¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

samyforse3

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-13-2014

RIOT ve lo que esta pasando en lol, hay jugadores toxicos que reportan sin razon, y ahora tengo que aguantar 1 semana! no es justo que la gente me pueda reportar asi por algo que ni hice! porfavor RIOT, almenos diganme si se puede bajar el nivel de suspension

MagicKnight

Iniciado

02-13-2014

Buenas, hace unos meses me banearon mi cuenta indefinidamente, empeze con el chat restringido por equiz cantidad de juegos, despues de eso un dia intente loggearme y me aparecio un mensaje diciendo que mi cuenta estaba inhabilitada, no se muy bien a donde recurrir pero la verdad es que aprende mi error y quisiera recuperar mi cuenta.

WarriorGaos

Recién llegado

05-22-2014

http://subefotos.com/ver/?2890468d355e03b3567a5a1adfb5c2beo.jpg

Por favor tomen alguna accion sobre este jugador Shadowreach feedeo intencional, lo hizo sin parar. Es imposible jugar con este tipo de personas, tras de que tenemos una actitud asquerosa en LAN; el tribunal no ayuda. Por algo mucha gente se va a dota 2, donde el tribunal si funciona, y los metodos de baneo de cuentas y de jugadores si funcionan. Plz riot hagan algo

Whisper of Yami

Practicante (+10)

06-17-2014

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=52035&highlight=el+tribunal+es+un+mito

Whisper of Yami

Practicante (+10)

06-17-2014

Quote:
Krysec:
en varias ocaciones yo no dije nada en las partidas y me llegaron notificaciones de mala conducta hasta que me restringieron el chat, a pesar de tener el chat restringido me siguieron llegando avisos de conducta (que raro).

ayer me paso algo gracioso al final de la partida yo reclame a un jugador por su forma de juego y su negativa a seguir sugerencias por el bien del equipo y dijo "eres toxico no me agradas" y WAM!!! me llego un aviso de conducta, es decir que ya no puedes decirle a nadie que su forma de jugar esta mal y que debe de cambiarla y por el hecho de que esa persona susceptible y no acepta criticas y conejos van a restringir el chat o banear una cuenta.

su sistema de avisos de conducta esta mal diseñado pues si bien puede ayudar a mejorar el comportamiento de alguien tambien hace pasar malos ratos a otras personas que no hicieron nada malo durante una partida.

bueno lo unico que espero es que realmente tomen en cuenta los reportes de Inactividad/Abandono pues realmente es muy molesto que te toquen personas que entran a partidas ranked y se dejan matar varios pares de veces y luego se van AFK en la base y comienzan a hostigar a su equipo o se desconectan del juego.

esto esta totalmente fuera del tema, muchas veces me toco jugar con y contra gente que no tienen mas de 100 victorias en normal y tratan de jugar ranked, es mas recuerdo que me toco jugar contra un nasus que no tenia mas de 50 victorias en normal y que al minuto 25 tenia solo 11 minions no fue justo para el equipo enemigo pues el historial de esa persona mostraba que la mayoria de sus partidas era contra bots, al igual que se restringe a tener 15 o 16 champ para jugar ranked tambien deberian de restringir a unas 250 victorias en normal sin contar partidas contra bots.
y como olvidar a los que compran un campeon y quieren aprenderlo a jugar en ranked y cuando les va mal comienzan a decir que se les disculpe pues es su primera vez o recien estan aprendiendo, tambien deberian de crear un sistema que no te deje jugar un campeon en ranked a menos que tengas unas 25 o 30 partidas en normal con ese campeon, estoy seguro que con eso se evitaria tantos trolls, los abandonos, los comportamientos ofensivos y las quejas por falsos reportes.

solo te pedire que leas mi post tu eres uno de los pocos que ve el verdadero problema clikea este link y todo el que pueda yo estoy indignado

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=52035&highlight=el+tribunal+es+un+mito

Whisper of Yami

Practicante (+10)

06-17-2014

Quote:
Plank:
Es muy bueno esta forma por parte de Riot pero es de preguntar ¿Que pasara con esas personas que viciosamente reportan a uno sin haber ofensa, maltrato verbal ect.
Creo que el equipo Riot debe tener una forma en la cual se le haga justicia al que mal hace.

Ayer 24/9/2013 estuve en una partida donde mid pedía mucha ayuda así como but,¿saben cuales eran sus palabras todo el tiempo? (CITO)( QUE BUENOS HIJOS DE PUTAS MALDITA SEA LA MADRE DE TODOS). Solo por no poder ayudar a los dos a la misma vez. De estos esta lleno el juego ¿Que podemos hacer enviar reportes cada vez que esto suceda, llegará el momento que Riot nos crea?.De cada cinco juegos dos de ellos le maldicen la madre a uno oh a todos y luego comienza la oración favorita de ellos (Este teem es de noob). Es de lamentar pues en U.S.A de cada cinco juegos no pasaba nada. No hago nada mas que entrar al latino y comienzan las maldiciones de nuestras madres. He comprobado que en todos los juegos donde juegan los latinos nos tratamos como personas no racionales se vive el solo yo soy, tu eres ????. Esto es de lamentar. Riot latino las regalías no hacen que el comportamiento humano cambie, no regalen nada que cada cual sufra por lo que quiere tener y si se comporta de forma indecorosa blokeo inmediato de su cuenta, así habrá respeto al menos de nuestras madres que nada tienen que ver con este juego gracias equipo Riot.

yo soy de los que ha mentado madres y razones me sobran mir apor que en este post y ojo que no creo merecer un blokeo inmediato por una mentada de madre los que me dan motivos para hacerlo merecen algo peor que un insulto mira el link

[http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=52035&highlight=el+tribunal+es+un+mito[/B]

Whisper of Yami

Practicante (+10)

06-17-2014

LEAN ESTO POR FAVOR

Aquellos que pasen de loq ue e suna restriccion de chat miren bien cual es el verdadero problema de lan y esta justo aqui http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=52035&highlight=el+tribunal+es+un+mito lo relato de forma cronica lo que paso lo que es un tipico dia en este server leanlo y veran a lo que me refiero

marimbo96

Recién llegado

06-26-2014

putasos los de rito k soloo sancionan sin saver, gays nubs

jaghuar

Practicante (+10)

07-11-2014

riot plz

SheThezDark159

Recién llegado

07-20-2014

Quiero que lo reporten por troll y hagan algo por favor