasa nada, pierdan su tiempo igual trolleare* por cosas como esa uno alnacza a pensar que no esta siendo escuchado por quien se supone que debe gestionar estos casos, y eso hace que la gente simplemente pioense que cada vez que va a jugar va a perder por un afk o un desocupado que solo quiere hacer perder a los demas, lo que hace que la gente se aburra y cambie a league of leggends por cualquier otro juego o practica de pasatiempo. quisiera que alguien me sacara de la duda sobre si si se estan aplicando correctivos a las personas que dañan el ambiente del juego, mil gracias por su atencion.

Bonics

Iniciado

08-20-2014

Viejo esta situación empeora y empeora... no tomando en serio las acusaciones de los usuarios pierden credibilidad. es una cuestión de que siempre hay personas flamer toxica. que pierden apropósito y se sienten tan seguro de lo que pueden hacer y no le hacen nada.... porq simplemente no hay tribunal. es lamentable que esto sea así. porq por culpas de otros unas personas tienen que perder. esto es un juego de competitividad. nadie juega para perder. es molesto para mi escribir estas palabras, pero mas molesto es para mi siempre toparme con un bendito niño rata de vacaciones o en su tiempo libre porque no veo que sea mas que un niño sin nada que hacer y anda de ocioso. Cuando ya quieran tomar cartas en el asunto sera demasiado tarde. lo único que noto del staff o lo que este administrando el servidor LAN es negligencia, falta de seriedad y severidad en su labor. cuando estaba en el NA simplemente si no recuerdo me banearon como 3 veces. la ultima mas fueron como 15 días. fue justo. después de las advertencia me dieron los ban por irme afk. después de eso fuese quien fuese toma con mas seriedad el juego. si de algo sirve. quisiera ser parte del tribunal de LAN. que sea abierto como el de NA donde uno veía las estadística del partido y las conversaciones y con esos se tomaban acciones.... que solo gente seria puedan formar parte de este tribunal

Pastor Teemo

Practicante (+10)

08-21-2014

Really :v

cakoman

Practicante (+10)

08-24-2014

veo algo muy malo, en una partida pierdo por 2 afks y me quitan 20 puntos. Eso deberían corregirlo, tienen que quitarle mas puntos a los afks y menos puntos a los que se quedan jugando. Para que vean como mejora.

Porque en muchos de los casos, se quedan afk a proposito por cosas ridiculas, y lo peor es que lo hacen en ranked, porque en normales es muy raro cuando pasa eso.

Ayer un jugador teniamos 55min jugando y solo dijo textualmente, "ya me aburrí voy a dejar de jugar para que se acabe la partida y se puso a bailar en la fuente".

Este tipo de cosas pasa, porque no hay ningun tipo de sanción para los afk. Ok no los baneen de jugar partidas normales, pero eviten que estas personas tan toxicas jueguen ranked, por favor.

cakoman

Practicante (+10)

08-24-2014

lo unico que le doy gracias a Dios es que el mes proximo me voy a Europa y no voy a tener que lidiar mas con esta gente gracias Dios mio