¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Alertas de Comportamiento

Comment below rating threshold, click here to show it.

RuSSeLLMx1

Iniciado

12-04-2013

Ya van 3 veces que me reportan cuando no he hecho nada. Simplemente al equipo contrario no le agrada que les ganen y buscan la forma de perjudicar. Creo que debería de haber una sanción a las personas que hacen este tipo de cosas, no creo que no tengan un log del juego como para que puedan verificar si lo que reporta un invocador es verídico.

De igual manera, veo que están los "Pro's" amenazando con reportar a los jugadores solamente (por ejemplo) porque sin querer le matan a un minnion y le quitan 20 de oro o si lo están ayudando y no le dejan un aura.

Así no dan ganas de jugar por personas como esas.

ExxEslayEr

Recién llegado

12-10-2013

No es mi intencion hacer llover sobre mojado, porque esto por lo general molesta a muchos, pero sinceramente si pretenden hacer un sistema de control sobre los jugadores y sus actitudes creo que deben tomar en cuenta no solo el chat de juego en partida, sino tambien el chat de seleccion y el chat de la pantalla de victoria/derrota, al final del juego.

Acabo de jugar una partida en la que todos antes de jugar estaban PRESUMIENDO de ser grandes jugadores, y cuando vamos a ello, perdemos. Mas alla de falta de juego en equipo fue causado por una mala seleccion de campeones, y sobre todo, el mal armado de items por parte de nuestro AD carry. Si estas jugando ranked por mas que quieras cooperar, si tus compañeros de equipo no se dejan ayudar, molestarse es lo normal. Personalmente me cae mal la gente que presume antes de empezar una partida, sea de LoL, de futbol, de ajedrez, o lo que sea. Espero no me baneen por esta estupidez.

Lulo Cg

Forero OP (V)

12-16-2013

Eso siempre pasa, trata de no alardear de que los mataste, por que muchos no les gusta que les digan nada.

kizaru980

Participativo (+50)

12-20-2013

o me dicen HOYGA MEN ESTAS FEDEADO y me reportan XD ya me ha pasado asi que mejor opto por desconectarme del juego porque hay personas que no les gusta que les ganen y cuando entro oh sorpresa me han baneado por mal comportamiento XDDD

Belfas

Practicante (+10)

01-02-2014

Leyendo estos foros me pongo muy triste, yo llevo 3 años jugando en el server NA, y apenas soy lv 26 aqui, en todo ese tiempo nunca me han suspendido ni restringido mi chat.

La verdad, es que si me a salido la advertencia en ocasiones de que alguien me reporto por conducta toxica, pero, debido a que soy un jugador amable, trabajo en equipo y siempre doy lo mejor de mi nunca e sido castigado.

Yo propongo, que a las personas que sean castigadas por el tribunal, se les envie su caso completo (con todo el numero de reportes, comentarios de jugadores y comentarios de los jueces (se deberia agregar esta opcion en el tribunal). Asi, no se quedaran confundidos de cual fue la razon por la que son penalizados.

Yo participo en el tribunal a diario, unos 10 casos; y creanme que el 90 porciento de los casos, el jugador es muy toxico, yo leo cada caso (todas las match si no encuentro una razon reportable) y pocas veces e puesto indultar un jugador. En el tribunal de na tengo mas de 80% de efectividad en el tribunal sobre mas de 300 casos.

Es una lastima que los jugadores latinos seamos tan toxicos y no sepamos jugar en equipo. Asi que los invito A DEJAR DE QUEJARSE POR EL SISTEMA, Y POR LOS JUGADORES TOXICOS, Y PONERSE A JUGAR SIENDO POSITIVOS Y RESPETUOSOS, les aseguro que con eso ya no los vuelven a banear.

Belfas

Practicante (+10)

01-02-2014

PD. Les paso unos tips para que nunca sean baneados:
1.-Nunca insulten a nadie (ni bromeando, pues leyendo no se detecta el sarcasmo)
2.-Si un jugador es malo, apoyenlo en lugar de culparlo (todos tenemos match malas, y no todos somos pro)
3.-Si un jugador merece un reporte, daselo al final del juego; no hay necesidad de perdirle a todo mundo que lo reporte ( esto normalmente te convierte un ostigador, irrita aun mas al jugador toxico, y te baja el nivel de concentracion).
4.- Si alguien te esta ostigando (harrass) dale mute, no contestes a sus agresiones, y sigue jugando lo mejor que puedas.
5.- Si te surge algo importante y debes dejar un juego a medias, avisa a tu equipo, disculpate y luego marchate.
6.- Si quieres ganar, adaptate a la estrategia de tu equipo, comunicate y se respetuoso; es un juego en equipo
7.- Siempre recuerda que en un juego, lo meta es divertirse, aun cuando siempre abra un ganador y un perdedor... como dice el dicho: EL QUE SE ENOJA PIERDE
8.- Solo juega cuanto tengas tiempo y ganas, nunca juegues una partida con el unico afan de molestar a los demas. Si te gusta molestar gente, ve y molesta a tus conocidos en persona, deja de ser un cobarde escondido detras de un monitor

Mejoremos la comunidad entre todos, no les gustaria que los latinos fueramos reconocidos por ser los mejores? en lugar de la comunidad mas toxica?

AleacxD

Iniciado

01-03-2014

jajajaja este no es un tema tan facil como parece ya saben porq lo digo

Draaven On Duty

Iniciado

01-20-2014

Quote:
Mister Candanga:
Las ‘Alertas de Comportamiento’ son advertencias que automáticamente serán mostradas a los jugadores que repentinamente han presentado comportamiento toxico. La idea es alertar a los jugadores que está empeorando su comportamiento y si continúan podrán ser sujetos a un bloqueo de cuenta.

Estas alertas ocurren muchas veces luego de algunos juegos seguidos con comportamiento negativo. No ocurren porque un par de personas o un ‘pre-made’ te reporten en un solo juego.

No solo buscamos informar a los jugadores que son normalmente tóxicos con estas alertas si no aquellos jugadores que son más neutrales y están teniendo un mal día y no se han dado cuenta de que su comportamiento es negativo, ya que estos jugadores casi nunca reciben ningún tipo de sanción aunque se comporten mal de vez en cuando, esperamos que al recibir la alerta se den cuenta de que están haciendo algo mal en sus últimos juego y rectifiquen sus acciones.

Y que hay de los que hacen elo boost y presumen su cuenta "high elo" y insultan toda la partida y ademas presumen que le van a pagar por subirle el elo a alguien?

PD: hasta donde se , es motivo de sancion por hacer elo boost o no? ya que arruina las partidas de los demas siendo platino o diamante...

Saludos

JoaKING

Practicante (+10)

01-21-2014

Hay gente a la que le das un consejo amable y te lo toman a mal y te dice: te voy a reportar por tu actitud .____. siendo que esta persona al principio del juego eligió un champ que nada tiene que ver con la linea que se supone que le tocaba, y si le mencionas que lo vas a reportar por troll te sale con la frase "no es mi cuenta" y por esta persona pierdes la partida. Es penoso y lamentable que por estas personas uno pierda la partida y al final el que recibe el dichoso mensaje de código de conducta es uno. Deberían cambiar este tipo de situaciones y los que por alguna razón se quedan AFK/DC. El juego no es malo, pero por este tipo de cosas hace que yo por lo personal pierda el interés de un juego y la monotonía del mismo. + de 100 champs y lo unico que jugamos todos son La Grieta del Invocador y El Abismo de los Lamentos. Aburrido, Monotono pfffff.... League of Legends please.

TMA Master

Practicante (+10)

01-23-2014

Hola amigos bueno yo estaba normal en una partida clasificatoria cuando aparece un volibear afk, luego entro se puso de feder, y luego insulto a todos acá algunas fotos

http://www.subirimagenes.net/i/14012307574931933.png

http://www.subirimagenes.net/i/14012307573570452.png

http://www.subirimagenes.net/i/14012307574931933.png

Nombre del invocador: Rasputin1999

Riot espero hagan algo al respecto